Parque Acuático Isla Fantasía Barcelona

por | Mar 25, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Un parque es un espacio que se habilita en un lugar en concreto, de diferentes tamaños según la porción de tierra en donde se vaya a construir y tienen como finalidad que, las personas pasen el tiempo en sus momentos de relajación o simplemente para distracción, y, están llenos de objetos de diversión (para niños), elementos de decoración (manufacturas), etc y que generalmente siempre están en zonas verdes o son construcciones rodeadas de éstas.

De esa forma, un parque acuático sería o es, un espacio generalmente construido en un terreno de grandes dimensiones, cuyas principales obras son atracciones acuáticas, en donde el producto principal es el agua.

El parque acuático Isla Fantasía, está situado en Finca Mas Brassó, s/n, 08339 Vilassar de Dalt, Maresme, comarca situada en Barcelona. Fue inaugurado en 1981, es un complejo de ocio familiar y, cuenta con 22 atracciones repartidas en más de 80.000 m 2, donde también aparte de éstas, se puede encontrar una gran zona dedicada a las personas que quieran disfrutar de un maravilloso picnic; un parque infantil; para los amantes del golf se pone a disposición una zona minigolf y por último un área de recreo. Asimismo, el parque tiene: restaurantes, cafeterías, tiendas, varios puntos de información, cajero automático, etc

HORARIO

Por motivo de que el público objetivo por excelencia son (los) menores y, tanto ellos como los que los llevan al lugar, están estudiando o trabajando, el recinto permanece cerrado en los 5 primeros meses y, se apertura de: junio a septiembre, de 10.00 am a 18.00 pm. A continuación, podrás visualizar información más detallada:

Junio

  • El mes entero.
  • De lunes – domingo.
  • De 10.00 am – 18.00 pm.

Julio y agosto

  • El mes entero.
  • Lunes – domingo.
  • 10.00 am – 18.00 pm.
  • Por motivo de celebración de algún evento cerrado, el parque estará cerrado.

Septiembre

  • Del 1 – 12.
  • Lunes – domingo.
  • 10.00 am – 18.00 pm

LAS ATRACCIONES

Son agrupaciones de manufacturas que tienen como objetivo entretener al público, la exclusividad está en que, las hay destinadas a un específico grupo de edad y, otras, sin embargo, están para todas las edades.

Como se ha dicho anteriormente, son 22, pues solo entran los toboganes (solo mencionamos algunos) y también hay 3 macro piscinas.

AQUAMANIA

Consta de tres tubos cerrados de 15 metros de altura por los que descender hasta llegar o caer en la piscina.

Los que han pasado por ahí, lo consideran que es para amantes de la aventura ya que cada uno tiene una velocidad distinta, lo que hace que vuelvas a subirte una y otra vez.

BITOUR

Consta de tres toboganes en curva que surgen sobre uno de los restaurantes a 5 metros de altura y, en él podrás deslizarte y recorrer los lugares que se encuentren conectados a él.

ESPIRAL

Es un tobogán tubo acuático cerrado, en donde te deslizarás y caerás relajadamente en círculos y sin ningún tipo de control. Un aspecto que sobresale en esta atracción es que a medida que vas cayendo, la luz solar interfiere causando efectos especiales que, solo disfrutarán aquellos que se columpien en él.

ESPIROTUB

Es un tobogán cerrado, que baja desde una torre de 10 metros de altura y a, al igual que una atracción posteriormente mencionada, es atravesado por la luz del sol.

Gran foto del Espiroturb durante un gran día de calor.

JARDÍ DE LAS DELÍCIES

Son diversas esculturas o cascadas artificiales en forma de tubo, puede alcanzar 12 metros y es cuenta con una piscina de 1000 m2. De ellas brota agua contenida en dos grandes piscinas que hay alrededor. Se recomienda estar por las noches en éstas porque, es un espectáculo visual, ya que, las luces del parque las convierten en una atracción de gran belleza.

KAMIKAZES

Es la más extrema del parque: es un largo tobogán a 20 metros de altura, la velocidad es de más de 60 kilómetros por hora, descenderás para terminar cayendo en la piscina.

LABERINT PIRATA

Es una atracción de 1000 m en la que encontrarás fuentes, chorros de agua, barcos hundidos y 4 toboganes acuáticos, que descienden en forma de curva; mientras que un barril de 250 litros de agua cae sobre los que descendieron y están en la piscina. Aquí es donde se vive la verdadera diversión en su estado puro, porque para poder llegar a los demás, debes esquivar varías caídas, aquí es donde sube tu adrenalina.

MASIA

Se trata de dos toboganes, uno de los cuales está cubierto y en ellos, descenderás de forma más rápida en comparación con las demás atracciones.

Apto para ir en compañía de tus amigos o de la familia.

MEGATOUS

Es una atracción que consta de 4 carriles independiente, cada uno con 3 desniveles y está compuesto de un material esponjoso que hace que el descenso sea aún más resbaladizo.

MINITOUS

Como su nombre lo indica, es un tobogán blando y de pequeña dimensión, de poca inclinación que acaba en una piscina de poca profundidad. Indicado para los más pequeños.

MULTIPISTAS

Es un tobogán de 20 metros, por el cual descenderás a gran velocidad y, la aventura está en que, a medida que vayas cayendo, el agua te irá salpicando y acabarás dando giros por una rampa mojada hasta llegar a la piscina.

PISCINAS DE OLAS

Es la principal y más grande de todo el parque. Es una atracción en la que se simula estar en la playa pero la gran diferencia está en que no hay arena. Consta de 2.000 m2 de superficie, contienen más de 2 millones de litros de agua y con una profundidad de 1,80 metros.

Al igual que en las playas normales, podrás disfrutar de una orilla y también, tomar el sol.

RÀPIDS

Son cuatro toboganes en las que podrás de disfrutar de deslizamientos desde una altura considerable como si de una montaña rusa se tratará, dado que su la forma de éste son curvas.

RIU SALVAJE

La diversión o el protagonista principal aquí es el flotador, porque no te puedes deslizar sin él. Es un tobogán de 180 o más metros de altura y, cruza sobre la zona del picnic. La única forma de subirse a éste ,descendiendo por un tobogán de 1,80 cm de longitud

SUPERTOBOGÁN

Se denomina así porque es un tobogán o las rampas están dividido/s en dos, con un total de 4 metros de espacio para deslizarse. Es de superficie blanda y, la caída es de 10 metros. A diferencia de los otros, aquí no podrás ver tu recorrido hacia la piscina, por la cantidad de agua que salpica.

TORPEDO

A diferencia de los demás, el recorrido o descenso en éste, es corto, cerrado y como ventaja: múltiples curvas y desniveles.

ZIGS-ZAGS

Es un columpio que recorrerás en forma de zig -zag (serpiente) y cuyo transcurso será por la vegetación. Se trata de 3 diferentes toboganes que terminan su recorrido en un refrescante chapuzón en las aguas templadas de la piscina.

LAGO

Al igual que en la piscina de olas, este es el segundo lugar más relajante del parque, solo es para bañarse y realizar cualquier actividad que te apetezca.

ENTRADAS

Loa entradas o billetes se venden según la edad de cada participante:

  • Niños (0,90 m de altura): gratis.
  • Niños de 0,90 a 1,20 m: 17 euros.
  • Niños y adultos de mayor altura: 29 euros.

Si vas en grupo o quieres celebrar algún evento, como un cumpleaños, solo tienes que ponerte en contacto con ellos porque ofrecen ofertas y descuentos, asimismo, si tienes alguna duda, estarán encantados de ayudarte.

PARQUE ACUATICO EN MADRID

1. PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Dirección: Casa de Campo, s/n 28011 Madrid.

Horario: de 12.00 pm – 20.00 pm, de viernes a sábado.

Es un lugar de ocio familiar, es tanto un parque temático como acuático. Cuenta con diferentes zonas para disfrutar de diferentes formas, ya sea en las atracciones como en las zonas de tranquilidad. Venden 2 tipos de entradas: una para los que miden a partir de 1,40 m :29 euros y la otra, que incluye algunos menores y mayores de más de 60 años: gratis.

Parque de atracciones de Madrid

2.PARQUE WARNER BEACH

Dirección: A-4, Salida 22, 28330 San Martín de la Vega.

Al igual que el primero, venden 2 tipos de entradas: una para los que miden a partir de 1,40 m, a partir de 17 euros y la otra, a diferencia de la primera, solo los menores tienen entrada gratuita.

Cuenta con más de 15 atracciones y otros establecimientos para pasar el rato.

Mapa Parque Warner

PARQUES ACUATICOS DE ESPAÑA

1.AGUA MÁGICA

Dirección: Pabellón de España,41092, Sevilla

Abre los fines de semana, de 12.00 pm a 21.00 pm.

Cuenta con un servicio de alquiler de hamacas, pone a disposición ducha y vestuarios, tiene más de 10 atracciones.

Agua mágica

2. PORTAVENTURA, TARRAGONA

Dirección: Avenida de l´Alcade Pere Molas s/n 43480 Tarragona

Ocupa una superficie de 5 hectáreas. En él, encontrarás y podrás disfrutar de diferentes áreas. Solo abre en los meses de verano y cuenta con 16 atracciones y otras zonas ,como restaurantes.

Diferentes zonas de PortAventura.

3.AQUALEON

Dirección: Finca Les Basses s/n, 43716, Tarragona

Podrás disfrutar de paseos de safaris en autobuses, para ver a los animales y, podrás disfrutar de las piscinas, toboganes y túneles. Los precios empiezan desde los 10 euros y terminan en 59 euros, dependiendo del tipo de billete que compres, mientras que los niños de 0 – 2 años: gratis.

Tobogán gigante Aqualeon.

4. AQUOPOLIS COSTA DORADA, LA PINEDA SALOU

ETC…

Ya sabes qué hacer, si después de la temporada laboral o escolar necesitas descansar y relajar el cuerpo a parte de ir a spas y otros sitios de ocio, visita estos parques, no te arrepentirás.

Cualquier duda o incertidumbre, no dudes en contactar con cada uno de ellos.

¡No te arrepentirás! Has tu reserva o comprar tu entrada y prepárate par pasar uno de los días más divertidos de tu verano.

Tobogán aquopolis.

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Acerca del autor

Perfil del autor