EINA

Resuelve las preguntas más frecuentes como, a qué másteres puedes acceder.

EINA nació en 1967. Sin embargo, el camino hacia esta fundación es más largo. En este sentido, su antecesor inmediato se relaciona con la iniciativa de los dos fundadores del centro, Alexandre Cilic y Albert Lafors-Casamad, y el pedigrí de las actividades y entidades docentes inmediatamente anteriores a él, como la Academia de las Artes de la FAD. Algunas iniciativas en el marco de la denominada presa cultural se centran en la restauración, actualización y adecuación del patrimonio de preguerra a la situación actual.

El establecimiento de EINA fue el resultado de la resistencia de profesores y profesoras. Este espíritu de resistencia marcó en gran medida los primeros años y los próximos diez años, confirmando el carácter innovador y experimental de las iniciativas tomadas, sin embargo, la iniciativa tiene como objetivo formar profesionales a nivel universitario. Estos años han sido de agitación política, antifranquismo cultural y apertura a nuevas ideas y nuevos lenguajes de modelado.

El diseño se presenta como el campo de influencia social del arte en la vida cotidiana. Los ideales de la Bauhaus y los métodos de la Escuela de Ulm se plasman en la formación de un nuevo tipo de creador que se convertirá en diseñador. En la década de 1970 se cuestionó públicamente el presupuesto de formación del diseñador, se abandonó temporalmente el plan de estudios y se extendieron las actividades a diversas disciplinas y disciplinas a través de cursos, talleres y seminarios.

En este momento ha proliferado la experiencia relacionada con los métodos conceptuales: la dicotomía de lo real y lo irreal, la crítica del gusto y la activación sensitiva más allá de la visión. La preocupación de generaciones y el deseo de subvertir los valores, la ética y las instituciones tradicionales se reflejan en las actuaciones y acciones de EINA, pero también a través de la contracultura de la cultura popular, el cine, la música, las revistas de fans y los cómics.

Las décadas de los 80 y 90 supusieron que la investigación se volviera sistemática paulatinamente, hasta que EINA estableció una relación con la Universitat Autònoma de Barcelona, y en 1994 abrió un posgrado superior en diseño y una amplia oferta de posgrados. De 1994 a 2009, el estudio de EINA se diseñó para adaptarse al nuevo espacio europeo de educación superior.

De esta forma, los estudios de posgrado avanzados comenzaron a desaparecer, dando paso a la nueva licenciatura oficial en diseño. En los últimos años he cursado ofertas académicas y obtenido diversos másteres y posgrados, como el máster oficial en estudios de arte y diseño, un máster en tipografía avanzada, un máster en fotografía y diseño editorial, un máster en diseño gráfico. de diseño, un posgrado en diseño de elementos gráficos y un posgrado en ilustración creativa o un curso profesional de ilustración infantil.

¿a qué másteres puedo acceder? En base a las condiciones básicas de tener un título universitario oficial, se especifica en su respectivo informe de verificación el perfil de acceso específico de cada UM (y los criterios de prioridad en función de esta norma cuando el número de solicitudes supere el cupo). Si bien existe un perfil adecuado, suele ser posible acceder al estudio MU proporcionado por EINA con título en ingeniería y / o arquitectura.

¿Necesito llegar a B1 en inglés para acceder a EINA MU? Casi todo EINA MU requiere una certificación de nivel B1 de inglés o competencia similar como requisito de ingreso o finalización de estudios. Si ha completado un título que puede ingresar a EINA MU, entonces ha alcanzado ese nivel (a excepción del extinto grado de ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto-Programa 271). En caso contrario, puede confirmar formalmente la admisión y certificarla antes de que finalice el primer semestre del curso.

¿Cuándo puedo solicitar la admisión? El procedimiento de admisión para el año escolar 2021/22 está determinado por la resolución de Uzbekistán del 3 de marzo (BOA el 16 de marzo). Y su posterior corrección de errores, que, entre otras cosas, acordó la posibilidad de admisión condicional en la primera etapa.

¿Puedo realizar prácticas en la empresa?

Todas las UM de EINA contemplan la posibilidad de realizar prácticas académicas externas y las incluyen en el expediente académico como créditos opcionales (el número de créditos varía según la UM; se puede consultar en la web de la titulación unizar.es). Las prácticas académicas externas de MU se registran de forma similar a las asignaturas incluidas en una titulación, en función de su número de créditos y plazos de matrícula generalmente estipulados, y son evaluadas por el profesor responsable de su tutoría académica, en base a la preparación y presentación del informe final Después de eso, se puntúa en una escala del 0 al 10.

estudiante extranjero ¿Los estudiantes que tienen un título universitario extranjero no aprobado fuera del EEES deben realizar algún procedimiento adicional para su solicitud de admisión? Además de los requisitos de acceso específicos especificados para los másteres universitarios elegibles, los estudiantes con títulos extranjeros no aprobados emitidos por el sistema educativo en países distintos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) deben cumplir en cualquier caso los siguientes procedimientos condicionales:

Presentarán una solicitud de visita al mismo tiempo que la solicitud de admisión, para que la Comisión de Investigación de Posgrado de la Universidad de Zaragoza pueda estudiar si se reconoce el nivel de formación equivalente al título oficial español correspondiente, y su investigación está autorizada para obtener la fuente de estudios de posgrado en el país.

Para realizar esta investigación se deben abonar las siguientes tasas: 50 euros por centro y 50 euros por titulación exigida. Estos importes no serán reembolsados bajo ningún concepto. Para estudiantes cuya lengua materna no es el español: El Comité Académico de Maestría determinará si su admisión es apropiada en base a los documentos de certificación del conocimiento del idioma y los requisitos del informe de certificación de la maestría.

Además de los documentos requeridos, se requiere un certificado de la universidad o de la autoridad competente del país donde se emite el título que acredite que la investigación tiene un nivel de formación equivalente a un título oficial español, y el país que permite la investigación oficial. para ser obtenido. Cuando el sistema de calificación aplicable al estudio de procedencia sea incompatible con el sistema de calificación en España, “Deberá aportarse una declaración del equivalente a la nota media de los estudios universitarios realizados en un centro extranjero”

¿Puedo solicitar una beca?

Los estudiantes de máster cuentan con diversas becas o ayudas convocadas por distintas entidades, muchas de las cuales son compatibles entre sí.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...