RESTAURANTES DE LUJO EN MADRID ESPAÑA

por | Jul 8, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

A pesar de los grandes edificios y monumentos famosos que se encuentran en Madrid, esta ciudad española también destaca por su gran gastronomía, además se encuentran los más famosos chefs con sus respectivos restaurantes que cuentan con varias estrellas michelín.

En este caso se comentarán los restaurantes de lujos que puedes encontrar en Madrid.

  • Diverxo. El único restaurante en Madrid que cuenta con tres estrellas Michelín, fundada por un cocinero joven que se propuso romper las barreras de lo tradicional. Este restaurante se caracteriza por que su cocina es divertida, sorprendente y con un gran sabor. Este restaurante se encuentra cerca de la Plaza de Cuzco.
  • Club Allard. Este restaurante se describe con los tres menús que ofrec3en, los cuales son: ´revolución`, `seducción` y encuentro`. El fundador de este restaurante siguió su camino como solitario, pero pese a ello dejo a una alumna, la cual se encargó de todo el restaurante conservando el nivel de las dos estrellas Michelin que posee.
  • Kabuki Wellington. La fusión asiática caracteriza a este restaurante, los encargados de ello son Ricardo Sanz, enfocado en el Sushi y Oriol Balaguer, el cual se dedica a los postres, este restaurante cuanta con dos locales, uno en la calle de Velázquez y el otro en la Avenida Presidente Carmona.
  • Santceloni. Tras el fallecimiento del famoso cocinero Santi Santamaría, el restaurante pasó a manos de Óscar Velasco. Destaca por su variedad de sabores y la frescura de los productos, lo describen como “la excelencia en la mesa”.
  • La terraza del Casino. Un restaurante de lujo que cuenta con una estrella Michelín, característico por sus platos creativos, innovadores y originales. Este restaurante cuenta con el famoso Ferrán Adrià como asesor y director gastronómico y a Paco Roncero como chef. Este restaurante lo puedes encontrar en la Calle Alcalá.
  • Sergi Arola Gastro. Aunque se mantuvo cerrado tres años, sigue siendo uno de los restaurantes más lujosos de Madrid, su carta está formada por varios cócteles, tés, vinos, menús e incluso panes elaborados en el propio restaurante.
  • Ramon Freixa Madrid. Los principios de este restaurante son crear nuevas recetas con las que sorprender a los consumidores, por ello el emplatado debe ser único, con lo que se caracteriza. Se trata de un restaurante en el que predomina el minimalismo y la elegancia, este restaurante, se encuentra en Claudio Coello.
  • Álbora. Los productos destacados de este restaurante es decir que lo diferencia de los demás es su materia prima, ya que emplean productos propios del mar, la huerta y la montaña. Por lo que los productos son de gran calidad, además puedes elegir en que parte degustar sus maravillosos platos, ya que cuenta con tres espacios, en la mesa, la barra o la terraza. Se encuentra en pleno barrio de Salamanca.
  • La Cabra. Este restaurante esta en manos del chef más anticipado en conseguir una estrella Michelín. Este restaurante se basa en la innovación y el compromiso, ofreciendo platos con gran detalle y elegancia. Este restaurante se encuentra en la calle Francisco de Rojas.
  • DSTAGE. Un restaurante con un ambiente moderno e industrial se puede percibir y saborear la creatividad del famoso chef Diego Guerrero. Si eres una persona indecisa este es tu restaurante, ya que el chef ofrece la posibilidad de escoger entre dos opciones: el primero compuesto de 10 elaboraciones y el segundo formado por 14 elaboraciones. La calidad y el producto son dos factores que han hecho que gracias a ello se pueda conseguir la estrella Michelín.
  • Punto MX. El único restaurante de lujo mexicano que se puede encontrar en Madrid, este ha conseguido el mayor reconocimiento Michelín del mundo. Si quieres probar nuevos platos y sabores, debes visitar este restaurante. Los productos propios de este restaurante presentan un sabor único que salen fuera de lo común, los cuales lo han convertido en uno de los mejores en Madrid.
  • Lúa. Uno de los restaurantes más nuevo de Madrid, el chef Manuel Domínguez ha logrado llevar la cocina tradicional gallega de las abuelas a ser una de las más destacadas en la gastronomía. Lo que destaca de este restaurante es que no siempre se comerá lo mismo, ya que el menú va cambiando según la temporada.
  • UMO. Este restaurante ofrece comida japonesa, además de destacar por su comida tiene un ambiente moderno, formado por techos altos, paredes coloridas, columnas con bambú y una barra alargada.
  • Ginkgo. Este restaurante-bar se encuentra en la 12ª planta del hotel de 5 estrella, VP España Design, te ofrece unas vistas espectaculares, ya que podrás ver todo Madrid. Los espacios que lo forman son: una terraza en el interior y en exterior, una piscina con un fondo transparente.
  • Coque. Los hermanos Sandoval destacan por su gastronomía, experimentando con diversas técnicas innovadoras, en las que se hace un estudio de ADN vegetal, se extrae los polifenoles (sustancias químicas que se pueden encontrar en las plantas) del vino y muchas técnicas más. Los sabores pueden llevarte a recordar el pasado, por ello emplean el paladar y la nariz, aunque también la imaginación y el tacto.
  • Yugo The Bunker. Este restaurante es un selecto club, en el que muy poca gente ha podido disfrutar del sashimi (un plato japonés formado por mariscos o pescado crudo). Este restaurante es un bunker japonés que se recreo de la segunda guerra mundial.
  • 99 KO Shusi Bar. Se trata de un bar en el que el chef David Arauz, crea bocadillos únicos y sabrosos, en los que resalta el sabor japonés, todo ello con materias propias del país, es decir de Japón.
  • Piu de Prima. Este restaurante destaca por su ambiente moderno, sobrio y elegante, además del gran servicio que ofrecen. Se respira un gran ambiente italiano y no solo por sus pastas, también por su vino, el cual se puede ver en la calidad.
  • El Comité. Este restaurante francés es pequeño, pero es uno de los lujosos que puedes encontrar en Madrid, es perfecto para parejas que quieran pasar una velada tranquila y romántica. La carta está formada por la gran variedad de platos propios de Francia.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor