BEBIDAS ENERGETICAS ESPAÑA

por | Jul 12, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Las bebidas energéticas son bebidas que no contienen alcohol pero si estimulantes y tienen como objetivo disminuir el cansancio y el agotamiento.

Su finalidad es aumentar la concentración, resistencia física y las habilidades mentales, se compone sobretodo por cafeína, taurina y vitaminas.

Tambien estan compuestas por azúcar en abundancia, por lo que no son recomendables para diabéticos.

La sensación de haber disminuido el agotamiento y cansancio solo se produce de forma temporal, después de unas horas se acaba el efecto.

Estas bebidas ya se conocen a nivel mundial, es decir, por todo el mundo y lo consumen desde adolescentes hasta adultos.

Esta bien comentar que estas bebidas no son las más saludables y hay que tener cuidado con la consumición en abundancia.

Eneryeti

Esta empresa se dedica desde hace años a fabricas bebidas energéticas de calidad, atractivas, sorprendentes y bajo precio, de hecho con la llegada de eneryeti, el Monster se quedo atrás.

Monster es una marca que en su momento se hizo muy famosa en estudiantes, trabajadores…

Los 3 pilares en los que se apoya la empresa son el producto, la cercanía y la innovación.

Esta bebida energética es de origen español, y su publico objetivo son las personas amantes de la adrenalina, es decir, aventuras, acción, concentración…

Eneryeti es la bebida con más sabores en España, a continuación veremos los diferentes sabores que existen:

  • Eneryeti Original à este directamente ofrece el sabor original que creo la marca, adaptada a gente celiaca.
  • Eneryeti Habana à el sabor que o es lima con hierbabuena, especial para los intolerantes al gluten y bajo en calorías.
  • Eneryeti Zyro Zafiro à  directamente sin calorías, sin gluten y sin azúcar, con sabor a cítricos.
  • Eneryeti Wow à especial para los amantes del melón, bajo en calorías y también sin glúten.
  • Eneryeti Pinky à las fresas y los frutos rojos son una delicia, y este eneryeti te garantiza ambos sabores y bajos en calorías.
  • Eneryeti Anyel à si te gusta el coco, esta bebida con la lata de color azul tiene un sabor agradable a coco.

Estos son algunos, pero hay mas con sabores variados y numerosos como sandía, guayaba, plátano, kiwi, guaraná, mango, piña y frutas tropicales.

Robot energy

Esta empresa se encuentra en una de las provincias de Andalucía, Málaga, esta marca no es muy conocida mundialmente pero poco a poco van desarrollándose en países vecinos a España.

Las bebidas que vende esta empresa son sabrosas, refrescantes, increíbles y modernas, que pretenden ser el mejor sabor en cuanto a bebidas energéticas.

Su venta se centra en mercados globales, garantizando productos de buena calidad por todo el mundo, creando recetas especiales para cada cliente, con la finalidad de satisfacer al consumidor.

Robot Energy presenta bebidas tanto energéticas como ecológicas, con el fin de preservar los gustos de sus clientes

Red Bull España

La bebida energética de la cual estamos hablando es de las mas vendidas a deportistas, estudiantes, y profesionales conductores que recorren largas distancias.

En 1996 Red Bull empezó su mercado en Madrid, España, con sabores como frutos rojos, lima…sin gas.

La empresa se dedica a promocionar la marca sobretodo en actos deportivos incluso a veces con celebridades.

Comercializan al por mayor en supermercados, almacenes, pequeñas tiendas como bazares y alimentaciones, siendo el pedido mínimo de 108 cajas.

Es una empresa grande que vende en cantidades importantes y cuenta aproximadamente con casi 500 empleados.

Red Bull se hizo más famoso por su slogan que nadie olvidaría “Red Bull te da alas”.

Entre las ultimas novedades de esta marca esta el “Organics by Red Bull” hecha con ingredientes ecológicos y naturales, sin ser bebidas energéticas.

Suaj Energy Drinks

La sede de esta marca se encuentra principalmente en la Comunidad valenciana, la cual se ocupa de la venta y fabricación de bebidas energéticas.

Las bebidas que venden intentan ser mas sanas de las demás, con ello intentan diferenciarse, de hecho reducen la taurina y la cafeína, con la finalidad de cuidar la salud de los consumidores.

Suaj Energy Drinks no será la marca más conocidad en cuando a bebidas energéticas pero si es la más sana en el mercado, lo que si buscan aparte son relaciones comerciales y nuevas provincias por las que distribuir los productos.

Lo curioso de esta empresa es que elaboran sus productos con agua de manantial.

Puedes tomar esta bebida en momentos concretos como en el trabajo, durante el estudio, durante la actividad física como deportes…es importante saber que no esta bien beber ninguna bebida energética en exceso ya que aumenta el ritmo cardiaco y cerebral.

Infinity Energy Drink

La empresa conocida como Infinity Energy Drink se encuentra en Zaragoza y se dedica a la venta y difusión de bebidas energéticas con alta calidad y a buen precio.

Esta bebida contiene taurina, vitaminas B6 y B12, glucurolactona y por ultimo cafeína, dirigidos sobretodo a personas que busquen en un momento dado una mayor agilidad mental y mayor resistencia física.

Infinity Energy Drink ha sido creada para la gente que busque una mayor fuerza a la hora de estudiar, trabajar o hacer deporte.

Dakota Energy Drink

Esta empresa se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, se especializa en la fabricación, producción y comercialización de bebidas energéticas a nivel mundial.

Trabajan con mayoristas y como ayuda con distribuidores, dándoles exclusividad por su zona.

Los distribuidores cuentan como uno, y dan el apoyo comercial que Dakona Energy Drink necesita para la difusión de los productos que ofrecen a la sociedad.

Venerable Capital

Son proveedores que comercializan bebidas como licores, vinos, cerveza, bebidas alcohólicas y demás productos a nivel internacional, y además de ellas también bebidas sin alcohol.

No solo distribuyen bebidas, si no que también se dedican a vender tabaco nacional e internacionalmente.

Venerable Capital piensa sobretodo en la calidad, en el medio ambiente, las normativas legales y la alta producción a clientes mayoristas y minoristas.

La empresa es pequeña, por lo que cuenta con tan solo un equipo de poco más de 50 personas.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor