RESTAURANTES DE BUFFET LIBRE EN BARCELONA

por | Abr 8, 2021 | Barcelona | 2 Comentarios

Una de las muchas razones por las que se visita esta maravillosa y alucinante ciudad es por la gastronomía, ya sea en los negocios de los propios habitantes como de los extranjeros.

Los restaurantes y bares, después de las tiendas de ropa o similar, son el segundo establecimiento más visitado ya que, después de haber caminado: subiendo y bajando, visitando diferentes zonas, etc, ya sea por pasear o por otra necesidad, el cuerpo necesita descansar y a su vez, consumir algo para recuperar fuerzas o simplemente, para comer fuera de casa.

Un buffet es una comida servida en una o varias mesas, junto con su cubertería y, consiste en que, los clientes que acuden a este tipo de restaurantes, se sirvan ellos mismos hasta que se cansen de comer.

Un restaurante de buffet libre es, aquel establecimiento en donde, generalmente solo hay un precio para todo aquello que vayas a consumir, sin incluir bebida y postre, aunque, el precio suele variar si es día de fiesta o si el establecimiento tiene alguna fecha en particular marcada como fiesta.

LO que tienen en común es que , son restaurantes en los que, para comer bien y quedar a gusto, hay que pagar más, ya que sus productos son de calidad y, además, frescos. El servicio y ambiente, muy buenos.

Buffet libre Barcelona

Esta ciudad goza de varios buffet, empezando desde aquellos especializados en pasta, marisco, carne, etc y, cada uno con su estilo, su esencia, ambiente y precios.

Restaurante FrescCo

Ubicación: Calle de Casp,30,08010 Barcelona.

Si quieres cuidar la dieta y comer sano, este es el restaurante de buffet libre más indicado.

Sus platos principales son ensaladas y otros más con verdura y hortaliza a los cuales, por tu propia cuenta, puedes decidir si acompañarlo de carne en cualquier cocinado, o elegir entre pasta o pizza.

El servicio, la relación – calidad, el ambiente, los platos, etc., maravilloso. Muy recomendado

Rainbow buffet libre.

Ubicación: Calle de Casanova,42,08011 Barcelona
Horario: lunes a domingo de 13.00 pm – 16.30 pm.

Para no esperar mucho ya que está muy concurrido, es recomendable reservar.

Tienen un buen servicio y la relación calidad – precio es óptima y, además, la cantidad también es imprescindible. En él podrás disfrutar de una variedad de sabores y diferentes texturas.

Especializada generalmente en platos asiáticos: sushi, etc.

Kyomi Buffet libre japonés (servicio a la mesa)

Ubicación: dentro del Centro Comercial Gran Via 2, situado en la Avenida, Gran Via de les Corts Catalanes,75, A43,08908 L´Hospitalet de Llobregat

A parte del buen servicio, la relación: precio – calidad, ambiente, etc., te atienden los propietarios del local, que, son muy familiares y, todo lo que sirven, es cocinado al instante.

Puede degustar desde patatas fritas hasta pescado a la brasa o cualquier plato que desee.

Uno de los platos más pedido, es su enorme surtido de sushi, ¿qué esperas para probarla?

Wok buffet libre Barcelona

Antes de nada, decir que un wok, es un utensilio de cocina: una especie de sartén usada en las regiones como en el Extremo Oriente y el Sureste Asiático Extremo.

¿Qué se quiere decir con esto? La mayoría de preparados en este tipo de gastronomía, ese es el material más usado, pero principalmente para preparar platos como: arroz, pasta, salteados, fritangas, etc.

Wok To Walk Barcelona

Ubicación: Calle de Sant Pau,27, 08001 Barcelona

Horario: lunes a domingo de 12.00 pm – 22.00 pm.

De los más baratos por así decirlo, ya que ofrece precios accesibles y razonables, el restaurante está ubicado en una buena zona, la comida que se sirve es buena y el trato hacia la clientela es buena.

Destaca por ser un restaurante de comida rápida que sirve los platos al momento, y la gran ventaja que tiene es que su menú incluye platos veganos y vegetarianos.

Wok Dao

Ubicación: Calle Villaroel,1

Horario: lunes a domingo de 12.00 pm – 16.30 pm //20.00 pm – 00.00 am.

Especializados en arroces, maricos, pescado y otros platos, generalmente sirven comida de origen china y japonesa.

Calificado como restaurante que cumple con la relación calidad – precio.

Wok Barcelona

Ubicación:

Horario: lunes a domingo de 12.00 pm – 17.00 pm // 20.00 pm – 00.00 am.

En él podrás disfrutar de exquisitos y sabrosos platos o comida japonesa, tailandesa y china. También sirve la comida de siempre: pizzas, ensaladas, arroces, etc.

Buffet libre Barcelona marisco

Wok restaurante Ronda

Ubicación: Calle de Bac de Roda,144, 08020   44, 08020 Barcelona

Horario:

Lunes a domingo de 12.30 pm – 16.30 pm // 20.30 pm – 00.00 am

Tipo de cocina: china.

Local de grandes dimensiones, muy bien decorado

Cumple la relación precio – calidad y la atención y servicio al cliente, es muy de admirar, ambiente familiar. Ofrecen todo tipo de comida, pero la principal al tratarse de una marisquería, gambas, langostinos, etc

Chao

Ubicación: Calle de Pujades,350,08019 Barcelona

Horario: de 07.00 am – 23.30 pm, los lunes a domingo excepto martes: 07.00 am – 23.30 pm.

Situado en el Centro Comercial Diagonal Mar, en él te encontrarás con un personal y un encargado que ofrecen un buen trato y además agradable.

Su cocina se centra más en la comida china, en especial, los platos elaborados con crustáceos.

Ofrece los mejores precios, se ha llegado incluso a considerar un restaurante barato

Buffet libre la vaca Paca Barcelona

Ubicación:  Avenida Diagonal,529, 08029 Barcelona

Horario: lunes a domingo de 11.30 pm – 00.00 am excepto los viernes y sábado : 11.30 am – 01.00 am

Como lo indica su nombre, es un restaurante que se centrará principalmente en servir platos en donde el producto principal es la carne, pero a pesar de eso, también puedes degustar ensaladas, pasta, etc.

Ofrecen un menú amplio, variado e ilimitado. Sus platos principales son platos españoles y a precios accesibles.

No te eches atrás por los comentarios negativos, ni por la abundante gente que pueda estar en el local, es el día a día de este tipo de establecimientos, es mejor que tú misma experimentes y vivas tu propia experiencia.

Estos son algunos de los más conocidos, mejor valorados y visitados por los oriundos y turistas. Son lugares que no puedes perderte cuando estés por Barcelona, no son los mejores, pero tampoco los peores.

Esperamos que esta pequeña guía por estos exclusivos restaurantes, sirva de ayuda a la hora de usted decidir dónde comer sin gastar mucho.

RESTAURANTES DE BUFFET LIBRE EN MADRID

Nakama Sushi Bar Sagasta

Ubicación: Calle de Sagasta,23,28004 Madrid

Está en el puesto que está porque es uno de los restaurantes más exclusivos, por servir platos y menús de recetas niponas, caribeñas y mediterráneas que, provienen del sushi.

La Picassa

Ubicación: Paseo de la Castellana, Plaza Pablo Ruiz Picasso,89,28046 Madrid.

Un aspecto importante por la que es frecuentado es porque aparte de la relación precio – calidad sea buena, la comida estupenda, etc; la cantidad de la comida es lo principal.

Ofrecen comida española como de otros países, con un menú en donde podrás apreciar el marisco, la carne, etc.

RESTAURANTES DE BUFFET LIBRE EN ESPAÑA

Si de algo puede presumir España es de tener una de las mejores gastronomías de Europa, desde los platos tradicionales hasta los más innovadores y mejor elaborados.

No se puede clasificar cuál es el mejor restaurante de buffet libre porque, casi todos son buenos en sus especialidades.

1.RESTAURANTE EL TIBERI, TARRAGONA

Ubicación: Calle Martí d´Ardenya, 5, 43001

ES un restaurante de cocina tradicional, es decir, la comida generalmente sigue el estilo catalán casera.

Lo que más te hará volver a este establecimiento es la decoración, ya que está decorado como un patio catalán y, el servicio que recibirás también.

2.COLONIAL BUFFET, VALENCIA

Ubicación: situado en el Parque Comercial Alban en la Calle Pont Trencat,7 – CC Parque Albán,46100 Burjassot, Valencia

Se sirve la comida al momento que se comanda, y además son exclusivas porque destacan por preparar comida internacional, con los productos más frescos y también preparados de forma tradicional.

¿Qué pedir? Es un buffet que ofrece un amplio y variado surtido de comida, desde marisco, comida china, comida vegana y vegetariana, etc.

En cuanto al establecimiento, si lo que buscas es estar en un espacio confortable y amplio para disfrutar en compañía, esto es lo que estás buscando.

3. RESTAURANTE ASIÁTICO ¨IRON WOK¨, JAÉN

Ubicación: Calle Torredonjumeni,7,23009

Buen lugar para pasar el rato acompañado, la comida, los precios y la calidad van cogidos de la mano.

Especializados en la venta de productos frescos, principalmente marisco, y también puedes degustar platos nacionales, etc.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Acerca del autor

Perfil del autor