Países de Europa

Europa es uno de los continentes que todo el mundo sea del mismo continente o no quiere conocer, ya que cuenta con el mayor turismo del mundo gracias a mucho de sus famosos países, además de que también es uno de los que más población tiene, el problema es que al ser tan grande no da para que puedas recorrerlo entero ya que el continente europeo tiene un total de 50 países y además a no ser que seas un multimillonario no es económicamente conveniente recorrerlo.

Pero no te preocupes, en este blog vas a descubrir cuales son los países del continente que si o si debes visitar primero si quieres organizar un viaje a Europa.

¿Que países de Europa debo ver primero?

Como he dicho anteriormente Europa es el continente con más turismo del mundo, pues cuenta con 7 de los 10 países más visitados del mundo, quieres saber cuales son? Pues son los siguientes:

Portugal

Empezamos por Portugal, este país europeo es uno de los más visitados debido principalmente a sus paisajes marítimos, sus islas y preciosas ciudades que tiene, además de un clima estupendo!

Si quieres visitar Portugal lo primero que debes ver es su capital, Lisboa, esta ciudad es una de las más bonitas de Europa!

Contiene una multitud de zonas con miradores que te ofrece unas vistas preciosas y muy recomendable ir al barrio de Alfama!

Pequeño pueblo en Portugal

Luego otro lugar que debes ir si o si es Oporto, en Oporto puedes visitar el puente de Don Luis, puedes dar un paseo por la Ribera, visitar Porto, observar la catedral de la Sé y algunas zonas más que tiene Oporto.

También tienes la localidad de Nazaré, famosa por sus gigantescas olas y una paraíso para los surfistas experimentados que quieren atreverse a desafiar estas olas.

La mejor época donde vas a poder ver las mejores olas es de octubre a marzo

 Alemania

Este país de Europa entra en el ranking de los 10 países con más turismo del mundo.

Alemania se destaca por sus festivales musicales y por las exposiciones de Arte que pueden encontrar en la ciudad de Berlín, además Alemania también es popular por sus mercados de Navidad.

Restos del muro de Berlín, Alemania.

Pero además de lo que te he mencionado, si quieres ir a Alemania sin duda tienes que ver el castillo de Neuschwanstein, uno de los lugares mas bonitos que tiene Alemania situado en la zona de Baviera y considerado como uno de los castillos más increíbles del mundo construido por el rey Luis II, un dato muy curioso de el es que el castillo fue utilizado por Disney para diseñar “la bella durmiente”.

Otro lugar que ya he mencionado es su capital, Berlín tiene zonas muy populares que ver como el famoso Muro de Berlín, el campo de concentración de Sachsenhausen, la Puerta de Brandeburgo y el Museo de Pérgamo.

También tiene mas ciudades muy bonitas como Múnich o la famosa ruta romántica.

Italia

Hablemos de Italia que es el país de Europa que tiene la capital del amor Roma.

En este país vas a poder visitar grandiosas esculturas como el Panteón, el Coliseo Romano, la Capilla Sixtina y excelentes lugares como la plaza España y la fontana di Trevi entre ellas.

Además si eres un fanático del Romance y de la pasta estas en la capital de ellas!

Coliseo romano, Italia.

En arte tampoco se quedan cortos, en Florencia vas a poder encontrar varios museos que son impresionantes.

Y por último tienen el Vaticano, el lugar donde reside el Papa, sin duda tienes que visitar Italia si o si!

España

Y cómo no iba a entrar en los países más visitados nuestro querido país España, pues esta considerado el segundo país más visitado de Europa!

Y muy merecido ya que tenemos una gran cantidad de museos y catedrales entre ellos la famosa Sagrada Familia o el museo del Prado.

Sus principales ciudades más vistas son Madrid y Barcelona seguido de Sevilla y Málaga.

Entre ellas Barcelona se destaca como una de las ciudades con mayor turismo, cuenta con muchísimas zonas conocidas mundialmente que debes ver como la Basílica de la Sagrada Familia que he mencionado anteriormente, tambien puedes pasear por la famosa Rambla de Barcelona y de paso visitar las creaciones de Gaudí!

La Sagrada Familia, Barcelona,.

Además si te gusta el futbol, tambien es la ciudad donde reside el campo  de uno de los mejores equipos del mundo el F.C. Barcelona.

También sus islas son muy famosas para realizar vacaciones de verano debido a su agradable clima y calidad en sus establecimientos.

Y por último no se me va a olvidar mencionar su preciosa zona sur, llena de campos verdes y lo bonita que es Andalucía y sus grandiosas fiestas y tradiciones

Francia

Ahora le toca el turno a Francia, quien no conoce este país? Cuenta con dos esculturas muy famosas, la torre Eiffel y Louvre.

La Torre Eiffel, Paris.

Pero no solo acaba aquí, los mejores lugares que puedes ver aparte de los ya mencionados son un paseo nocturno por el Mont Saint-Michel, visitar Carcassone y su famosa zona medieval, el enclave religioso Rocamadour y su preciosa costa azul constituida por Mónaco, Niza, Cannes y St. Tropez, una de las costas más bellas que muchos famosos la visitan cada año!

Grecia

Si te gusta o conoces la historia y cultura de Italia la de Grecia no va a ser menos, sus diseños arquitectónicos y su preciosa ciudad Atenas es una maravilla para la vista así como la iglesia de Kiev.

También puedes visitar en Grecia el famoso Panteón y Acrópolis y profundizarte mas en su historia que te va a dejar boquiabierto.

Partenon, Atenas.

Otro lugar muy bonito que tiene Grecia es Santorini, una de las islas mas bonitas que tiene Grecia donde destacan sus acantilados y pueblos de puras fachadas blancas mezclado con un azul en sus puertas y ventanas que parece que estas visitando el cielo.

Reino Unido

 Y por último tenemos al Reino Unido, mucha gente resume el Reino Unido con visitar Londres y ya finalizar su viaje, y es que la mayoría de gente que hace eso se está perdiendo muchísimas cosas que Inglaterra tiene y es imperdonable no ver.

Además de visitar Londres y sus maravillosas estructuras como el London Eye, Abadía de Westminster o el famoso puente de la torre, sus famosos mercados como el Camden o Brick Lane, sus verdes y grandiosos parques como St. James Park o Hyde Park o sus barrios y calles mundialmente conocidas, el Reino Unido tiene mas cosas fuera de Londres que te pueden impresionar.

Ruta de Coltswolds, Reino Unido.

Te recomiendo que hagas una ruta en coche por Coltswolds y apreciar sus preciosos pueblos y prados verdes que te ofrece esta ruta!

También te recomiendo que visites los Stonehenge, unas esculturas de piedras hechas a finales del Neolítico hace más de 5000 años!

Y entre otras cosas mencionar el barrio de Liverpool, Oxford, la ciudad de Bath que sin duda alguna lo vas a disfrutar mucho!

Y esto ha sido el blog sobre algunos de los 50 países que tiene Europa!

Si tienes viajes pendientes que hacer por este continente y algunos de los países que te he mencionado no lo has visto no pierdas mas el tiempo y decídete por ellos, no te arrepentirás!

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...