Locales para fiestas infantiles en Barcelona dedicados a los más pequeños

Locales para fiestas infantiles en Barcelona

Barcelona ofrece una gran variedad de locales para fiestas infantiles de distintas cadenas para disfrutar de una gran celebración… ¿Qué locales se pueden encontrar? Magic Mirror Center, Al teu aire Barcelona, Innova Park, La Serpentina, Peek a Boo, Nenelandia, ClubFiesta, Salting y Chupipark.

Todo el mundo tiene la oportunidad de poder celebrar su cumpleaños, des de los más pequeños hasta los más grandes en sitios especiales que ofrecen diferentes agencias.

Esta vez te traigo las fiestas para los más pequeños de la casa, para que no les falte de nada y pueden disfrutar de su gran día junto a los suyos.

Todos estos espacios se alquilan por franjas horarias ya sea de mañana, de tarde o noche donde incluyen servicios propios y que por tanto ya vienen con el alquiler o se pueden contratar aparte si uno lo desea como es por ejemplo el catering, la decoración y actividades extras.

Además, antes de empezar siempre vendrá un supervisor para abrir la sala y también vendrá al final para dejar el local limpio y cerrarlo.

Pero… ¿De qué están compuestos estos locales? ¿Qué incluyen dentro de cada espacio? Muy sencillo, la gran mayoría de ellos disponen de zonas recreativas como la piscina de bolas, futbolín, un chiquipark, billar, zona de baile, zona de disfraces y juguetes infantiles… 

Así mismo, también tienen inmobiliario ya sea sofás, mesas, sillas, una pequeña cocina, baño, proyector, televisión, altavoces, luces…

¿Te gustaría saber cuáles son estos espacios? Se pueden encontrar una gran cantidad de recintos. A continuación, te expondré las diferentes opciones que puedes escoger para no quedarte sin celebración:

Conoce uno de los mejores locales infantiles para los más pequeños de la casa en la ciudad de Barcelona.

Magic Mirror Center

300 metros cuadrados para disfrutar de un espacio acondicionado para el juego infantil. Se encuentra en la Calle Dr. August Pi i Sunyer, 5, 08034. Para poder contactar con ellos o saber más consulta su página web oficial. 

Conoce Al teu aire, uno de los mejores locales infantiles para los más pequeños de la casa en la ciudad de Barcelona.

Al teu aire Barcelona

Al teu aire corresponde a grandes espacios y salas donde ofrecen una gran variedad de servicios. Además, es uno de los mejores locales para fiestas de cumpleaños infantiles, donde ofrecen servicios como: cátering fruta y chocolate, cátering de gofres, Telepizza al teu aire, animación infantil, pasteles personalizados, realidad virtual, taller de ciencia, taller de magia infantil, taller de globoflexia y papiroflexia infantil, bolsas de chuches, piñatas… Si te interesa, puedes contactar con ellos llamando al 93 733 30 00 o visitando su página web para más información.

Barcelona dispone de 13 locales de “Al teu aire”

  • Sala Huelva – Sant Martí: Carrer Huelva, 32-34
  • Sala Joan Malta – Sant Martí: Carrer Sant Joan Malta, 6
  • Sala Santponç – Sant Andreu: Carrer Dr Santponç, 40
  • Sala Colònia – Sant Andreu: Carrer Colonia, 33
  • Sala Favència – Nou Barris: Via favència, 207
  • Sala Tossa y Sala Muna (2 locales) – Horta Guinardó: C/Tossa, 8-12
  • Sala Sant Pere – Arc de Triomf: C/ Sant Pere Més Alt, 74
  • Sala Mallorca – Eixample Esquerre: C/Mallorca, 105
  • Sala Vanir, sala suimar y sala Maria Barrientos (tres locales) – Les Corts: Carrer Maria Barrientos, 14
  • Sala Leiva – Sants: Carrer Leiva, 52

Disfruta de InnovaPark, uno de los mejores locales infantiles en Barcelona dedicado a los más pequeños.

InnovaPark

InnovaPark es una sala de 100 metros con capacidad de hasta 35 invitados. Se divide en dos grandes zonas: adultos y infantiles. La zona infantil dispone de un parque de bolas y una atracción inflable. Además, tiene WIFI gratis con un PC conectado al proyector y con equipo de sonido e iluminación de discoteca. Innova Park se considera uno de los mejores locales para fiestas de cumpleaños infantiles. Así que, no te pierdas la oportunidad de celebrarlo en esta sala. Se encuentra ubicado en la Calle de Monlau, 26. Consulta su página web oficial para saber más.

Conoce La Serpentina, uno de los mejores locales infantiles para los más pequeños de la casa en la ciudad de Barcelona.

La Serpentina

La Serpentina corresponde a un espacio con una piscina de bolas para 30 niños, futbolín, juguetes, disfraces, equipo de música, WIFI, TV, PC, aires acondicionados, mesas, sillas, luces de colores, cafetera Nespresso… En Barcelona hay una única sala infantil, ya que las demás son salas de noche… Pero ¿dónde se encuentra localizado este recinto llamado “Sala Guinardó”?

Está ubicado en la Calle de Petrarca, 53. Para poder ponerte en contacto, consulta su página web para tener más información.

Visita PeekaBoo una de las mejores opciones para los más pequeños de la casa en la ciudad de Barcelona.

PeekaBoo

PeekaBoo es una sala de 240 metros cuadrados para niños de 1 a 7 años. Esta te ofrece la oportunidad de realizar fiestas de cumpleaños infantiles. También, dispone de un parque infantil con un tobogán, inflables además de tener una cafetería y un parque exterior.

Una novedad de este local, es que te ofrece la fiesta por packs donde también tienen sus servicios adicionales. El recinto se encuentra en la Calle de Santaló, 130. Para saber más visita su página web.

Disfruta de Nenelandia, uno de los mejores locales infantiles en Barcelona.

Nenelandia

Nenelandia es un local con grandes equipamientos para disfrutar de ello, como son la zona de juegos, el chiquipark con más de 2 metros de altura, campo de futbol, túnel del terror, 2 tirolinas de 6 metros de largas, 5 puentes Indiana, 2 piscinas de bolas, 2 toboganes, pista americana… Puedes encontrarlo en Vía Favencia 436, 440. Consulta su página web.

Disfruta de Club Festa, uno de los mejores locales infantiles en Barcelona.

Club Festa

Recinto con un aforo total de 64 personas. Con un gran parque infantil de 2 plantas, gran pizarra para dibujar, cadena para colgar piñatas… Para ponerte en contacto llama al 934 255 189 o visita su web.

Hay disponibles 3 locales que se encuentran en Barcelona: Calle Viladomat, 171 / Calle Moià, 14 (Aribau con Diagonal) / Calle Calvet, 64.

Disfruta de Salting, uno de los mejores locales infantiles en Barcelona dedicado a los más pequeños.

Salting

Grandes espacios donde abarcan todas las edades desde los más pequeños hasta adultos. Pero hay una sala específicamente para niños de entre 0 y 8 años, además que cuenta con sitios exclusivos para niños de 0 a 2 años.

En esta sala se encuentra varias pistas de salto, un foso, camas elásticas y zonas de juegos interactivos. Además, ofrecen otros servicios como es un pícnic, pastel y monitor para llevar a cabo las actividades.

Están ubicados en Travessia Industrial, 10. Visita la web para obtener más información. 

Disfruta de Chupipark, uno de los mejores locales infantiles en Barcelona dedicado a los más pequeños.

Chupipark

Gran parque de 600 metros cuadrados donde dispone de dos zonas, una para los niños de 1 a 4 años y la otra de 5 a 10 años. Con sus servicios adicionales.

Se ubican en barrio Sant Martí con la dirección: Gran Vía de Les Corts Catalanes, 1178, 08014. Para saber más sobre este recinto visita su web.

Como has podido leer anteriormente te he expuesto algunos de los recintos que se encuentran por la gran ciudad para organizar fiestas infantiles de la mejor manera.

Es una gran oportunidad que Barcelona te ofrezca tanta variedad de sitios para organizar fiestas para los más pequeños con miles de servicios disponibles para crear el mejor ambiente y espacio para estar celebrando a lo más alto.

Sus grandes ventajas de todos son lo que pueden llegar a tener dentro de cada uno de ellos ya que, es atrayente para los niños como por ejemplo los chiquiparks, inflables, sala de juegos recreativos y infinitas actividades para escoger…

No pierdas la ocasión de contactar con alguno de los locales para saber más específicamente información, y llegar a pasar un día espléndido con los más pequeños.

¿Te animas a que estos locales te organicen una fiesta infantil con las mejores condiciones que hayas podido tener has ahora?

¡No les des tantas vueltas a la cabeza ni tampoco pierdas mucho tiempo en organizar, montar y planear la fiesta, déjalo todos en sus manos que seguro que te sorprenderán y darán lo mejor de ellos para que el cliente este satisfecho con el trabajo realizado!

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Locales infantiles

Rated 5 out of 5
4 de diciembre de 2020

Una gran variedad de locales para las fiestas infantiles. No he ido a todos ellos pero parecen 100% recomendables. Felicidades por el blog.

Rafa

Acerca del autor

Perfil del autor

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...