¿Dónde viajar a Europa?

¿Estás planeando tu viaje a Europa y aún no sabes que destinos visitar? Miras y dices, ¿Dónde viajar a Europa? Pues estás en el sitio correcto.

El día de hoy te aconsejaré un poco y te haré una guía de algunos de los lugares que deberías conocer en tu visita a Europa. Arquitectura, historia, comida, museos, castillos, en fin, todo lo que pienso que deberías conocer en tu viaje, así que, ¡vamos allá!

Madrid, España

Madrid, la capital de España. Me encanta Madrid y todo lo que nos trae, pasar una tarde en El Retiro, rodeado de naturaleza, desayunar churros con chocolate, en fin, tantas cosas que tiene, te van a encantar seguro. Te recomiendo que visites:

  • La Puerta del Sol. Allí se encuentra el reloj de las famosísimas campanadas, además, puedes encontrar los deliciosos churros con chocolate que te contaba que me encantan en la Chocolatería San Ginés.

  • La Plaza Mayor. Tienes que pasarte por la Plaza Mayor, te encontrarás con una plaza grandísima y muy linda. Además, si viajas en navidad, te encontrarás con los mercadillos que hacen en esta época, donde ofrecen bastante variedad de productos de navidad, nacimientos, gorritos, muchas cosas que seguro te encantarán.
  • La Gran Vía. Todos los que visitan la ciudad lo primero que suelen conocer es la Gran Vía, y normal, es la calle más famosa de Madrid. Allí encontrarás muchas tiendas para que vayas de compras y por supuesto, también tendrás que conocer El Corte Inglés.
  • El Retiro. Este parque es que sencillamente me encanta. En tardes como primavera, pasar un atardecer tomando algo y sentadito en el césped y tomando un poco de sol, es el plan perfecto. Además, que también puedes darte un paseíto por las barquitas que hay en el estanque, conocer el Palacio de Cristal, tantas cosas lindas por ver que no te puedes ir sin visitarlo. Ah y como dato, si no deseas ir cuando haya mucha gente, evita los fines de semana, siempre suele ser bastante concurrido y más los días domingos.
  • Mercado de San Miguel. Está súper cerca de la Plaza Mayor. Allí encontrarás como un mercadillo, pero de comidas, vinos, cervezas, mucha variedad de cosas para que degustes las tapitas y todo lo que hay.

  • Palacio Real. El palacio más grande de Europa Occidental y una de las mejores maneras para que conozcas la historia de el palacio.
  • Templo de Debod. Si te gusta ver atardeceres lindos, ya sabes a donde ir.

La verdad que si te siguiera contando de qué ver en Madrid, hablaría de ello todo el blog y no acabaría nunca, pero es que me encanta la capital y todo lo que tiene para ofrecernos, pero bueno, ¡sigamos!

París, Francia

París, la capital de Francia, que nos ofrece una cantidad de lugares para visitar y rincones para que conozcas que no te puedes perder.

Por donde empezar … Por supuesto que tienes que ver si o si y tomarte una maravillosa foto en la Torre Eiffel, el símbolo de París. Te va a encantar, lo hermoso que es verla cara a cara y el recuerdo que vas a tener allí, te aseguro que quedarás encantado. Otros de los lugares que te aconsejaría ver son:

  • Museo del Louvre. Que es el museo más importante del país y por supuesto, uno de los que recibe más visitas del mundo.
  • Notre Dame. Una de las capitales góticas más antiguas del mundo.
  • Arco del Triunfo. Otro de los monumentos más representativos de París.
  • Barrio Latino de París. El Quartier Latin, es uno de los barrios más antiguios de Paris.

Ámsterdam, Países Bajos

Una de las ciudades que también es muy visitada por los turistas de todos lados, y es que nos ofrece cosas tan interesantes, como sus casas flotantes, por ejemplo, los coffeshops, entre muchas cosas que llaman bastante la atención y como somos personas curiosas, nos encanta conocer. Si estás en Ámsterdam, tienes que visitar:

  • Las casas flotantes.
  • Darte un paseíto por los canales y en barco.
  • Plaza Leidseplein. Allí te encontrarás con una plaza muy llena de vida, donde hay muchísimos bares y restaurantes.
  • Plaza Dam. Allí se encuentran varios de los monumentos más importantes que hay, como: el Palacio Real, la Niewekerk / Iglesia Nueva, el Monumento Nacional.
  • Barrio rojo. Allí encontrarás las famosas luces rojas en las vitrinas. Como se sabe, allí la prostitución es legal.
  • Casa de Ana Frank. Está situado donde vivía Ana Frank junto a su familia durante la invasión nazi.
  • Museo de Van Gogh. Este museo cuenta con una amplia colección del pintor. Más de 200 pinturas, dibujos y cartas del pintor.

Berlín, Alemania

Berlín, la capital de Alemania. Sin duda alguna tienes que ir allí, no te puedes ir de Berlín sin visitar:

  • La Puerta de Brandenburgo. Tiene 26 metros de alta y es el símbolo de Berlín. Se ha convertido en un ícono de la reunificación alemana.
  • Checkpoint Charlie. Es lo que separaba la zona americana de la soviética.
  • El Muro de Berlín. Sí, fue derribada en su mayoría pero aúnquedan algunos fragmentos del mundo.

  • Ku’damm KaDeWe. Es uno de los centros comerciales más grandes de Europa, así que, ¡hora de irse de shopping!
  • East Side Gallery. Es una galería de arte más grande del mundo, y lo mejor, al aire libre.
  • La Catedral de Berlín. Desde allí podrás observar las mejores vistas de Berlín.

Londres, Inglaterra

Visita por Londres. Pues con la amplia cultura y ocio, museos, mercados, tantas cosas que ofrece, te contaré algunos sitios para que por supuesto, vayas y no te los pierdas.

  • Big Ben. Es la famosa Torre el Reloj, que se ha convertido en un ícono para visitar en Londres. Fue construida al estilo gótico y tiene como característica diferencial, el reloj que tiene con las cuatro caras.
  • Tower Bridge. Es el puente más famoso para ver en Londres. Se llama así por su cercanía con la Torre de Londres. Puedes acceder y ver el funcionamiento de cómo lo levantan y todo lo demás.
  • Parques de Londres. Si te encanta la naturaleza, Londres tiene muchos parques para ofrecerte y que disfrutes, entre ellos están el Hyde Park, Kew Gardens, Regent’s Park, Primrose Hill.
  • Abadía de Westminster. Es el tiemplo más famoso y antiguo de Londres. Allí se han celebrado casi todas las ceremonias de coronaciones de reyes, bodas.
  • Museo Británico. Cuenta con una extensa colección de obras de arte de la historia humana.

Y esto serían los cuatro lugares para que te decidieras por viajar a Europa. ¿Dónde viajar a Europa? Pues aquí tienes mi aporte, para que te guíes un poco y puedas escoger finalmente tus destinos. Estas ciudades nos traen muchas actividades culturales, de ocio y mucho más para que no te quedes sin visitar ninguna de ellas y conozcas las cosas tan maravillosas que nos tienen. Así que, espero que tengas suerte y disfrutes al máximo tu viaje. ¡Hasta la próxima!

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...