RMIT university Barcelona

Es una universidad global de tecnología, diseño y espíritu empresarial. Es la institución de educación superior mas grande de Australia. La universidad ha abierto una nueva sede en 22 @. El 14 de septiembre RMIT inauguro una nueva fabrica de 850 metros cuadrados en el edificio media tic.

RMIT university es una universidad global de tecnología, diseño y emprendimiento, y la institución de educación superior más grande de Australia.

En 2013, con el apoyo de la agencia de promoción urbana del ayuntamiento de Barcelona y Barcelona activa, eligió sede europea para promover la participación en proyectos cooperativos y plataformas de investigación y alinearse con el sector empresarial para crear oportunidades de movilidad para los estudiantes.

Ahora, la apuesta se integra en el edificio media tic, que se encuentra en el distrito de innovación de la ciudad, próximo a las universidades, parques tecnológicos y centros de investigación con lo que ha firmado un convenio de colaboración.

RMIT es uno de los socios clave en la creación de un distrito de innovación en Melbourne, que fue un factor decisivo en la elección de la ubicación de 22 @. La nueva instalación de RMIT Europe proporcionara un espacio multidisciplinario para estudiantes e investigadores, así como un área de exposición.

La relación entre RMIT y Barcelona comenzó cuando la universidad colaboro en el diseño del espacio y realizo los planos de la sagrada familia para completar el diseño de Gaudí.

Durante los cuatro años de viaje por Europa, la universidad ha creado 18 puestos de trabajo en Barcelona y ha firmado convenios con las principales universidades. A nivel local, ha participado en seis proyectos de investigación europeos y ha realizado proyectos de investigación y otros programas en colaboración con empresas como ferrovial, Solvay, cheap Monday, arup o sice.

También ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el parque hospitalario Vall d’Hebron Barcelona, referente del sector sanitario en Cataluña, España y Europa, dedicado a la innovación en los campos de la salud y la investigación.

Además del intercambio de espacio y el desarrollo común de soluciones para enfrentar los desafíos de salud futuros, el acuerdo también prevé intercambiar conocimientos personales, experiencias y eventos.

Formas de asociarse: innovación e investigación

Como funciona

Como socio de investigación de un proyecto financiado por la comisión europea, somos elegibles para participar directamente en solicitudes de financiación y proyectos como miembro o coordinar de un consorcio de investigación.

Tienen todas las formas de obtener financiación de la UE. También promueven la participación del Royal Melbourne institute of Technology en Vietnam, en proyectos europeos.

Como participar

El equipo trabaja con el consorcio de proyectos de investigación para combinar la experiencia de los investigadores de RMIT con proyectos y desafíos que buscan encontrar soluciones a problemas clave que afectan a la comunidad y el medio ambiente.

Con quien trabajan

Los socios en proyectos de investigación europeos incluyen a la universidad técnica de Berlín, la fundación del consejo técnico Danes, la universidad central de Lyon, el consejo nacional de investigación de Italia, la universidad de Alcalá, la universidad de Cartif, la universidad de Greenwich FSEG y la universidad de Tampere.

I + D Colaborativo

Como funciona

Conectan a socios industriales en Europa con investigadores lideres y capacidad de investigación para resolver problemas críticos que afectan a las comunidades y al medio ambiente.

Además, también proporcionan instalaciones y equipo de investigación de vanguardia para la creación de prototipos, pruebas de productos e investigación colaborativa. También apoyan el acceso a esquemas de financiamiento a nivel de gobierno europeo, naciona o local.

Como participar

Los equipos trabajan con la industria para desarrollar soluciones innovadoras y personalizadas para satisfacer las necesidades comerciales y aumentar rápidamente la productividad.

Con quien trabajan

Los socios para la investigación y el desarrollo colaborativos en Europa incluyen el ayuntamiento de Barcelona.

Doctorados y cotutelles patrocinados

Como funciona

Los doctorados patrocinados por la industria en Europa puedes involucrar la supervisión de los investigadores de RMIT ubicados en estructuras o instalaciones asociadas.

Otras opciones para los doctorados patrocinados por el sector incluyen investigadores RMIT que se encuentran en las plantas de investigación de RMIT en Australia para realizar investigaciones especificas para el socio sectorial.

Los doctorados en Europa involucran el registro a las articulaciones y supervisión de los candidatos de doctorado en RMIT y una universidad asociada en Europa, que conduce a una prima conjunta o premios, de ambos.

Como participar

El equipo trabaja tanto con los socios del sector como con las instituciones académicas en Europa interesadas en los doctorados y patrocinados en cotutelles.

Con quien trabajan

Los socios doctorales patrocinados incluyen Volkswagen y los socios de doctoral cotutelles incluyen la universidad de Viena, Austria; Dauphine Université Paris, Francia; Rwth aachen, Alemania; Politécnico de Turín, Italia; Twente University, Países Bajos; Universidad de Agder, Noruega; Universidad Complutense de Madrid, España; y la Universidad de Alcalá, España

Talento: Pasantías de estudiantes

Como funciona

Ofrecen soluciones talentosas globales para la industria en Europa, incluido el servicio a los socios en busca de talento local para sus actividades comerciales en Australia.

También trabajan con los socios que desean expandir su fuerza laboral en Europa a través de la diversidad y la profundidad de talento internacional. Alrededor de 200 estudiantes RMIT por año en Europa, la practica en el territorio de seis a doce meses.

Los socios les dan gran importancia a los estudiantes de RMIT con mas el 90% al calificar las capacidades de los estudiantes como excelentes.

Como participar

El equipo trabaja con la industria para determinar el formato de la escuela de embrague, que podría incluir una junta de trabajo, el año pasado de la licenciatura, una escuela de ordenes graduados o una investigación posgrado y una beca posterior al servicio.

Con quien trabajan

Hay alrededor de 165 empresas internacionales en 17 países que aceptan a los estudiantes RMIT como aprendices de todo el mundo, abren sus lugares de trabajo y aportan aproximadamente $ 2 millones cada año para los estudiantes.

Entre los socios se encuentran Airbus, EADS, Bentley Motors, Siemens Group, Nestlé, McQuay, Robert Bosch, Volkswagen, BMW y Rolls-Royce Group en Europa y América del Norte.

Proyectos de estudiantes

Como funciona

Los socios industriales en Europa ofrecen a los estudiantes del desafío laboral de RMIT para desarrollar ideas, conceptos y prototipos específicamente para una organización.

Todo el trabajo se realiza de acuerdo con los estudiantes que trabajan en desafíos comerciales remotos a través de una plataforma en línea. No hay tarifas para las organizaciones que participen en los desafíos de RMIT.

Como participar

El equipo trabaja con la industria para la identificación de un nuevo desafío que se conecte con un curso de estudiantes RMIT relevantes.

Con quien trabajan

Los socios de la industria con los desafíos comerciales de los estudiantes de RMIT incluyen a los desarrolladores de software de IOT Nexiona, Lyomark Pharma Pharmal Group, Consejo de Marketing y las ventas de Axiva y el futuro global de trabajar contra el trabajo.

Viajes de estudio

Como funciona

Las excursiones de estudio de RMIT son de aproximadamente dos a cuatro semanas con un grupo de aproximadamente de 10 a 25 estudiantes de sitios de RMIT en Australia, Vietnam y Singapur. Los paseos liderados por un académico RMIT.

Como participar

Dan la bienvenida a la contribución de la industria a los viajes de estudio, como las conversaciones para los huéspedes, las visitas en el lugar y las experiencias culturales para los estudiantes.

Las asociaciones de la industria están destinadas a que los estudiantes obtengan información sobre las mejores prácticas, las operaciones comerciales y la cultura organizacional en Europa.

Los estudiantes también pueden trabajar con la industria para complementar un proyecto estudiantil sobre un desafío por parte de su viaje de estudio.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...