Universidad Complutense de Madrid Maestrías

por | Jun 2, 2021 | Madrid | 0 Comentarios

Si estás pensando en estudiar una maestría para formarte especializarte más en el sector que deseas, desarrollarte y ser capaz de cubrir el puesto gerencial que anhelas, es importante que sepas en qué universidad o centro de estudio vas a realizarlo para poder llegar a cumplir todos estos objetivos que deseas. Por eso, hoy te voy a hablar de una de las mejores universidades que puede existir, esta es la Universidad Complutense de Madrid. Vamos allá.

HISTORIA

La Universidad Complutense de Madrid es la universidad que tiene mayor presencia en España y ofrece la mejor oferta educativa. Es la universidad presencial más grande del país y, además, se ha convertido en un centro de referencia para el continente latinoamericano. Tiene casi 200 años de historia en las cuales ha ido innovando y creciendo en sus productos educativos.

Es un campo distinguido a nivel internacional, con dos espacios en Madrid y Pozuelo de Alarcón, con 1 300 000 metros cuadrados de zonas verdes y forestales, y 250 000 metros cuadrados de instalaciones deportivas donde los estudiantes pueden disfrutar de 21 deportes diferentes. Ocupa el primer lugar en el ranking “Las 50 Costent” publicado por el mundo.

La Universidad Complutense es una universidad pública de la mejor calidad que apuesta por una formación integral y crítica del más alto nivel. Tiene más de 340 universidades con convenios y casi un millar de instituciones en 77 países en los cuales se puede realizar intercambios de estudiantes, docentes, administrativos a todos los continentes.

ESTRUCTURA

Tienes la biblioteca más grande del país, solo superada por la biblioteca nacional, con más de 3 000 000 de volúmenes Y una colección histórica de más de 232 000 volúmenes. Además de la biblioteca histórica, también proporciona aproximadamente 11.000 lugares de lectura distribuidos entre 32 bibliotecas urbanas.

También cuenta con un importante patrimonio histórico, recogido por museos y colecciones, y proporciona una amplia gama de recursos culturales para que puedas disfrutar del arte, la literatura, la música, el teatro, los museos y los festivales.

Además, también, la Universidad Complutense cuenta con oficina de prácticas y empleo; unidad de igualdad de género; unidad de apoyo a la diversidad e inclusión; escuela Complutense de la Universidad de Harvard; escuela de doctorado; centro superior de idiomas, donde se pueden aprender hasta 33 idiomas diferentes. Unión de estudiantes, oficina de cooperación y desarrollo, acogida de refugiados, cursos de verano, escuela de verano Complutense, pienso muchísimas cosas más que podrás encontrar.

¿Que tal todo esto que te he contado para que te decidas por la Universidad Complutense? Si no te basta, no te preocupes, ¡te traigo aún más para convencerte… vamos!

¿Por qué estudiar en la universidad Complutense de Madrid?

  • La Universidad Complutense cuenta con más de 80 títulos de grado y doble grado.
  • Cuenta con más de 140 Master, además de estudios de formación permanente.

Independientemente de lo que quieras estudiar, seguramente lo vas a encontrar en la Universidad Complutense de Madrid. Allí aúna 500 años de historia y además también un amplio reconocimiento social.

Calidad contrastada

  • La Universidad Complutense es el referente de las universidades españolas en Europa, China, Rusia, Latinoamérica, entre muchos otros más.
  • En los rankins internacionales es la universidad con los estudios mejor valorados.
  • Cuenta con un enorme prestigio, avalado de siete premios Nobel, 20 príncipes de Asturias, 7 premios Cervantes, premios nacionales de Investigación y a la Excelencia, profesores miembros de las Reales Académicas… la Universidad Complutense tiene mucho para presumir de prestigio.
  • La investigación y formación siempre está continuada.

Investigación y conocimiento

La Universidad Complutense cuenta con más de 300 grupos y proyectos de investigación que están financiados y que abarcan todas las áreas. Además, también cuentan con un número de becas concedidas para cursar doctorados.

Formación académica con mayor oferta de servicios

Como te lo hemos mencionado anteriormente, la Universidad Complutense cuenta con la mejor biblioteca universitaria española, todo tipo de deportes cual de sedes practicar, cursos, asociaciones es planteles, premios literarios, premios jóvenes, lenguas extranjeras, entre muchísimos servicios más que ofrece para que disfrutes también. Además, si eres alumno extranjero, puedes mejorar tu español en el Centro Complutense de Español.

Acompañamiento en todo momento para tu inserción laboral

La Universidad Complutense de Madrid te acompañará en todo momento para tu inserción laboral; para que esto se logre, han firmado el mayor número de convenios de prácticas externas con entidades gestionadas por OPE (Oficinas de Prácticas y Empleo). En esta oficina también se puede encontrar oportunidades de trabajo para graduados, recibir capacitación vocacional para dominar y desarrollar habilidades clave en la vida profesional y obtener orientación a través de entrevistas personales.

Por otro lado, la Oficina del Emprendedor Complutense brinda asesoría a emprendedores, brinda capacitación y orientación a empresas fundadoras y realiza seminarios sobre habilidades empresariales.

Universidad multicultural e internacional

La Universidad Complutense de Madrid es una universidad multicultural e internacional, estudiantes de más de 80 países / regiones han alcanzado acuerdos con universidades de todos los continentes y tienen una fuerte participación del Programa Erasmuns, Sicue, Faro, Leonardo), Universidad de California, Escuela Complutense de la Universidad de Harvard, Escuela Complutense Latinoamericana.

Mejor ubicación imposible

La Universidad Complutense se encuentra en el centro de Madrid. El transporte entre el metro y el autobús es muy cómodo y fácil de acceder. Si eres menor de 26 años con tan solo recargar 20, 00 € en la tarjeta de transporte público, te servirá para coger tantos buses como trenes que quieras por todo 1 mes desde su recarga. Además, también puedes moverte por carril bici, tiene todas las ventajas de vivir en una ciudad donde “nunca se duerme” y te ofrece los mejores lugares culturales y de ocio de España.

Así que, si después de todas estas razones no te has decidido por estudiar el master en la Universidad Complutense de Madrid, no sé qué mejor opción que esta puedas encontrar. Espero que te haya servido esa guía y hasta la próxima.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor