ESCUELA DIBUJO BARCELONA

por | Abr 22, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

¿Te apasiona el mundo del arte? ¿Tienes claro si estudiarlo o no? Tienes que saber que Barcelona es uno de los mejores lugares para estudiar arte ya que te ofrece los mejores espacios para practicar.

Barcelona Atelier of Realist Art

Academia especializada en enseñar el dibujo y la pintura realista. El objetivo de esta academia es transmitir a los alumnos los conocimientos del realismo artístico, así como las técnicas y secretos más utilizados. Su metodología es en base a las técnicas clásicas, pero también hay cursos para que desarrolles tus conocimientos y veas la capacidad que tienes a la hora de dibujar.  Toman también las técnicas propias de las academias de Italia, Francia y España del siglo XIX.

Trabajarás temas como la vista, para ver todo de manera distinta, analizara todo de manera constructiva, aprenderás a como plasmar la sensibilidad en los dibujos, y darás un toque personal en tus proyectos con los que crecerás de manera artística.

El Visor.

Se trata de una de las academias mejor posicionadas de Barcelona. Gracias a ella entenderás el significado de la pintura, dibujo y esculturas. Los profesores están muy cualificados esto se nota en la pasión que transmiten.

Puedes encontrar diferentes cursos ya que esta academia se adapta perfectamente a cualquier persona, es decir hay cursos desde 0 para aquellos que quieren iniciar con el arte o cursos para los que ya tienen conocimientos y quieren mejorar sus técnicas. Tendrás profesores a tu disposición que te ayudarán en todo momento. Puede que también toques un poco la historia del arte ya que debes tener unos conocimientos básicos sobre cómo surgió y los artistas más importantes que lo componen.

Barcelona Academy of Art.

Es un centro destacado por su enseñanza de dibujo, pintura, escultura y arte digital. Su método de estudio es muy característico ya que utilizan los mismos métodos que se utilizaban en los talleres de trabajo en el siglo XIX, también hay clases que se dan en plena naturaleza y también analizarás las obras de los artistas más famosos para aprender sus técnicas y que te sirvan como medio de inspiración.

Otra de sus técnicas de enseñanza es principalmente la técnica de dibujo, en la que también se enseña al ojo para dominar bien la perspectiva. Si no tienes ningún conocimiento sobre el arte puedes estudiar aquí ya que te ayudaran desde tus inicios hasta que te formes como un profesional.

Talles d´Art

Una de las academias mejor puntuadas y esto se debe a que en su método de enseñanza se comprometen con el alumno y trabajan de manera personalizada con cada uno, ya que cada alumno es diferente, esto ayuda a destacar sus capacidades, creatividad y la forma en que ve las cosas.

Es decir que los profesores te guiaran en todo momento para que consigas tus objetivos. Ofrecen: clases de pintura, creatividad para empresas, cursos, talleres e incluso si no sabes que regalarle a alguien que le apasiona el arte le puedes dar un vale regalo con cualquier curso que desees.

Academia Taure.

Una academia muy interesante, resalta por su edificio que fue restaurado y que actualmente tiene una decoración propia a las escuelas de arte que había antiguamente en Barcelona, también destaca su patio andaluz en el que te puedes inspirar a la hora de hacer tus proyectos.

De sus cursos destacan los cursos de dibujo, pintura, cómic, manga, artes digitales, personajes, story board, diseño de personajes y criaturas, ilustración de moda, infantil y los cursos para niños, que son a partir de los 6 años. Puedes encontrar también los cursos intensivos por si tienes más prisa en saber más sobre las técnicas del dibujo.

Hay que destacar también los cursos online ya que adaptándose a la actualidad esta academia te ofrecen clases digitales en las que utilizaras tecnología con la que dibujarás con mayor precisión en cuanto a los dibujos digitales usaras tablets y Macs con las herramientas básicas para comenzar a crear tus dibujos.

Espaidart.

Academia mejor puntuada por los alumnos, es una escuela de dibujo y pintura con diversos cursos, destaca el de principiantes que va enfocado para aquellas personas que están dando sus primeros pasos en el mundo del dibujo. Además de este curso también puedes escoger los cursos anuales, trimestrales o monográficos (son los que analizan a fondo un mismo tema).

Están también los cursos específicos para pintura acrílica, acuarela, pintura al óleo, pintura con tinta china y técnicas con materiales reciclables. Las clases que ofrecen están formadas por grupos de 15 personas y se hacen en el Ateneau Barceloní, que es una asociación civil fundada en Barcelona, declarada como bien interés cultural como monumento del patrimonio histórico de España.

Los profesores también están pendientes de los alumnos, te hacen un seguimiento individual de tus proyectos para que progreses y alcances tus objetivos.

Escuela Fem Art.

Fue fundada en el año 2000, sus valores son transmitir las técnicas artísticas con el objetivo de desarrollar la creatividad de cada alumno, así como su imaginación de crear nuevas técnicas de expresión. Permiten que los alumnos tengan flexibilidad horaria, es decir se adaptan a ti, también puede que después de finalizar los cursos entren en el mundo laborar en el sector de la ilustración, el comic y la aerografía.

Los profesores tienen altos conocimientos en temas como comics, ilustración editorial, y en las nuevas tendencias que surgen. La enseñanza también es personalizada, te ayudan en todo momento para que finalmente logres lo que te propones. Escuela de cómic e ilustración en Barcelona | Escola FemArt.

Arte-Sanas BCN

Es una academia de dibujo y pintura. Se fundó en 2010, destacan sus clases diseñadas y dirigidas por una profesora graduada en Bellas Artes, con más de 20 años de experiencia enseñando el arte.

Los cursos que imparten son: enseñanza en dibujo artístico, retrato, figuras humanas y   pintura académica como; oleo, acrílico, pastel, acuarela y la mezcla de técnicas. Su enseñanza es personalizada ya que se centran en los conocimientos de cada persona con grupos de alumnos reducidos.

Ofrecen clases online y presenciales, las clases online son a través de la plataforma de Skype, ya que puede apuntarse cualquier persona de cualquier parte del mundo. Las clases presenciales están perfectamente adaptadas para que tengas unas clases muy productivas, también hay un patio tranquilo en el que podrás relajarte y sacar lo mejor de Barcelona.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor