Como ir de Barcelona a Italia en barco

Como viajar en barco hasta Italia

¿Has pensado en ir de Barcelona a Italia en barco? En el caso que no hayas tenido aún esta oportunidad, seguidamente te explicamos toda la información necesaria para que no te pierdas los maravillosos lugares que ofrece Italia.

Unas de las compañías líderes en transporte te brinda la ocasión de poder ir en barco de Barcelona hasta Italia. Si te interesa saber como ir de Barcelona a Italia en barco, ¡sigue leyendo! A continuación te explicamos las diferentes compañías que ofrecen este servicio y mucho mas.

Viaja de Barcelona a Italia
Atalaya con la Bandera de Italia

Italia es una gran país turístico lleno de grandes ciudades históricas con monumentos y ruinas que no han dejado del pasado y que a nadie le ha dejado indiferente, ya que es admirable de ver toda la riqueza de arquitectura, cultura y pintura que ha quedado de restos históricos hasta la actualidad. 

Es por eso que, compañías de viajes te ofrecen poder viajar de Barcelona hasta Italia en barco. Las principales son GNV (Grandi Navi Veloci) y Grimaldi Lines.

Para poder emprender tu viaje a Italia desde Barcelona en barco, deberás acceder a la página web Aferry, una web de líder mundial en reservas de ferris (barcos). En esta, podrás indicar el destino deseado, en este caso Italia, y te seleccionará las mejores opciones. 

CÓMO IR DE BARCELONA A ITALIA EN BARCO

Principalmente, debes acceder en las páginas oficiales de las compañías. Una vez hayas accedido, deberás seleccionar el destino “Barcelona – Italia”.

Seguidamente, tendrás la opción de poder escoger el mes que deseas viajar y los días. Entonces, a partir de aquí la página te expondrá las diferentes opciones que están disponibles según los días que hayas escogido, el mes…

Además, en estas opciones te darán horarios de embarque y el precio. A partir de ese momento, debes elegir la opción que deseas para poder proceder con el pago. 

¿Qué compañías te brindan esta oportunidad?

GNV (Grandi Navi Veloci): 

GNV es una de las principales compañías navieras italianas. Esta tiene 12 barcos donde una de las conexiones marítimas es de Barcelona a Cerdeña (Italia) y de Barcelona a Sicilia (Italia). 

En su página web, te indican como reservar los billetes y toda la información necesaria para poder realizar el viaje. 

Destinos que ofrece la compañía naviera GNV de “Barcelona – Italia”: Barcelona hasta Génova (Italia)

Algunos de los barcos de GNV y los servicios que ofrecen 

La flota de GNV, tiene 10 ferris (barcos). Todos ellos construidos entre 1993 y 2003. 

Viajar en Barco des de Barcelona
El Superba y la Suprema

Son dos barcos gemelos. Algunos de los servicios que ofrecen estos dos son: tiendas, piscina, restaurante a la carta, snack bar, zona de juegos para los más pequeños, biblioteca, sala de reuniones, tragamonedas, entre otros.

Viajar en barco des de Barcelona a Italia
El Excellent

Construido en 1988. Puede transportar hasta 2230 pasajeros y 760 vehículos. Tiene muchos servicios como por ejemplo: salas para los niños, restaurantes a la carta, autoservicio, tiendas…

Viajar en barco des de Barcelona a Italia
El fantastic

Construido en 1996. Puede transportar aproximadamente 2030 pasajeros y 760 vehículos. Ofrece una gran variedad de servicios como: restaurantes a la carta, restaurante de autoservicio, tiendas, salas para juegos de niños…

Viajar en barco des de Barcelona a Italia
El Splendid

Construido en 1994. Puede transportar aproximadamente 2000 pasajeros y 1010 vehículos. Cuenta con una gran variedad de servicios como sala de congresos y reuniones, cabinas para personas con discapacidad, restaurantes a la carta…

Viajar en barco des de Barcelona a Italia
El Majestic

Es el primer ferry de la compañía de GNV construido en 1993. Ofrece una gran cantidad de servicios como: un punto de información abierto durante todo el viaje, dos bares, dos restaurantes, tiendas, dos soláriums, una piscina, salas de juegos para los niños, áreas para los perros, una enfermería y mucho más.

Grimaldi Lines

El grupo Grimaldi se fundó en 1947, sus principios se dedicaron a la actividad del sector de transporte de mercancía y al paso de los años ha llegado a ser una de las compañías líderes en el sector del transporte.

La naviera Grimaldi se fundó en 1999, es decir, es cuando empezaron el transporte de pasajeros, vehículos y medios comerciales. Esta compañía consta de 9 ferris. 

Destinos que ofrece la compañía naviera Grimaldi de “Barcelona – Italia”: Barcelona hasta Civitavecchia (Italia), Barcelona hasta Génova (Italia) y Barcelona hasta Porto Torres (Cerdeña / Italia). 

Viajar en Barco des de Barcelona
Viaje en barco durante el atardecer, Grimaldi Lines

¿Por qué visitar Italia?

Italia es un país admirable de ver por sus grandes y pequeñas ciudades donde cada una de ellas tiene su encanto.

Además, Italia es un país con un gran patrimonio histórico que se ha ido construyendo en un pasado y que a día de hoy se pueden ver las grandes obras que se construyeron… 

¿Pero cuáles son estas? Seguidamente te expondré algunas de ellas y las que son muy visitadas por los turistas.

Coliseo de Roma

Un amfiteatro romano que tiene aproximadamente 2000 años de antigüedad. En su época fue el mayor amfiteatro con una capacidad de 5000 personas.

Viajar a Italia
Coliseo Romano , Roma, Italia

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi es la fuente más grande de la ciudad de Roma y es uno de los lugares más visitados por los turistas.

Fontana di Trevi, Roma

Torre de Pisa

El campanario de la catedral de Pisa. Destaca por su curiosa forma, ya que es inclinada. 

Torre de pisa, Roma

Catedral de Milán

Una catedral de estilo gótico internacional. Se tardó en construir aproximadamente 5 siglos. 

Catedral que puedes encontrar en Milan
Duomo di milano, Italia

Valle de los Templos

El Valle de los Templos constituye un conjunto de templos griegos que no podrás perderte.

Monumento arquitectónico de Italia
Valle de los templos ubicado en Sicilia, Italia

Piazza de San Marcos

Una gran plaza donde se encuentra la basílica de San Marco y su campanario.

Monumento de San Marcos
Piazza de San Marcos, el Vaticano

Arena de Verona

Amfiteatro romano, se construyó en el siglo I. 

Coliseos de Italia
Coliseo de Veronna, Italia.

Catedral de Florencia

Es una enorme cúpula, que todo su conjunto se empezó a construir en 1292 y acabó en 1368. 

Catedrales de Italia
Catedral de Florencia, Italia

Basílica de San Pedro

Basílica situada en el Vaticano. Un templo religioso más importante del catolocismo. 

Basílicas de Italia
Basílica de el Vaticano, Italia

No pierdas la gran oportunidad de poder ir de Barcelona a Italia en barco. GNV y Grimaldi Lines, unas compañías con barcos de lujo donde te ofrecen una gran variedad de servicios que de seguro que estarás en las mejores condiciones que hasta ahora no habías tenido.

Visita sus páginas webs para más información y no dudes en emprender un gran viaje en barco des de Barcelona hasta Italia. 

¿Nunca antes has viajado en barco? ¿Vas a dejar a escapar esta ocación para disfrutar de todo lo que te puede ofrecer la estancia en el barco? 

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...