Barcelona lugares para visitar con niños

por | Feb 8, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Barcelona es el sitio perfecto para visitar con niños, porque cuenta con una cantidad de actividades para todas las edades. Donde los niños no se aburrirán, ya que podrán disfrutar de sus vacaciones con los mejores planes, podrán aprender visitando museo, parques, el zoológico, etc.

Aquí te dejo una lista de actividades.

El Aquarium Barcelona

El Aquarium es un lugar muy divertido para visitar en familia, donde podrás pasear por el túnel transparente de mas de 80 metros de longitud, te permitirá dar un paseo submarino increíble, también disfrutaras de distintas actividades adecuadas para todas las edades.

El Aquarium cuenta con distintas temáticas donde podrás conocer una variedad de peces, fauna marina, y dos tiburones, en sus distintos acuarios como el oceanario, acuarios mediterráneos, acuarios tropicales, acuarios temáticos, planeta aqua, joyas de la mar y explorar la zona infantil.

  • Esta visita tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 min
  • Incluye foto de recuerdo al centro
  • La entrada tiene un valor de 55 por persona
  • Los niños entrar gratis hasta los 5 años
  • Es necesario reservar con anticipación
  • Capacidad de 1 a 12 personas por guía
Lugares que visitar en Barcelona
Pasillo del Aquarium de Barcelona

Parque de atracciones Tibidabo

Este parque esta ubicado en la cima de Sierra de Collserola de Barcelona a más de 500 metros de altura, al cual puedes ir en coche o transporte público.

Es uno de los parques más antiguos de la ciudad, donde podrás disfrutar de unas vistas hermosas, los niños podrán estar en la zona de atracciones donde pueden disfrutar del carrusel, el avión y los autitos chocadores. También hay dos montañas rusas donde la experiencia será un poco más movida con tanta adrenalina, cuenta con un museo que también puedes visitar y comparar como se divertían los niños de antes en los pares de diversiones.

Precio entradas

Niños menores a 90 cm entrada gratuita

Niños menores a 120 cm entrada a 10,30 euros

Entrada general 28,50 euros

Tibidabo
Divertido y bonito parque de atracciones

Illa Fantasía

La isla de las fantasías es el destino perfecto para visitar en verano, porque se trata de un parque acuático, está ubicado en Vilassar de Dalt, a media hora de Barcelona, se puede ir en coche o puedes ir en transporte público.

Al cruzar el umbral donde entraras un fantástico mundo acuático, en el hay atracciones para todas las edades, piscinas con olas y chorros de agua, también puedes disfrutar de unos toboganes cerrados de descenso rápido, toboganes de vértigo, un tobogán ce 10 metros de altura, el kamikaze y el espiral.

Precio de las entradas

Las entradas se cobran dependiendo la altura de la persona.

Niños altura inferior a 0,90 m. La entrada es gratis.

Niños con altura de 0,90 a 1,20 m. La entrada cuesta 17 euros.

Adulto con altura de 1,20 m. La entrada es de 29 euros.

Parque de atracciones Illa fantasía
Illa fantasía Barcelona

Zoológico de Barcelona

El zoológico es un espacio que los niños puedes conocer distintas especies de animales que habitan en los cinco continentes. Pueden visitar el terrario, donde encontraran una variedad de reptiles y anfibios de toda Europa, el aviario cuenta con más de 70 especies de aves de diferentes partes del mundo.

Visitar la tierra de dragones, donde viven los dragones de Komodo, los ciervos de muntjac. Una de las áreas que mas les gusta a los niños es la galería de titis, donde se encuentran los primates mas pequeños del mundo.

Precio entradas

Niños de 3 a 12 años pagan 12,95 euros

Adultos 21,45 euros

Actividades por Barcelona
Lugares para visitar en Barcelona, Zoológico

Barcelona Bosc Urbá

Es un parque de aventuras se encuentra ubicado en la plaza del Fórum, centro de Barcelona.

Esta formado por circuitos de distintos niveles de dificultad, se distinguen por sus colores, donde los niños podrán explorar desde el primer nivel. Hay cuerdas, pasarelas, columpios y puentes colgantes y tibetanos suspendidos a más de 12 metros para los más arriesgados, cuenta con redes, tirolinas y lianas, donde los niños pueden desplazarse por todo el parque. Este cuenta con un sistema de seguridad garantizado en cada momento.

Entradas

Las entradas tienen un valor dependiendo el circuito también si van en grupos de mas de 15 personas te bajan un poco el precio de cada una.

Circuito naranja 11 euros

Circuito azul       17 euros

Circuito rojo      17 euros

Circuito azul y rojo 24 euros

Actividades con niños en Barcelona
Fórum de Barcelona, Bosque urbano

Museo del Chocolate

El museo del chocolate esta ubicado en el antiguo convento de San Agustín, donde ofrece una visita muy dulce para los niños, donde podrán conocer el interesante mundo del oro negro de la cultura de los mayas y aztecas, desde sus orígenes.  

Los niños podrán conocer el proceso de fabricación, la variedad de chocolate, sus semillas. Pueden ver de cerca las maquinas que utilizaban para la producción de una barra de chocolate. El museo cuenta con unas actividades donde los niños pueden pintar con chocolate, también te enseñan a manipularlo. Y para terminar este recorrido te invitan a probar una variedad de chocolates en la tienda- cafetería.

Precio entradas            

Entrada general 7 euros por personas.

Niños menores de 7 años entran gratis.

Estudiantes 5,10 euros.

Regalos que puedes encontrar en Barcelona
Chocolate que puedes encontrar en Barcelona

Paseo en barco pirata

Este es uno de los paseos mas divertidos que se puede realizar con niños, porque vas en un barco pirata, donde puedes ver el port Vell, el puerto olímpico y la playa.

El barco sale del muelle del Port Vell de Barcelona, cerca del monumento de Cristóbal Colon, la aventura se realiza a bordo del barco Jolly Roger, su cubierta es totalmente de madera donde te sentirás un verdadero pirata.

EL paseo dura una hora dentro del mar, donde navegaras en paralelo a la costa de Barcelona, donde podrás ver los edificios más altos de la ciudad, una ves terminado el paseo te regresan al punto de partida.

Precio entradas

Niños menores de 6 años gratis

Niños menores de 12 años 6 euros

Adulto 10 euros

Actividades en Barcelona
Paseo en Barco por el puerto de Barcelona

El Park Güell 

Es uno de los parques mas visitado de la ciudad fue diseñado por Antonio Gaudí, se encuentra ubicado en el barrio el Carmel, donde puedes hacer tu visita por la mañana o tardes.

Es un lugar muy seguro, cuenta con mucho espacio para que los niños no se aburran y puedan jugar, cuenta con áreas infantiles y zonas de picnic con mesas y bancos, la zona de niños tiene dos áreas de arena con estructuras para jugar y una pista de básquet, para los mas pequeños una de arena y otra de goma con toboganes y casitas.

Precio entradas

Entrada general 10 euros por persona.

Niños hasta los 6 años tienen entrada gratuita.

Niños de 7 a 12 años la entrada es de 7 euros.

Lugares que ver en Barcelona
Parc Güell Barcelona

CosmoCaixa

El museo cosmocaixa es otro atractivo para la familia, donde podrás disfrutar de sus exposiciones permanentes y temporales, donde los niños no se podrán aburrir. También cuentan con talleres especiales para los niños, donde podrán experimentar y aprender mas sobre la ciencia, naturaleza y tecnología.

El bosque inundado es otro escenario muy llamativo, ya que representa la selva brasileña, un ecosistema totalmente auténtico medioambientales y científicos, al entrar encontraras una variada colección de insectos, ilustraciones y muchos recursos, que te ayudaran a entender lo importante que es el ecosistema.

En la selva podrás ver especies de plantas y animales como, invertebrados, peces, anfibios, reptiles, al interior encontrar las hormigas talladoras, puedes ver nadar un caimán o capibara entre la vegetación donde cada 15 minutos cae una lluvia tropical.

Precio entradas

General 6 euros

Niños hasta los 16 años entran gratis

Los menores de 14 años deben asistir acompañados.

Lugares a visitar en Barcelona
Cosmo Caixa de Barcelona
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor