Best bars in Barcelona for students

Bares en Barcelona enfocados a estudiantes

Barcelona tiene una gran cantidad de lugares destinados a los estudiantes, ya sean lugares de ocio como discotecas y boleras y lugares para socializar con tus amigos o disfrutar de la comida como bares y restaurantes.

En este blog vamos a hablar de los “coolest student Bars” que podrás encontrar en Barcelona y los favoritos de todos los estudiantes.

Los diferentes tipos de bares

El concepto de bar puede cambiar totalmente dependiendo del local al que vayamos, y es que Barcelona cuenta con bares de todo tipo, con diferentes finalidades, con diferentes productos y con diferentes conceptos.

Todos sabemos que un bar es un lugar para ir a tomar algo, pero cada uno te ofrece una experiencia diferente, por ejemplo tenemos los bares de tapas, donde puedes ir a tomarte una cerveza o cualquier otro tipo de bebida acompañado con pequeñas raciones de comida que pueden ser tapas o montaditos.

Hay bares en los que se venden este tipo de producto que no suelen ser muy caros y son ideales para comer algo, algunos de los bares de tapas más famosos son el Jai-Ca, La cova fumada, Lizarran o si queres alguno más de comida rápida también puedes optar por el 100 montaditos.

Bares, restaurantes o cafeterías destinado a los estudiantes
Un abanico de posibilidades destinado a los estudiantes en Barcelona

Otros tipos de bares totalmente diferentes son los bares de copas o nocturnos, este tipo de bares ofrecen un ambiente mucho más relajado, parecido a un ambiente de fiesta pero más relajado. Estos tipos de bares son ideales para disfrutarlos con tus amigos o con tu pareja, tienen un excelente ambiente y son perfectos para tomar una copa y disfrutar de la noche.

Seguidamente, encontramos los bares de playa o chiringuitos, que son muy populares en verano, ya que si estás disfrutando de un día en la playa de barcelona puedes ir a tomarte un helado o una bebida refrescante.

Para terminar, también existen los bares de cócteles, los bares tradicionales, los bares temáticos o los famosos bares irlandeses. En Barcelona contamos con bares de todo tipo, para cualquier momento y ocasión.

Bares de copas y bares de noche

Este tipo de bares son de los más populares entre los estudiantes, estos suelen ir a los bares de copas de noche con amigos a tomar algo, lo mejor de estos bares es que te ofrecen un ambiente muy parecido al de una discoteca pero más calmado.

Hay la música que ponen en las discotecas pero puedes estar sentado en la mesa con tu grupo tomando algo, muchos bares de este tipo ofrecen shishas que son cada vez más solicitadas entre los jóvenes.

Existen muchos bares de este tipo pero vamos a hablar más detalladamente de 2 en concreto, la cadena espit chupitos y el golden shisha.

Descubre los mejores locales para ir con tus amigos
Locales más populares en Barcelona para salir a tomar unas copas con tus amigos.

Espit chupitos

En la ciudad de Barcelona podrás encontrar hasta 5 bares de Espit chupitos, una franquicia creada en 1989. Esta lleva desde entonces mejorando sus productos, ahora mismo cuenta con más de 600 chupitos o “shots” diferentes, y es que como dice el nombre este bar esta especializado en chupitos.

La empresa cuenta con su propia marca de bebidas, las claves de Espit chupitos para tener éxito son la diversión y el espectáculo que te ofrecen en cada chupito.

Espit chupitos ofrece una gran variedad de shots o jarras, los diferentes tipos de producto que ofrecen son los siguientes: Secos, ácidos, sabrosos, nata y chucherías, para grupos o parejas, muy fuertes, picantes, divertidos y locos y para terminar, con fuego.

Este bar es muy popular los viernes y fines de semana, pero si vas un lunes todos los chupitos están a solamente 1€. Te recomendamos que lo visites y vivas esta experiencia al máximo.

Espit chpitos
Espit chupitos, bar nocturno para tomar unas copas con tus amigos

Golden Shisha

Este bar representa el nuevo concepto de bar/lounge que tan popular se está volviendo entre el público más joven, pues ofrece un ambiente totalmente diferente al de un bar convencional pero sin perder esa esencia de bar.

Este bar en concreto cuenta con dos espacios distintos, una sala principal o común y luego pequeñas salas privadas. Estas salas tienen que ser reservadas pero es una gran opción a tener en cuenta si vas con tu grupo de amigos y queréis un poco más de privacidad.

Uno de los puntos fuertes de Golden shisha es el ambiente que crea en el local, pues cuenta con la música más actual del mercado y normalmente suenan temas de reggaetón, R&B y trap, los géneros más populares entre los jóvenes de hoy en día. Además, depende del día, Golden shisha proporciona dj en vivo.

No es ningún secreto que la shisha se esté volviendo muy popular en los lugares de ambiente parecido al de una discoteca o pub, pero es que en este bar no sólo puedes tomarla en el local, sino que también cuentan con tienda propia donde puedes comprarte la tuya a tu gusto.

Golden Shisha
Un espacio para disfrutar del mejor ambiente y música urbana de Barcelona.

Dow Jones

Este bar se merece su propia categoría ya que no es nada similar a cualquier otro bar en el que puedas pensar, es un concepto totalmente diferente, y eso es principalmente lo que lo hace tan popular. 

Dow Jones se basa en una idea similar a la bolsa. Esta idea se basa en que las bebidas que están más demandadas por los clientes, suben el precio, y las que están menos demandadas bajan el precio. Este bar junta todas las noches a turistas de todo el mundo que quieren disfrutar de esta experiencia.

Este negocio cuenta con más de 100 cervezas diferentes pero lo que lo hace especial es el momento en el que la “bolsa” de precios se bloquea, en ese momento suena una alarma y todos los precios bajan y es cuando el bar se llena por completo. Esta experiencia es altamente recomendable por su singular concepto de bar.

El Down Jones sigue una tradición de la mano de la borsa para establecer ofertas i promociones en sus productos.
Local atípico con una idea singular y diversión asegurada

Bares de tapas

Los bares de tapas son de los más populares a nivel nacional. Es uno de los tipos de bares perfectos para ir por la tarde justo después de clases o después de comer a tomar algo acompañado de unas pequeñas raciones de comida.

En Barcelona existen grandes bares de tapas con un servicio excelente, algunos de los más populares y recomendables son el Jai-Ca, La cova fumada o el Lizarran, este último es una franquicia que funciona de una manera muy sencilla, en la barra puedes ver una gran cantidad de montaditos o tapas distintos que tu mismo te sirves.

Los montaditos van con un palillo y las tapas con un pequeño plato, y de vez en cuando suena una campana que significa que salen montaditos calientes de la cocina, estos se van ofreciendo mesa por mesa por los camareros y tu puedes escoger cogerlos o no. Una vez hayas terminado, deberás pagar en función de cuántos palillos y platos tengas.

Tapas en Barcelona
Es habitual disponer de una serie de tapas mientras vas consumiendo.

Bares de playa

Los bares de playa o chiringuitos son extremadamente importantes en una ciudad como Barcelona que cuenta con una fantástica playa y paseo marítimo que es perfecto para disfrutar en verano.

Este tipo de bares tienen mucho éxito en verano especialmente, ya que los turistas y los mismos ciudadanos de Barcelona van a disfrutar de la playa día a día.

Si vienes a Barcelona tienes que disfrutar de nuestra playa, de las aguas del mediterráneo y de sus fantásticos chiringuitos como el Bambú, el Escribá o la Deliciosa entre otros.

El Bambú es un bar donde puedes disfrutar de un día tranquilo en la playa, tomando alguna bebida refrescante o un helado, y en donde por la noche puedes ir también a tomar un par de copas disfrutando de la música y el ambiente, ya que las playas de Barcelona no solo se pueden disfrutar de día, sino que de noche también.

El chiringuito Escribá no es tanto un bar aunque puedes ir a tomar algo obviamente, pero es más un restaurante. Este chiringuito es propiedad del famoso grupo Escribá, uno de los mejores negocios del mundo de la pastelería, este chiringuito es perfecto para ir a comer o a cenar algún día de verano.

Para terminar vamos a hablar de la Deliciosa. Este bar es famoso por dos motivos en especial, en primer lugar porque ofrece un gran servicio y una comida mediterránea muy buena, y en segundo lugar se dice que tiene unos de los mejores cócteles de la ciudad. Te recomendamos que visites este chiringuito y disfrutes de sus cócteles y de su ambiente más tranquilo.

La deliciosa de Barcelona
Bar ubicado en la Barceloneta, uno de los mas reconocidos.

Otros tipos de bares

En Barcelona hay muchos otros tipos de bares diferentes, por ejemplo existen bares con máquinas de juego arcade o con consolas para jugar a videojuegos. Según dicen, este tipo de lugares son perfectos para ir con tus amigos a pasar un rato jugando y divirtiéndote.

Por otro lado, contamos con excelentes irish bars (bares irlandeses) donde te puedes sumergir en un viaje a Irlanda a través de sus deliciosas sidras y cervezas, aparte del impresionante ambiente que crean estos locales.

También hay bares tradicionales o bares cafetería, que de hecho son los más comunes en toda Barcelona, cada uno con una historia diferente pero con un mismo fin. Estos bares son ideales para ir a desayunar por las mañanas.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...