TOP fiestas VIP Barcelona con servicios exclusivos

por | Nov 21, 2020 | Barcelona | 0 Comentarios

Locales en Barcelona con una gran calidad para disfrutar de su ambiente donde no faltará de nada.

Barcelona ofrece una gran variedad de fiestas VIP en discotecas de estilo particular, especial y único. Estas llegan a ser muy diferentes entre ellas.

Algunas tienen más limitaciones que otras debido al motivo de su espacio, su ubicación o sus tipos de condiciones que les puede llegar a ofrecer el lugar.

Pero siempre es necesario o incluso satisfactorio encontrar el lugar apto para pasar el tiempo y disfrutar de la noche.

Es por esto que, ¿A quién no le gusta salir de fiesta en los mejores reservados / Vips de Barcelona con unas condiciones excelentes, servicios exclusivos, ambientes únicos y sin ningún tipo de dificultad para llegar a cada una de las discotecas?

No te olvides de disfrutar de las mejores fiestas VIP que ofrece la ciudad de Barcelona.
Disfruta de los mejores servicios que ofrecen los reservados de las discotecas de Barcelona.

Pues bien, en este blog vamos a mostrarte cuáles son las fiestas VIP en Barcelona con servicios exclusivos para ti y tus amigos.

En primer lugar, vamos a reunir algunos de los lugares más lujosos de Barcelona, los cuales tienen la capacidad de brindar una gran cantidad de ventajas para cada uno de sus futuros clientes. A continuación, te exponemos los lugares que cumplen estos requisitos y que serán de gran ayuda para elegir el sitio donde pasar la noche y disfrutar de su entorno.

  • Mejores locales: de entre tantos lugares que puede llegar a ofrecer la ciudad de Barcelona, es fácil escoger el correcto para pasar una noche inolvidable con los tuyos. Por ese motivo estos espacios te brindan con todo tipo de servicios especiales VIP, donde no faltará nada.
  • Buenas ubicaciones: llega de la manera más fácil a los locales sin necesidad de ir a las afueras de la ciudad y poder llegar de forma cómoda y fácil.
  • VIP al completo: algunos locales tienen incluido una cena o un pequeño catering antes de pasar al momento de tomarse unas copas o reservar una mesa VIP, suelen tener siempre el precio cerrado de la carta la mayoría de veces para así saber el coste total tanto de la comida como la bebida o las botellas que se sirven.

Discotecas Barcelona para fiestas VIP

En Barcelona hay 4 grandes y exclusivas discotecas que ofrecen las mejores fiestas VIP de Barcelona. Estas se consideran los locales más bien valorados de Barcelona, donde ofrecen una mesa VIP con una variedad de servicios incluidos. Las discotecas de las cuales estamos hablando son Pacha Barcelona, Shoko, CatWalk y Opium.

Las discotecas Shoko, Pacha, CatWalk y Opium son las mejores discotecas que ofrecen servicios VIP en Barcelona.
La discoteca Opium es una de las mejores discotecas en ofrecer servicios VIP.

En sí, Pacha, Shoko, CatWalk y Opium son grandes salas de lujo que tienen unas pequeñas terrazas con vistas a primera línea de la playa.

Se encuentran al lado de la otra, donde tienes la posibilidad de pedir tu propia mesa y compartirla con tus amigos, además de adquirir más servicios como pueden ser:

Reservar la hora de llegada para así evitar colas, tener más privacidad, ya que solo te rodeas con los de tu mesa, servicio de camareros exclusivo donde también te atienden en cualquier momento (tiene disponibilidad en cada momento que el cliente lo desee).

También ofrecen grandes sofás para acomodarse, baños exclusivos para la VIP, barras únicamente para esas personas que estén ubicadas en la VIP, posibilidad de guardar tus pertenencias en unas taquillas, evitar cualquier tipo de cola, entre muchas más. Resumiendo en pocas palabras: tenerlo todo en el momento que el cliente lo quiera.

Todas estas discotecas o la mayoría suelen estar enfocadas para un público joven e internacional, es por eso que ofrecen variedades de música, ya que cada dia de la semana puedes disfrutar de diferentes tipos ya sea: hip hop, pachangueo, house, funky, reggaeton, trap, dembow, techno, música comercial, latin hits…

Encuentra la mejor ubicación para salir de noche en las zonas de Barcelona

En el momento de salir de fiesta por la noche, siempre o casi siempre es preferible ir a los sitios donde la gente suele ir más a menudo, y donde hay muy buenas opiniones sobre la zona, los locales, la música, el ambiente, la comida y la localización.

Así mismo, los locales mencionados anteriormente (Shoko, CatWalk, Pacha y Opium) se ubican en el mismo punto, una zona conocida por su variedad de discotecas y por los lujosos y grandes locales que se encuentran en ella. Este punto de la ciudad se le llama el paseo marítimo de la Barceloneta.

El paseo marítimo concentra las mejores discotecas que ofrecen servicios VIP en Barcelona.
El Paseo Marítimo de la Barceloneta concentra la mayoría de las mejores discotecas de Barcelona.

Todas estas discotecas tienen una muy buena ubicación, ya que se encuentran en la parte costanera de la ciudad de Barcelona, siendo esta una de las más atrayente para los turistas.

Pero… ¿Cómo se puede llegar hasta ellas de la manera fácil y sin ningún tipo de pérdida? Barcelona es una de las ciudades que fomenta el gran el uso de transporte público, ya que tiene muy buena comunicación para llegar a cualquier sitio.

Es por esta razón que tienes la posibilidad de coger el metro hasta llegar a la parada “Vila Olímpica”, la cual se encuentra en la línea 4 (línea amarilla). Eso sí, después deberás andar durante 5 minutos (aproximadamente) para llegar al destino.

También se puede llegar en cualquier otro transporte que no sea público como es por ejemplo con el coche particular, con taxis o con el servicio privado de cabify.

VIP con una cena pre fiesta: doble servicio en un mismo pack

Hay algunos locales que además de servir únicamente bebidas o cualquier otro complemento, ofrecen una cena, con unos pequeños entrantes o caterings como principal servicio previo antes de la reserva de mesa con sus otros respectivos beneficios incluidos.

Por todo ello… ¿Qué locales nos brindan esta clase de requisitos? Anteriormente, los espacios mencionados también ofrecen el servicio de restaurante excepto CatWalk, pero además tenemos Nuba ubicado en la zona alta de Barcelona, una discoteca con terraza y con servicio de comida y su espacio lounge.

Dicho esto, no en todos ellos se suele hacer todos los dias de la semana ya que algunos solo se limitan en sugerirlo los fines de semana. Un claro ejemplo es Nuba, donde todos los días del año ofrecen el servicio de restaurante con la posibilidad de tener posteriormente el lounge.

La discoteca Nuba ofrece un servicio doble: restaurante y discoteca en Barcelona.
La discoteca Nuba ofrece un servicio doble: restaurante y lounge.

¿Qué tipos de cena ofrece cada uno de ellos?  Principalmente, en Shoko tanto como en Opium la cocina es mediterránea aunque Shoko y Nuba la combinan con la comida asiática. Pacha además de la cocina mediterránea también potencia tiene la europea, española y el sushi.

Todo este contenido expuesto precedentemente puede llegar a ser una pequeña guía para todos aquellos o aquellas que desconozcan las fiestas en estas localizaciones y conocer algunos de los rincones que tiene esta ciudad además de poder acceder en cada uno de ellos y conocer una parte de Barcelona no solo de día sino también de noche y como se pasan las noches por esta ciudad.

En la ciudad de Barcelona hay muchas discotecas repartidas por todas las las zonas donde pasar un buen rato, además de tenerlo todo en tus manos con sus grandes y exitosos servicios que te llegan a ofrecer y con la mejor calidad que puedas llegar a desear.

Unas de ellas se encuentran en la zona marítima enfrente del mar, un sitio turístico donde las fiestas son cada día de la semana de lunes a domingo y  además de tener su gran variedad de eventos. Por esa razón para poder organizar o planear una noche y tener un plan al lado de tus amigos, conviene escoger buenos sitios donde sentirse cómodo y rodeado de un buen ambiente para así disfrutar.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor