Escuelas internacionales Barcelona

¿Quieres ir a una escuela internacional ¿Eres de fuera del país y quieres ir a una escuela donde se hable y practiquen tu lengua? ¿Eres de Barcelona? pero quieres ir a una escuela trilingüe? Ahora tienes la oportunidad de poder ir a una de estas escuelas en la gran ciudad de Barcelona donde podrás aprender el idioma del futuro.

Además, puedes encontrar más de un colegio en la ciudad donde cada uno de ellos o la mayoría de ellos tiene desde los más pequeños hasta el instituto.

Seguidamente te mostramos algunos de los colegios internacionales que se encuentran ubicados por diferentes zonas de Barcelona:

Escuelas internacionales en Barcelona

Escuela John Talabot

Colegio concertado con una gran enseñanza

Esta escuela laica está situada en la zona alta de Barcelona, concretamente en el barrio de Sarriá.  El colegio lleva aproximadamente unos cuarenta años de experiencia con proyectos dedicados a la lengua inglesa. Y llevan trabajando como escuela trilingüe des de 1976.

Al ser una escuela internacional ofrecen a todos los alumnos un gran aprendizaje muy potencial de la lengua inglesa. Además, este aprendizaje se puede llevar de una forma muy útil, ya que únicamente disponen de un solo grupo por nivel para así poder tener atención para cada uno de los alumnos.

Así mismo, también potencian mucho el valor de aprender, crecer, pensar, decidir y dialogar para así poder desarrollarse como personas.

Un punto muy importante es la conciencia que tienen con el medio ambiente, es por eso que son una escuela sostenible. Donde cuidan el mínimo detalla para favorecer en el entorno.

Akua school

Colegio homologado, trilingüe y con una educación personalizada.

Una escuela que se ubica en Santa Ramon Berenguer. Todo el equipo del colegio tiene como objetivo poder llevar a cabo y conseguir al desarrollo y talento de cada uno de los alumnos además de que ellos mismos se puedan conocer y crecer como persona con todos sus aprendizajes.

Escuela Internacional Agora Barcelona

Escuela trilingüe privada

Esta escuela se encuentra en la zona de Sarriá. Esta empezó la enseñanza a los alumnos en 1968, ya que en ese momento consideraron que la lengua inglesa era esencial para la educación y es por eso que a día de hoy siguen creando grandes proyectos junto a sus alumnos para desarrollar un aprendizaje en ellos.

Además, todos los profesorados quieren proporcionar a cada uno de los alumnos un crecimiento social, emocional y académico.

Benjamin Franklin International School

La educación como objetivo de futuro

Escuela que se encuentra en diferentes sitios como en España, Napoles, Florida y EUA. Afortunadamente una de ellas se encuentra en la ciudad de Barcelona. Todas ellas llevan des del año 1999 ofreciendo una educación global a todos aquellos que quieran cumplir sus objetivos sociales, educativos, académicos y deportivos.

El objetivo principal del equipo es poder preparar a los alumnos con una gran experiencia académica para así poder estar preparados para el futuro.

Un punto muy importante es que se la da a cada uno de los alumnos una atención personalizada, una atención individualiza y asesoramiento personal para que así los alumnos desarrollen sus cualidades individuales, académicas, creativas, personales…

Colegio Mary Ward

Gran nivel académico

Esta escuela concertada trilingüe donde el aprendizaje de idiomas es el español, catalán y alemán. Un colegio que abarca desde el nivel P1 hasta la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

La primera lengua por la cual empiezan su aprendizaje es el alemán por lo tanto esta lengua la implantan al primer curso (P1) y poco a poco que los alumnos van desarrollándose y alcanzando niveles se les añade el inglés.

El objetivo de equipo de la escuela es que sus alumnos puedan llegar a un gran nivel académico y lleguen a tener una educación completa.

Colegio Xaloc

Gran educación integra comprometida por el equipo.

Esta escuela fue fundada en el año 1960, situada en Hospitalet de Llobregat. El centro ofrece la educación des de los más pequeños (0-6 años) hasta los más grandes (bachillerato) además de ofrecer posteriormente grados formativos.

El equipo de la escuela quiere potenciar la gran educación íntegra que puede llegar a ofrecer el profesorado del centro.

Este colegio vio la necesidad de fundar la escuela a raíz de la llegada de inmigrantes en la ciudad de Barcelona además de proporcionar educación a una gran parte de Barcelona.

École Française Ferdinand de Lesseps

Establecimiento más antiguo

Este establecimiento fue fundado en 1859 ubicado en Gran Via de les Corts Catalanes, Barcelona.

Esta escuela francesa es el centro más antiguo de la Península Ibérica. La educación empieza des de los tres años hasta los once años donde durante este tiempo van desarrollando sus capacidades de aprendizaje hasta cumplir con su objetivo final.

Colegio japonés de Barcelona

Enseñanza japonesa en la ciudad de Barcelona

La escuela japonesa de Barcelona sigue las mismas pautas y estudios que una escuela localizada en Japón. Es por eso, que siguen las mismas instrucciones que las escuelas de ese país.

El japonés es el idioma principal de la enseñanza y tienen dos niveles de estudio: de los 7 a los 12 años llamado “Shogakko” y de los 13 a los 15 años llamado “Chugakko”.

Colegio Montserrat

Una escuela desde los 0 años hasta los 18

Este colegio religioso sus principales idiomas son el catalán y el inglés, pero además de estos dos también enseñan francés alemán y chino. Tiene como objetivo principal el aprendizaje cooperativo y el compromiso para cumplir las metas de enseñanza de cada alumno.

Como has podido leer anteriormente, en la ciudad de Barcelona tienes la gran suerte de poder encontrar el colegio adaptado a tus necesidades. Todos ellos, te brindan la gran oportunidad de poder proporcionar una educación para así llegar a cumplir en un futuro los objetivos.

Es evidente, que si deseas saber más sobre cada uno de los colegios expuestos anteriormente solamente debes consultar su página web oficial y a partir de ahí podrás informarte más sobre cada una de ellas. Además, todas las escuelas tienen un gran compromiso para cumplir sus objetivos.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...