INSTITUTO EUROPEO DE POSGRADO IEP ESPAÑA

por | Jul 8, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

¿Interesado en estudiar en el Instituto Europeo de Posgrado en España?

El instituto europeo de posgrado es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado del Consejo Internacional de Educación a Distancia (ICODE).

A través de su plataforma online, proporciona más de 1.000.000 de horas de formación para estudiantes de diferentes nacionalidades cada año (red internacional). Para ello, el instituto europeo de posgrado cuenta con decanos, profesores, profesores y egresados de las más prestigiosas universidades y escuelas de negocios internacionales.

Instituto Europeo de Posgrado (IEP) es una innovadora escuela de negocios especializada en formación online, surgida para atender las necesidades formativas de determinados colectivos que no pueden recibir una formación profesional presencial por sus características profesionales, geográficas o personales.

el instituto europeo de posgrado es una de las escuelas de negocios internacionales más innovadoras en el mercado del e-learning, tanto en términos de sus métodos educativos como de las tecnologías utilizadas en la formación online. IEP es una escuela de educación superior que se especializa en la capacitación de gerentes y ejecutivos de empresas, bajo una plataforma en línea se puede desarrollar el modelo de aprendizaje más efectivo e innovador. el instituto europeo de posgrado es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN y miembro del Comité de Educación a Distancia. A través de su plataforma online, brinda más de 1.500.000 horas de formación a 37 estudiantes de diferentes nacionalidades cada año. De igual forma, los cursos del instituto europeo de posgrado ocupan un lugar destacado en publicaciones norteamericanas de renombre como el Financial Times y Business Week, y ocupan el primer lugar en rankings como Portal MBA y Wanabis.

El Instituto Europeo de Posgrado es responsable de solicitar becas para ayudar en la formación en gestión empresarial. El número es limitado. Para obtener una beca es necesario realizar una entrevista telefónica personal. En esta entrevista, la pregunta es determinar si el candidato cumple con los requisitos de asistencia de la agencia. También existen unas condiciones especiales de financiación (pago diferido sin costo), promovidas por las dos instituciones para ayudar a soportar la carga económica del aprendizaje, para aquellos estudiantes que lo requieran y cumplan con las condiciones de aprobación.

experiencia:

-Porque contamos con profesores, doctores y egresados de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

-Porque apostamos por las nuevas tecnologías y las ventajas que nos brindan en la educación superior.

-Porque nuestro modelo de aprendizaje logra combinar la formación práctica y de alta calidad con la flexibilidad de horario y espacio que requieren los ejecutivos de la empresa.

-Porque a través de nuestra plataforma online, brindamos más de 1.000.000 de horas de formación de diferentes cursos para más de 17 estudiantes y empresas de diferentes nacionalidades cada año. -Porque tenemos en cuenta la importancia del contacto y la comunicación entre profesores y alumnos: En nuestro campus virtual, los alumnos y mentores tienen su propio espacio para conectarse, compartir, difundir y absorber conocimientos, conformando una comunidad universitaria internacional. La existencia física ya no prevalece, sino la comunicación y la interacción

método:

Diez razones para estudiar en una escuela de posgrado europea

-Una carrera de 75 años con formación.

-Más de 1.500.000 horas de experiencia en formación online al año.

-Profesores de las más prestigiosas escuelas de negocios.

-Estudiantes de más de 37 países.

-Los cursos muy prácticos se centran en la toma de decisiones.

-La flexibilidad de horario y espacio, compaginando la vida laboral y personal con tu formación.

-Fomentar los métodos de comunicación e interacción entre alumnos y profesores.

-Proceso formativo continuamente actualizado.

-Adoptar un enfoque internacional en todos nuestros programas de formación para enriquecer aún más los temas tratados.

-Ayuda para becas y programas de formación financiados.

El objetivo del IEP es proporcionar a los estudiantes una formación integral de alta calidad: muy práctica, adaptada a las necesidades de la empresa, utilizando métodos innovadores de aprendizaje virtual (online), y contribuyendo al mejor desarrollo profesional y humano de los estudiantes.

Según el ranking de los mejores cursos de español online elaborado por Hamilton Global Intelligence Consulting, en 2018, El Instituto Europeo de Posgrado fue reconocida como una de las cuatro mejores escuelas de negocios en español. El método de aprendizaje de la institución se basa en un cuerpo docente integrado por profesionales que trabajan en empresas multinacionales, y cuenta con un campus virtual que contiene cientos de referencias en video y texto para referencia de los estudiantes.

Formación de emprendedores

A través de la plataforma online, los estudiantes de las escuelas de posgrado europeas realizan cursos presenciales virtuales, aprenden casos reales de gestión empresarial, realizan exámenes y se comunican con profesores y compañeros.

La escuela de negocios destaca los beneficios de los horarios flexibles, el acompañamiento constante de profesores y mentores, los métodos prácticos de los cursos y la acreditación de maestrías y maestrías de la Universidad SUMMA en los Estados Unidos. Los estudiantes pueden optar por titulaciones oficiales de doble prestigio internacional a través de ella.

Los másteres y MBA de las escuelas de posgrado europeas lo preparan para responder con éxito a las necesidades del mercado profesional, obtener un trabajo nuevo o mejor y comenzar su propio negocio.

IEP tiene un programa de becas para brindar ayuda financiera a estudiantes sobresalientes, profesionales sobresalientes y estudiantes internacionales, así como programas de financiamiento.

El Instituto Europeo de Posgrado es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado del Consejo Internacional de Educación a Distancia (ICODE).

A través de su plataforma online, proporciona más de 1.000.000 de horas de formación para estudiantes de diferentes nacionalidades cada año. Máster de El Instituto Europeo de Posgrado

 El Master (IEP) tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes nuevas herramientas y conceptos, y especializarse y agregar valor a las oportunidades en nuevos campos, así como proporcionar contenido a los estudiantes.

MBA en línea mayor El MBA online de El Instituto Europeo de Posgrado es una experiencia de aprendizaje completa, ofreciendo 11 carreras diferentes para ganar mayor competitividad en el mercado laboral y crecer en la empresa

Máster en asesoramiento financiero online

El máster forma a los estudiantes para que dominen los conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito tareas de consultoría financiera y gestión patrimonial integral. El objetivo es brindar asesoramiento, gestión y asesoramiento financiero a personas físicas o jurídicas de la banca privada.

Mater en mercado de valores y el mercado financiero online

Este máster forma expertos en los campos de las finanzas y la economía e involucra las herramientas necesarias para realizar el análisis y la gestión de activos financieros. El objetivo es adquirir conocimientos teóricos y prácticos de los mercados financieros y de valores.

Máster en desarrollo de emprendimiento e ideas de negocios en línea.

La Maestría en Emprendimiento y Desarrollo de Ideas de Negocios de IEP le permite convertir una idea en una empresa verdaderamente innovadora al tiempo que proporciona el conocimiento necesario para obtener todos los beneficios de la transformación digital.

Master en finanzas y gestión financiera en línea

La Maestría en Finanzas tiene como objetivo formar profesionales y gerentes profesionales que puedan abordar de manera efectiva los problemas corporativos en el sector financiero.

Maestría en negocios internacionales en línea

Esta maestría capacita a profesionales que pueden comprender y resolver problemas relacionados con la gestión efectiva de los negocios y el comercio internacional a través de los conocimientos y habilidades relacionados con el comercio exterior y las habilidades de gestión de la empresa.

Máster en logística en línea y la gestión de la cadena de suministro

Ante el análisis personalizado de técnicas cuantitativas o modelos de análisis operativo de los diferentes elementos que componen la cadena de suministro, el máster capacita a los estudiantes para que se conviertan en expertos en las actividades de gestión de la cadena de suministro.

Máster en marketing digital online

Este máster es creado por profesionales cualificados y líderes de la industria que enseñarán las últimas tendencias en marketing digital de forma práctica con el apoyo de los recursos multimedia más innovadores, permitiendo a los estudiantes centrarse en las ventas o el comercio electrónico, lo que elija.

Master en gestión de proyectos en línea (mencionado en análisis de negocios)

Este máster permitirá la comprensión de diferentes herramientas y métodos de gestión de proyectos. Se incluye el simulador Project Management Expert (PMP) ® para prepararse para la certificación Project Management Institute ®. Permite obtener el certificado de auditor interno ISO 21500 emitido por Bureau Veritas. También incluye referencias al análisis empresarial.

Máster seguridad y la salud en línea en el trabajo

El máster prepara a los estudiantes para afrontar las necesidades de la industria y otorga el derecho a ser inspeccionado para obtener los tres certificados de auditor interno de ISO45001, ISO9001 e ISO14001 a través de Bureau Veritas.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor