Discoteca Otto Barcelona

Discoteca Otto Barcelona

Si quieres disfrutar del mundo de la noche en Barcelona, una de las mejores opciones es la discoteca otto o mejor conocida como Otto Zutz. A continuación, te vamos a explicar por qué escoger la discoteca Otto Barcelona, cuáles son las actividades que ofrece la discoteca, los diferentes estilos de música y salas que contiene, dónde se encuentra y sus horarios.

¿Qué es Otto Zutz Barcelona?

Otto Zutz es una discoteca de Barcelona situada en el barrio de Sant Gervasi, en la zona alta de Barcelona. La discoteca otto es una de las mejores discotecas de la ciudad de Barcelona. ¿Por qué? Pues bien, las principales razones por las que ha conseguido ser tan popular es por el ambiente de fiesta y diversión que es capaz de generar cada noche, todo gracias a la variedad de salas y música que presenta, sus instalaciones y la gente que va a pasar un buen rato.

Otto sutz Barcelona
Otto Sutz, Lincoln 15 Barcelona

Si buscas un lugar donde poder bailar toda la noche y escuchar la mejor música del momento, la discoteca otto es el lugar indicado.

La discoteca Otto o también conocida como Otto Zutz es una discoteca de fama internacional y cuenta con más de 30 años de antigüedad. Se podría decir que, en esos años ha ido evolucionando hasta el punto de llegar a ser la famosa discoteca de varias plantas y con diferentes salas que conocemos hoy en día.

En cada una de las salas encontrarás un estilo de música totalmente distinto, convirtiéndose en un gran punto a favor para los asistentes. Así que, durante la noche puedes ir cambiando de sala y así aprovechar al máximo la experiencia.

¿Qué actividades ofrece la discoteca Otto Barcelona?

La discoteca otto no solo ofrece el servicio de club nocturno con música y ambiente (o también conocido como el Otto night club en Barcelona) donde podrás vivir una noche de diversión con los mejores djs y espectáculos, sino que también ofrece la opción de poder alquilar el local para pasar una noche privada con tus amigos, para celebrar un cumpleaños o para otras muchas actividades.

Discotecas que visitar en Barcelona
Local de Barcelona, Otto Sutz

Además, la discoteca otto ofrece un servicio de restaurante los fines de semana y vísperas de festivos. Para que puedas disfrutar de este servicio tienes que hacer una reserva previa, ya que cuenta con un aforo limitado.

El menú que ofrece es muy variado, desde un menú de tapas hasta menús veganos. También puedes organizar cenas para grupos grandes.

Debes saber que para entrar a la discoteca tienes dos opciones: puedes pagar la entrada o apuntarte a muchas de las listas que organiza la discoteca otto a través de sus diferentes promotores y entrar gratuitamente.

Estilos de música de la discoteca Otto Barcelona

En la discoteca otto “Otto Zutz Barcelona” existen varias salas con estilos de música diferentes en cada una ella. Seguidamente te explicamos estas salas y qué estilo de música encontrarás en ellas.

SALA 1 MAIN ROOM “SALA PRINCIPAL”: es la más grande de todas. Principalmente, en ella podrás escuchar hip-hop y R&B y disfrutar al máximo del Otto Night Club en Barcelona. Además, en esta sala se realizan los conciertos, donde la mayoría de veces van artistas muy reconocidos.

Lugares para salir de fiesta
Discoteca Otto Barcelona

SALA 2 STAND UP “LEVÁNTATE”: una sala dedicada a todas aquellas personas que les encanta bailar y saltar al ritmo de la música. En la sala 2 escucharás un estilo de música actual, con los éxitos del momento y la música más comercial de la actualidad.

SALA 3 “HOT CLUB”: una de las salas de la discoteca otto que va principalmente dedicada y ambientada a un tipo de música más clásica, como serian los éxitos internacionales de los ochenta y de los noventa. Pero no solo eso, también cuenta con música Pop & Rock.

Lugares para salir de fiesta

En último lugar, la discoteca Otto, como todas las otras grandes discotecas de Barcelona, cuenta con una sala V.I.P. y esta se llama “Los Altos”.

En esta sala nos encontramos con un espacio más reducido, con vistas a la sala principal, donde puedes reservar una mesa para estar con todos tu amigos y disfrutar de la fiesta de una forma más lujosa, ya que esta sala cuenta sus propios baños, acceso privado y guardarropa privado.

Esta sala está pensada para gente mayor de 25 años. El estilo de música que podrás disfrutar es el mismo que en la sala 2 “Stand Up” la música más actual y los “hits” del momento, aunque también clásicos de los 70 o 80 y Pop & Rock.

¿Dónde se encuentra la discoteca Otto Barcelona?

La discoteca Otto Zutz se encuentra en la zona alta de Barcelona, en concreto en el barrio de Sant Gervasi, cerca de Sarrià. La encontrarás en la calle Lincoln número 15.

Otto Barcelona
Descubre Otto una de las discotecas con mayor variedad de genero musical

La discoteca otto Barcelona cuenta con una muy buena comunicación para llegar en transporte público, ya que tiene muy cerca la parada de metro Fontana (L3) o 3 paradas de ferrocarril cercanas: Gràcia, Sant Gervasi y Plaza Molina.

Pero aún hay más, si prefieres ir a la discoteca otto en autobús, puedes coger cualquiera de los 9 buses que pasan cerca de la discoteca. Estos son el 22, 24, 32, 58, 64, 87, 114, V15 y el V17.

Horarios de la discoteca Otto Barcelona

La discoteca Otto Zutz abre todos los días de la semana. Para consultar todos los horarios te recomendamos que visites su página web para saber más información.

Cabe destacar que la discoteca Otto todos los días realizan fiestas diferentes. Los miércoles celebran la fiesta “YOLO”; los jueves el “Showtime” donde muchos de los universitarios acuden a la discoteca y los viernes hacen la fiesta “Parental Advisory Explicit Party”.

Discotecas de Barcelona
Vista Otto Sutz una de las discotecas más populares de Barcelona

Además, los sábados celebran la fiesta “Supreme Room”. Se podría decir que los viernes y los sábados son los dos días en los que se llena más fácilmente la discoteca y, por lo tanto, donde habrá más ambiente.

Pues bien, si te apasiona salir de fiesta y pasar una buena noche rodeado de la mejor compañía, te recomendamos que acudas a una de las discotecas más favoritas y más conocida de toda Barcelona: la discoteca Otto o también conocida como Otto Zutz Barcelona. Como ya hemos mencionado anteriormente, la discoteca Otto es un lugar perfecto para todo el mundo, ya que encontrarás todos los estilos de música en una misma discoteca. No te pierdas esta oportunidad y disfruta del Otto Night Club Barcelona.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...