Autoescuelas en Barcelona

por | Abr 13, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Tener nuestro propio vehículo privado es lo que aspira la mayoría de las personas que empiezan a tener su propia independencia y lo que buscan es sacarse el carnet de conducir lo más rápido posible.

Y como se consigue? Pues además de un gran compromiso por nuestra parte también hace falta informarse de cuales son las mejores autoescuelas de Barcelona para tener la mayor efectividad a la hora del aprendizaje y estar lo mas preparado posible para convertirte en un conductor de primera!

Dicho todo esto, en este blog vas a saber cuales son las mejores autoescuelas en Barcelona y también si eres una persona con el horario muy completo durante toda la semana también existen algunas autoescuelas de fin de semana que te pueden interesar mucho!

Temas a desarrollar:

  • Autoescuelas de fin de semana en Barcelona
  • Mejores autoescuelas en Barcelona
  • Autoescuelas en Madrid
  • Autoescuelas en España

Autoescuelas de fin de semana en Barcelona

Como he mencionado anteriormente hay muchas personas que aún no se han podido sacar el carnet de conducir debido a que por motivos laborales u otros relacionados con la falta de tiempo no logran encontrar un hueco para apuntarse a una autoescuela, pues si no lo sabias, existen algunas autoescuelas de fin de semana donde realizan cursos intensivos para aprovechar el tiempo al máximo y ayudar a esta clase de personas que por trabajo, estudios o problemas familiares no pueden permitírselo.

Estas interesado en saber cuales son? Pues ahora te voy a decir algunas de las más populares autoescuelas de fin de semana en Barcelona!

La primera autoescuela de fin de semana en Barcelona se llama Autoescuela Corsa, se trata de un conjunto de 3 autoescuelas donde la podrás encontrar en la zona de Sarriá – Sant Gervasi.

Esta autoescuela realiza un curso intensivo de fin de semana de 5 días de duración donde esta distribuido en dos fines de semana donde el primero, explicarán toda la teoría y el siguiente ya comenzarán con las pruebas donde los alumnos tendrán un código personalizado para acceder a ellos.

Esta autoescuela se destaca por impartir cursos teóricos y prácticos en inglés y donde podrás obtener el permiso B de coche y el A2 de moto automática.

Esta autoescuela realiza un curso intensivo de fin de semana de 5 días de duración donde esta distribuido en dos fines de semana donde el primero, explicarán toda la teoría y el siguiente ya comenzarán con las pruebas donde los alumnos tendrán un código personalizado para acceder a ellos.

Esta autoescuela se destaca por impartir cursos teóricos y prácticos en inglés y donde podrás obtener el permiso B de coche y el A2 de moto automática.

Otra autoescuela de fin de semana en Barcelona es la Autoescuela Canyelles donde cuenta con 4 autoescuelas en Vallcarca, dos en Sant Andreu y la otra en Canyelles.

En esta autoescuela podrás obtener todos los permisos de conducir con las últimas tecnologías para enseñarte y unos cursos intensivos para sacártelo lo más pronto posible!

Además de que se especializan en el carnet de coche para personas que tienen movilidad reducida.

Continuando con estas autoescuelas de fin de semana en Barcelona nos encontramos con la autoescuela Layetana donde te ofrecen un curso intensivo durante el fin de semana donde podrás realizarlos los viernes por la mañana o los sábados mañana o tarde.

Lo bueno de esta autoescuela es que podrás empezar la parte práctica antes de haberte sacado la teórica y un dato importante es que también antes de cumplir 18 años!

Y por último tenemos la autoescuela Freedom, situada en el centro de Barcelona esta autoescuela esta especializada en cursos intensivos, donde se caracterizan por tener un porcentaje de aprobados del 95%! Creo que los datos hablan por si solos de la calidad que ofrecen en sus cursos.

Además de que tienen implementado un curso teórico nocturno para aquellos que no pueden ir por el día y que sus practicas son realizadas siempre en el mismo recorrido que un examen.

Puede encontrar más información de estas escuelas de conducción de fin de semana en Barcelona en sus páginas webs oficiales, donde te informarán de sus tarifas y horarios específicos.

Mejores autoescuelas en Barcelona

Ahora que acabas de descubrir algunas de las mejores autoescuelas de fin de semana en Barcelona toca lo principal y lo que la mayoría de las personas busca, cuales son las mejores escuelas de conducción de Barcelona para tener el mayor éxito para aprobar.

Pues ahora te voy a decir unas cuantas autoescuelas muy populares y recomendadas de Barcelona!

La primera se llama Autoescola del Barri, es una de las mejores autoescuelas de Barcelona con una excelente calidad y técnica de estudio para realizar los exámenes prácticos y teóricos con mayor efectividad y asegurar con una tasa muy alta el aprobar los exámenes.

Esta autoescuela la podrás encontrar en la calle artesanía por la zona de Nou Barris.

Otra autoescuela muy recomendada es la llamada Sexta Marcha, esta autoescuela también cuenta con una brillante enseñanza para los exámenes teóricos y prácticos de la DGT.

Además de que cuenta con una serie de profesores muy experimentados y con las mejores zonas de examen para que puedas sacarte el carnet sin ningún problema!

Esta autoescuela también la podrás encontrar en la zona de Nou Barris en la calle Arnau d’Oms.

Continuamos con la autoescuela Super Express, de la mayoría de las autoescuelas en Barcelona, esta es una de las que más experiencia tiene.

Con solo saber eso debes suponer que cuentan con los mayores expertos para ayudarte a conseguir el carnet de conducir.

Tienen una tasa de aprobamiento que casi roza el 100% debido a su alto nivel de pedagogía en sus exámenes, a que esperas a unirte a esta autoescuela?

La podrás encontrar en la Plaça de les Corts.

Y por último tenemos la autoescuela Joanic, que se popularizó mucho debido a sus cursos intensivos de examen practico y sus zonas de exámenes que son de lo mejor de toda Barcelona.

Si te decides por esta autoescuela puedes confiar de que conseguirás tener el carnet de coche o moto casi asegurado!

Esta situada en la Plaza Joanic.

Y ya sabes que siempre puedes ir a sus paginas webs oficiales para mirar cuales son las tarifas y horarios de cada autoescuela.

Autoescuelas en Madrid

Ahora bien, si eres de Madrid y lo que buscas son algunas autoescuelas con buen nivel te voy a mencionar algunas que tal vez te interesen!

Las mejores autoescuelas que tienen Madrid son la autoescuela Gala con todos los permisos de conducir situada en la calle Goya, la autoescuela Lara que tiene descuentos según la nota que tengas de la selectividad situada en la Avenida Mediterráneo, la autoescuela Pardo con los mejores precios y ofertas situada en el Paseo de los pontones y por ultimo la autoescuela Rayo con una calidad de enseñanza excelente situada en la calle Congosto.

Cada una de estas autoescuelas es diferente a su manera pero sin duda alguna son de la que mejor calidad tiene de Madrid, prueba en una de ellas!

Autoescuelas en España

Para que sepas el ranking actual de las mejores autoescuelas, gracias a la DGT podemos descubrir cuales son las que mejor tasa de éxito tienen y en las que te voy a decir cuales son las 5 mejores autoescuelas que tiene España actualmente.

  • La primera es la autoescuela NOVA, en Lugo, con un 89% de aptos en toda su historia obteniendo el primer lugar en la tabla.
  • La que la sigue en segundo lugar es la autoescuela Santa Cruz, de Murcia, con un 86,5% de aptos.
  • En tercer lugar se encuentra la autoescuela Automar de Albacete con un 83,6% de aptos.
  • En cuarto lugar tenemos la autoescuela Cobisa de Toledo con un 81,5% de aptos.
  • Y siguiendo muy al lado esta la autoescuela Capell de Lleida con un 81,3% de aptos con un porcentaje muy estrecho respecto al cuarto lugar se sitúa en el quinto puesto.

En conclusión todas estas autoescuelas de España, Madrid y Barcelona son las que actualmente tienen mejor nivel y si aun no sabias a cuál apuntarte te recomiendo que elijas algunas de estas porque no te vas a arrepentir y estoy seguro de que en poco tiempo podrás tener tu carnet de coche y moto y disfrutar de ello!

Espero haberte ayudado!

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor