Cursos de turismo en Barcelona

por | Jun 2, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Decidirte por estudiar turismo te permitirá poder trabajar en algo que te gusta, porque al estudiar turismo, trabajarás tu creatividad y descubrirás todas las nuevas oportunidades que te ofrece el turismo, además también dado a que a la gente le encanta viajar por el mundo, ofrece una amplia demanda laboral. A continuación, en esta guía te compartiré qué cursos podrás hacer de turismo y en donde. Vamos allá.

En primera instancia te hablaré y te diré unas cuantas razones que hay para que te decidas completamente por estudiar turismo, estas son:

Razones por las cuales estudiar turismo | # 1 – Salidas laborales –

Diversos destinos

 El turismo es uno de los sectores que es muy importante porque sustentan la economía del país, además genera diversos tipos de empleo en diferentes niveles y a todas las personas o bueno, casi a todas las personas les encanta viajar, disfrutar, el ocio, así que suele ir casi siempre creciendo.

Razones por las cuales estudiar turismo | # 2 – Aprenderás todas las competencias necesarias –

Graduado en todas las competencias necesarias

 Al estar en el sector del turismo, los idiomas es una de las competencias más necesarias, además mejorará tu currículum, tu amplia habilidad en el mercado de trabajo. Aprenderás todo lo necesario para crear tu perfil profesional, adecuado para ti.

Razones por las cuales estudiar turismo | # 3 – Es un trabajo que está muy lejos de la rutina –

Graduación de turismo

La formación en el turismo, combina muchas posibilidades de diferentes tipos de trabajo que existen en este sector, así que no tendrás que preocuparte por tener una rutina monótona y aburrida, aquí aprenderás a multi desarrollarte.

Razones por las cuales estudiar turismo | # 4 – Notarás el desarrollo personal –

Desarrollo personal

Una de las bases del turismo es que las personas aprendan de las nuevas culturas y de los nuevos lugares, que aprendan visitando y viajando nuevos países, por ende, es una profesión bastante gratificante.

Razones por las cuales estudiar turismo | # 5 – Es un sector altamente potencial –

Elevación de demanda

Cuando inicias tu cara en el turismo, te retas a trabajar toda aquella creatividad que tienes y que aún no has descubierto, ver un hueco en el mercado y todas las oportunidades de negocio que puede haber, lanzarse y emprender, trabajar de forma independiente o como más lo desees.

Y ahora que ya te contado algunas de las muchas razones por las cuales estudiar turismo, te voy a contar un poco más acerca de qué cursos puedes realizar de turismo en Barcelona y empezar ya a ejercer tu formación. Vamos:

Cursos de turismo en Barcelona | Cursos de Animación Sociocultural y Turística 2021 en Barcelona

Animación sociocultural

Este curso es una formación profesional a distancia, que consta con 2000 horas. Y el único requisito es que necesitarás para poder formarte aquí es el interés en mejorar laboralmente mediante la formación y progresar.

Aprenderás cosas como los primeros auxilios, dinamización grupal, actividades de ocio y tiempo libre, animación turística, entre muchísimos otros temas de interés que seguro te encantarán.

Al finalizar el curso tendrás la formación en centros de trabajo, además obtendrás el Título Oficial homologado de FP Animación Sociocultural y Turística. Podrás convertirte en aquella persona que está altamente cualificada para trabajar y ser un profesional totalmente capacitado para el trabajo en el cual te postules.

Cursos de turismo en Barcelona | Cursos de Estudios Superiores de Turismo y Hostelería 2021 en Barcelona

Animación de hostelería y turismo

Este es un curso profesional, el cual podrás optar por realizarlo de manera online, o a distancia con la facilidad de no tener que acudir al centro de formación. Consta de 1020 horas de formación. El único requisito para realizar este curso es que tengas una gran disposición para realizarlo.

En este curso tendrás formación acerca de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, los grandes retos del turismo, marketing investigación de mercados de turismo, entre muchísimas cosas más de interés para aprender.

Al finalizar el curso obtendrás el Título Oficial del Diploma o Master de estudios superiores; este es expedido y homologado por el Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial.

Cursos de turismo en Barcelona | Cursos de Información y Comercialización Turística 2021 en Barcelona

Comercio en turismo

Este es un curso de grado superior, que es en parte mediante la metodología de enseñanza a distancia, semi presencial y si lo deseas presencialmente. Consta de 1430 horas para su realización. El único requisito que se necesita para la realización de este curso son las ganas de aprender cosas nuevas.

En este curso aprenderás cosas como asistencia de guía de grupos, información turística del destino, lengua extranjera, productos y destinos turísticos nacionales internacionales, entre muchísimos otros temas de interés para tu formación.

Al finalizar el curso tendrás una formación y orientación a la vida laboral, además, obtendrás un título acreditativo homologado emitido por la AEDTP.

Cursos de turismo en Barcelona | Cursos de Información Turística 2021 en Barcelona

Información turística

Este es un curso de un ciclo formativo de grado superior, que se imparte mediante la modalidad de enseñanza a distancia. Consta de 1400 horas para su realización.

No hay requisito previo para poder matricularte y estudiar este curso, únicamente las ganas de aprender en el día día.

En este curso aprenderás cosas como asistencia y guía de grupos, información turística en destino, lengua extranjera, entre muchas cosas más de interés para tu formación.

Al finalizar el curso tendrás una formación orientación laboral en los centros de trabajo, además recibirás el Título Oficial homologado de FP Información Turística. Te ayudará a que seas una persona altamente cualificada preparada para cualquier tipo de trabajo en el sector turístico.

Cursos de turismo en Barcelona | Cursos de Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos 2021 en Barcelona

Servicios turísticos

Este es un curso profesional, que se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. Consta de 445 horas y no tiene requisitos para poder acceder a él. El único requisito es tener ganas y mucho entusiasmo para aprender.

En este curso aprenderás cosas como marketing turístico gestión y producción de alojamientos agencias de viajes, calidad en la industria turística, estructura orgánica del mercado turístico, entre muchos otros temas de interés para ti.

Al finalizar el curso recibirás una formación orientación a la vía profesional para tu trabajo y además también, recibirás un Diploma Acreditativo reconocido y homologado por la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP). Esto mejorará altamente tu currículum profesional.

Elige tu destino

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor