Museo Ilusiones Ópticas Barcelona

Casa del Gigante

Todos tenemos una ilusión en la vida que de alguna manera tratamos de cumplir, hay gente que le hace mucha ilusión viajar y conocer lo más que se pueda del país que está visitando.

Simplemente estamos hechos para vivir con ilusión la cosa es tratar de cumplir una que otra.

Ya que te encuentras recorriendo la hermosa ciudad de Barcelona, te recomendamos que visites el famoso museo de Ilusiones Ópticas de Barcelona. El origen de este museo es de Rusia y Barcelona es en único país de Europa que cuenta con él. 

A continuación te mostramos toda la información necesaria que debes saber sobre el Museo de Ilusiones Ópticas de Barcelona. Así que, si te interesa visitarlo, sigue leyendo porque te sorprenderá lo maravilloso que es este museo.

¿Qué contiene el Museo de Ilusiones Ópticas de Barcelona?

El Museo de Ilusiones Ópticas de Barcelona es un museo totalmente diferente a los tradicionales. Aquí no están las obras más famosas o antiguas del país. Este museo cuenta con 600 metros cuadrados, donde encontrarás pinturas en 3D con distintas temáticas.

Asimismo, más de 20 artistas trabajaron un par de meses para crear unos escenarios impresionantes, para jugar con la perspectiva e ilusión de sus visitantes.

Lo único que necesitas es llevar tu cámara con la batería totalmente cargada para plasmar tu visita con unas fotos muy divertidas, puedes crear unos lindos recuerdos siendo parte de las escenas y paisajes del museo. 

Museo de las Ilusiones Ópticas
Museo de las Ilusiones Ópticas

El museo tiene los sitios marcados donde debes pararte y posar con tu mejor cara para lograr una foto con el ángulo e iluminación perfecta, donde tú serás el principal protagonista de la foto.  

En este museo puedes conseguir una foto en el fondo del mar huyendo de un gran tiburón, en las vías de un tren a punto de partir, cruzando un puente colgante donde podrías caer a un precipicio o incluso estar sentado en el baño con Barack Obama y Angela Merkel.

Este museo se puede disfrutar en familia, ya que es muy divertido para los más pequeños de la casa, con un grupo de amigos o también solo, ya que es un atractivo para todas las edades. 

Te preguntarás, ¿cómo me tomaré las fotos si voy solo? 

El personal del museo es bastante amable y se ofrece a tomar tus fotos, solo debes llamar y acudirán a ti para ayudarte en lo que necesites.

Museo de las Ilusiones Ópticas
Museo de las Ilusiones Ópticas

¿Dónde puedes comprar las entradas?

Las entradas las puedes adquirir directamente en la entrada del museo, pero también hay un par de páginas que te ofrecen las entradas con descuento, aquí te dejo las páginas que te facilitaran un descuento o rebaja. 

Es importante destacar que debes de comprar las entradas un día antes.

Una de las páginas donde puedes comprar tus entradas a buen precio es la llamada Atrápalo. Eso si, si compras tus entradas en Atrápalo tienes que llevar tu reserva impresa y en la taquilla te darán tu entrada.

Atrápalo
Atrápalo

También puedes encontrar una variedad de ofertas en la entrada, al ser un museo internacional te da facilidades para que puedas ir a visitarlo. 

Tienes que comprar tu entrada con anticipación y así tendrás la reserva hecha para canjear la entrada en la taquilla del museo.  

Una vez que compras las entradas no tienes la opción de devolución, por eso te recomiendo comprar las entradas el día y horario que te acomode para no tener que perder tu dinero. 

Horario Museo de Ilusiones Ópticas de Barcelona

Te aconsejamos que visites su página web para obtener más información de los días y las horas en que el Museo de Ilusiones Ópticas abre sus puertas.

¿Cómo llegar al Museo de Ilusiones Ópticas de Barcelona?

Hay muchas maneras de llegar al museo, ya que se encuentra ubicado en la calle del pintor Fortuny número 17, a pocos minutos de las Ramblas. 

Se puede llegar en autobús hasta Plaza Universidad y caminar 7 minutos. Otra opción es ir en metro hasta la parada de Liceu que está ubicada en la línea 3 (color verde), en tren (Renfe) en la parada de plaza Cataluña y caminar 5 minutos. 

Google Maps Museo de las Ilusiones
Museo de las Ilusiones en Google Maps

7 museos con temáticas parecidas al Museo de Ilusiones Ópticas de Barcelona

No solo existe el Museo de Ilusiones Ópticas de Barcelona, sino que también puedes visitar uno de los siguientes museos.

En la página web de big fun museo podrás encontrar ofertas para visitar los dos museos con un pack de 25 euros por persona.

Este mágico museo hará que salga tu niño interior, al pasar por la sala de Alicia o la sala de dulces de la cual no te resistirás.

Big Fun Museum
Big Fun Museum

También puedes hacer volar tu mente en la casa de al revés o en el museo de la locura. Y es que este lugar es único que hasta te dejará con ansias de más y querrás llevar a todos tus amigos o familia a conocerlo y pasar un rato totalmente diferente, divertido y apreciando arte. 

Big fun cuenta con su página oficial donde podrás encontrar las entradas para los museos. A continuación te contamos un poco más de los diferentes museos que encontrarás.

Museo de Récord Guinness

Museo de Récord Guinness 

Aquí podrás descubrir algunos hechos muy inusuales que se han realizado alrededor del mundo, descubriendo misteriosos secretos y tradiciones extrañas, como el hombre más alto del mundo, ver el coche mas pequeño del mundo, conocer artistas como Elvis Presley y mucho más.

Casa al Revés

Museo Casa al Revés 

La casa al revés es otra cosa, ya que puedes caminar literalmente por el techo, donde podrás experimentar como sería ir a dormir a una cama colgando, comer de cabeza. Aquí no se aplican las leyes físicas, puedes hacer lo que quieras. 

Sweet museum

Sweet Museum 

Si eres un fanático de los dulces, este sin duda alguna será tu museo favorito, donde puedes apreciar dulces, caramelos, columpiarte entre las nubes de azúcar, tomarte una foto con un osito de goma, un unicornio rosa, disfrutar casi de una fábrica de dulces plasmado en un museo. 

Casa del Gigante

Casa del gigante 

Aquí te preguntarás si los gigantes existieron alguna vez, donde podrás esconderte en un cajón, ver un queso extremadamente grande, subir a una silla con ayuda de una escalera…

Además, podrás tomarte unas fotos totalmente divertidas con todo lo que te rodea, es muy llamativo porque ves cosas cotidianas extremadamente grandes. 

Alicia a traves del espejo

Alicia a través del espejo 

Si eres fan de Alicia en el país de las maravillas, este es tu museo, donde podrás pasear por el bosque sin fin, jugar al ajedrez, conocer a la reina de los corazones y un sin fin de escenarios de la película. 

Food Art

Food Art 

Aquí puedes apreciar obras que son bastantes conocidas. Su peculiar atractivo es que están hechas con distintos tipos de comida, esto te hará ver las obras con otros ojos. Esta es una de las maravillas del arte moderno

Museo de la locura

Museo de la locura 

En el museo de la locura, podrás conocer que técnicas usaban hace mucho tiempo atrás en los psiquiátricos.

En este museo nadie te asustará, no es la casa del terror, solo son escenarios que te demuestran el miedo que pasaban sus pacientes. 

Cabe destacar que todos los museos cuentan con las medidas y protocolo necesario para atender a sus visitantes. 

Pues bien, tal y como hemos mencionado anteriormente, si decides viajar a Barcelona, en tu lista de qué sitios visitar,el Museo de Ilusiones Ópticas de Barcelona no puede faltar. Te animamos a que lo visites y te dejes de llevar por su gran encanto.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...