Universidad de Barcelona Maestrías

por | Abr 25, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Estudiar una maestría es un gran reto para ir escalando y mejorando tu carrera profesional, para ello se debe elegir el mejor lugar para realizarla.

Una de ellas es la Universidad de Barcelona, una de las universidades más famosas de Barcelona y reconocida mundialmente entrando en el ranking de las mejores universidades del mundo.

En este blog vamos a profundizar un poco que ventajas tiene estudiar una maestría y las maestrías que contiene la universidad de Barcelona y los más populares dentro de ellos.

Ventajas de realizar una Maestría

Algunas veces cuando terminamos la carrera universitaria siempre se nos viene a la cabeza que hacer ahora, ya que en el mundo laboral no es tan simple como terminar la carrera universitaria y ya tienes éxito asegurado y una vida tranquila.

Con el paso del tiempo te das cuenta de que para llegar a esos pasos siempre debes tener estudios extras y una carrera profesional más amplia para llegar a posiciones más prestigiosas e ir ganando más dinero.

Dicho esto, ahora te voy a explicar porque es una muy buena opción realizar una maestría y qué ventajas tiene.

La primera ventaja es que gracias al master puedes conseguir nuevas oportunidades laborales en un mercado que actualmente es muy competitivo, siempre buscan a las personas más preparadas posibles para el puesto que resalten en su expediente, entrevistas de trabajo, etc..

Pero si realizas una maestría no va a ser un gran problema, ya que te estas expandiendo en tus conocimientos y estas mas preparado y especializado en el sector que quieres entrar, por lo tanto vas a tener más oportunidades de llevarte el puesto en la competencia.

La segunda ventaja y muy ligado a la primera seria que también muestras un destacamento en el mundo laboral.

Como he mencionado anteriormente vas a estar mas preparado al tener una maestría y actualmente hay muchas mas personas que realizan este camino y tienen postgrados, maestrías o especializaciones por lo que es muy buena idea realizar una maestría y de paso conoces temas nuevos dentro de tu área que quizás desconocías.

La tercera ventaja es que al estudiar una maestría también vas a poder conocer muchísimas más personas que están haciendo lo mismo que tú y que gracias a ello podrías conocer a nuevos socios de trabajo o futuros contactos que puedas necesitar más adelante.

La cuarta ventaja es que con los estudias que hayas conseguido por la maestría vas a tener todas las claves necesarias para emprender tu propio proyecto que en un principio al acabar la carrera no lo asegurabas mucho.

Con la maestría vas a tener más contactos laborales, más herramientas disponibles y muchísimo más conocimiento.

Otra ventaja adicional a esta es que al tener todas estas capacidades adicionales aprendes a tener una visión más critica en el mundo profesional en el que estas especializado.

Y que gracias a la maestría vas a poder resolver problemas laborales de una forma mucho más rápida y sencilla.

Y la última ventaja es que obviamente al estar más preparado para un puesto superior vas a tener más ingresos, así que tendrás que gestionar bien el dinero y tener una vida mucho más estable que al final es lo que todos buscamos tener en la vida.

Universidad de Barcelona Maestrías

Hacer un máster universitario implica buscar el mejor lugar donde puedas aprender y prepararte lo mejor posible, y que mejor que encontrarlo en una de las mejores universidades de Barcelona y no solo de ellas, del mundo!

En la Universidad de Barcelona vas a poder disfrutar de un amplio catalogo de 150 másteres universitarios oficiales con una calidad de aprendizaje excelente.

Además también te voy a hablar de las más populares que tiene la UAB, vamos allá!

Dentro de los 150 másteres universitarios que ofrece la UAB los que más popularidad tienen son:

Abogacía

Este máster es uno de los más realizados actualmente, esta destinado a las personas que hayan realizado el grado de Derecho, que quieren orientar su carrera profesional a la profesión de abogado.

Este máster está en la Facultad de Derecho, de manera presencial y actualmente cuenta con 180 plazas, hacen mitad de curso en catalán y la otra en castellano.

El precio por crédito es de 28,50 euros o 71 euros para estudiantes fuera de la UE o no residentes.

Derecho de la Empresa y de los Negocios

Este máster te ofrece una formación avanzada y orientada para formar a profesionales en la zona mercantil, laboral, civil y tributario a la actividad de la empresa con continuidad a realizar un doctorado en Derecho.

Este máster está situado en la Facultad de Derecho, cuenta con 90 créditos divididos en tres semestres y todos de manera presencial.

El curso es la mayor parte en castellano pero también habrá alguna asignatura en inglés.

El precio por crédito es de 46,11 euros o 82 para estudiantes fuera de la UE o no residentes.

Neurociencias

Este máster cada vez se está popularizando más, se dirige a médicos, psicólogos, veterinarios que quieren ampliar sus conocimientos en la investigación de la neurociencia.

Un dato curioso de este máster es que es un proyecto interuniversitario es decir están participando en él además de la universidad de Barcelona también la universidad Rovira y Virgili, Pompeu Fabra y Lleida.

Cuenta con 60 créditos esta situada en la Facultad de Biología y actualmente tiene 60 plazas disponibles.

El precio por crédito es de 46,11 euros o 82 por estudiantes fuera de la UE o no residentes, el curso se realiza en catalán o castellano dependiendo de las necesidades de los estudiantes y hasta un 30% en ingles en enseñanzas.

Contabilidad y Fiscalidad

Otro de los másteres más realizados y que más salidas tiene donde te ofrece una formación práctica para capacitar a personas en el campo fiscalidad y contabilidad, es decir va dirigidas a graduados de Administración de Empresas, Economía, Ciencias Empresariales y profesores mercantiles, donde podrán obtener conocimientos más avanzados sobre la contabilidad y la fiscalidad.

Actualmente cuenta con 60 créditos, situado en la Facultad de Economía y Empresa con un total de 40 plazas disponibles en castellano y con un precio de 46,11 créditos por precio o 95 para estudiantes fuera de la UE o no residentes.

Estos han sido unos cuantos de los muchísimos másteres que la Universidad de Barcelona ofrece, existen muchas mas maestrías del mismo nivel que los he mencionado pero si nos paráramos a hablar de todas las maestrías este blog sería interminable!

Dicho esto siempre puedes obtener toda la información de los 150 másteres en la pagina web oficial de la UAB.

Conclusión

Si bien te ha parecido interesante alguna maestría de la universidad de Barcelona sin duda alguna deberías aceptar el desafío y apuntarte.

Como siempre se dice, mientras estés mas preparado más porcentaje de éxito vas a tener, y no solo lo digo yo sino que estadísticamente hablando ya hay muchísimas personas que no solo se quedan en terminar la carrera y ya sino que siguen estudiando para tener su vida lo mejor posible.

Espero que este Blog te haya ayudado a encontrar alguna maestría de la Universidad de Barcelona o te ha motivado a realizar una Maestría y que puedas tener una calidad de vida mucho mejor!

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor