Seguro médico para estudiantes extranjeros

Seguros Adeslas

Adeslas también ofrece un seguro médico para estudiantes sin copagos, sin defectos y con repatriación a extranjeros en España.

Seguro médico sin copagos, usted por lo tanto paga costos fijos, no tendrás que preocuparte por pagos adicionales. Además, es obligatorio en inmigración.

Sin carencias, así tu podrás acceder a la mejor cobertura sanitaria del mercado, desde el primer día. También es obligatorio en inmigración que sea sin carencias.

Repatriación

También con cobertura de repatriación incluida, obligatoria para trámites de servicios de inmigración. Cobertura de viajes también.

Ten en cuenta que Adeslas te ofrece cobertura completa, medicina primaria, especialidades, medios de diagnósticos, urgencias, también hospitalización.

Seguros médicos para estudiantes extranjeros

Precios

de 0 a 19 años, desde 35 euros.

De 20 a 44 años, desde 45 euros.

Coberturas

  • Primero, medicina general, pediatría, servicios de enfermería, emergencias.
  • Acceso también a todas las especialidades medicas sin restricciones.
  • Además de las pruebas diagnósticas: análisis clínico, ecografía, radiografía, resonancia magnética, endoscopia, escáner, etc.
  • Métodos terapéuticos: En general, sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos, terapia respiratoria, sesiones de logo foniatría, litotricia, radioterapia. 
  • Intervenciones quirúrgicas: con o sin hospitalización.
  • Segunda opinión médica, también con especialistas de reconocido prestigio internacional.
  • Asistencia de viaje también con un limite de 12.000 euros por año.
  • Trasplantes de córnea y médula ósea en particular.

¿Qué es un seguro de salud sin copago?

En general, es este tipo de seguro, solo se realiza el pago de la primera cuota sin tener que realizar ningún adicional. En consecuencia, el asegurado puede visitar los centros y hospitales del expediente médico de la aseguradora tantas veces como sea necesario y sin tener que realizar ningún otro pago.

¿Qué son las carencias en los seguros de salud?

Desafortunadamente, el seguro médico a menudo proporciona lo que se llama una espera para acceder a ciertos servicios. Las deficiencias son el período desde la fecha de alta de la póliza y el momento en el que se pueden solicitar ciertas pruebas, generalmente pruebas diagnosticas elevadas, hospitalizaciones y cirugías.

¿Qué cubre la cobertura de repatriación?

La cobertura de repatriación es una cobertura especial añadida a las pólizas de salud y su cobertura incluye el traslado de los restos mortales a la fuente de origen, en caso de enfermedad grave o fallecimiento.

¿En qué consiste el seguro de salud para extranjeros?

Hay que tener en cuenta que seguro médico para extranjeros es un contrato de seguro médico firmado entre el interesado y un operador en España, que presta asistencia sanitaria al asegurado. Pueden tener varias modalidades dependiendo de las necesidades del interesado.

¿El seguro de salud es un requisito para la residencia en España?

La contratación de un seguro médico es una de las condiciones exigidas por las autoridades españolas para obtener un visado de estancia en España. Para conocer la normativa aplicable, los documentos que solicitas y los trámites a seguir, te recomiendo que te dirijas a la oficina de inmigración de la provincia en la que vas a establecer tu residencia, porque las regulaciones varían si tu proviene de un país europeo o de un país miembro de la UE.

¿Cómo tiene que ser el seguro médico para ser aceptado por las autoridades españolas?

Los servicios de inmigración exigen que dicho seguro tenga equivalentes al sistema de salud pública en España, denominado social. Por lo tanto, el seguro para extranjeros debe tener una amplia cobertura e incluir atención integral de salud, pruebas diagnósticas, cirugías y hospitalizaciones.

Sanitas

Que incluye sanitas international Students

Sanitas international Students es un seguro médico para estudiantes que estudian en España y que tienen entre 14 y 35 años. Este seguro cubre todas las necesidades médicas de los estudiantes durante su estancia en España.

  • Atención primaria
  • Medicina general, pediatría, servicios de enfermería, emergencias generales.
  • Especialidades médicas, pruebas diagnósticas simples y complejas, también métodos simples y complejas en intervenciones quirúrgicas hospitalización garantía de repatriación de asesoramiento en video consulta.
  • Cobertura dental
  • Incluye más de 30 servicios y hasta 21% de descuento en otros tratamientos.
  • La mejor provisión médica
  • Más de 50.000 profesionales y centros médicos. Hospitales propios y centro milennium multi especialidades, exclusivamente para sus clientes.
  • Segunda opinión médica
  • Gestionado por sanitas, le dará acceso a un prestigio reconocido internacionalmente.
  • Además, te acompañan en todo momento, con estudiantes internacionales de sanitas, también tendrás otros servicios orientados a facilitarte tanto tu póliza como todo que tengas para mejorar tu salud.
  • Urgencias en viajes al extranjero
  • Te beneficiaras de la cobertura para emergencias médicas que puedas necesitar durante viajes al extranjero, con un límite máximo de 12.000 euros al año.
  • Sanitas 24 horas
  • Servicio telefónico de emergencia y asesoramiento médico.
  • Gestiones online
  • Tienes solicitud de cita, descarga analítica, solicitudes de reembolso, autorizaciones, a través del área de clientes de sanitas.
  • Sanitas welcome
  • Es un servicio telefónico las 24 hora para agilizar tus gestione.

Su seguro de sanitas international student, se adapta a los requisitos del estudiante requerido para entrar a España, a saber:

  • El estudiante debe tener un seguro médico completo.
  • El seguro no debe tener copago.
  • No habrá periodos de gracia en los que el alumno pueda aprovechar los servicios desde el primer momento.
  • Debe tener incluida la cobertura de repatriación.

Requisitos del seguro

Para contratar este seguro médico, la duración del curso será superior a 3 meses. La duración del contrato se adaptará a el periodo que estés estudiando en España y solo podrá ser de forma individual. En el proceso de contratación online, debe indicar la siguiente información:

  • Una dirección de residencia en España.
  • Un documento válido.
  • Número de cuenta bancaria o tarjeta visa, MasterCard o american express.

Póliza medica

En la normativa europea observamos que individualmente o será necesario para estar en posesión de un seguro médico sin cuota y un seguro de viaje válido que cubra posibles gastos de repatriación por razones médicas, atención de emergencia o atención hospitalaria de emergencia. Se requiere un seguro médico con estos requisitos para obtener una visa.

Estudiantes internacionales no europeos

Los estudiantes de otros países fueran de la unión europea que vienen a estudiar a España necesitan un seguro médico que debe ser aceptado pro la oficina consular española, que es imprescindible para solicitar un visado de estudiante.

¿Qué coberturas deben tener los seguros para estudiantes internacionales en España?

El seguro médico para estudiantes extranjeros debe cubrir la residencia en España, por lo que debes contratar uno antes de realizar el viaje. El visado de estudios es expedido en los consulados españoles es necesario presentar un seguro médico que cubre una serie de mínimos:

Seguro médico privado con cobertura de salud integral: cuenta con atención primaria, especialistas y medios simples y de alta tecnología, así como hospitalización y cirugía.

Sin copago: El seguro para estudiantes extranjeros, no puede involucrar al asegurado en el coste de los servicios.

Sin periodo de carencia: No deberá tener periodos de espera para el uso de ciertas coberturas médicas para que el estudiante puedan beneficiarse de los servicios desde el primer día.

Repatriación en caso de fallecimiento o enfermedad: Traslado al país de origen en caso de fallecimiento del asegurado.

Estudiantes procedentes del espacio económico europeo

Si el estudiante procede precede de un país de la Unión Europea, como Suiza o al espacio económico europeo, estos estudiantes no necesitan obtener visado de estudios, siempre y cuando la duración de estancia en España no supere los tres meses.  

Estudiantes europeos cuya estancia en España sea de 90 días.

Tarjeta sanitaria europea: Con la que tendrán acceso gratuito a cobertura médica en España a través de la seguridad social como cualquier español.

Seguro de viaje: Los estudiantes europeos que deseen estudiar España deben contratar un seguro de viaje que garantice la asistencia en viaje y la preparación a su país en caso de fallecimiento o enfermedad grave.

Estudiantes europeos cuya estancia en España sea superior a 3 meses

Cuando la duración de la estancia supera los 90 días, contratan un seguro médico privado en las mismas condiciones para los estudiantes extranjeros no europeos, es decir, deben contratar un seguro médico completo, sin cuota y sin demora, incluida la cobertura de repatriación de su país de origen en caso de fallecimiento o enfermedad grave. Estos requisitos pueden variar tu deberás visitar el consulado para averiguar que se necesita.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...