ERAM

La Universidad de Girona, historia y grados.

En la Escuela Universitaria ERAM llevan más de 20 años comprometidos con la mejora continua de la docencia, el acompañamiento estudiantil y la investigación. Sin el esfuerzo y el compromiso de todos los miembros de ERAM, esta apuesta no sería posible. Los estándares de calidad son herramientas que permiten a las instituciones universitarias evolucionar continuamente bajo parámetros transparentes, claros y veraces.

De esta forma, cualquier persona que pertenezca o no a la organización podrá conocer las operaciones internas, sugerencias de mejora, resultados estadísticos, etc. Nuestro objetivo es esforzarnos por convertirnos en un referente de calidad, transparencia y estándares de enseñanza para satisfacer las necesidades educativas de la sociedad. Nuestro modelo educativo busca el desarrollo de personas libres, independientes, creativas y responsables que sean capaces de reflexionar de manera crítica y segura sobre su entorno.

Las personas tituladas del ERAM son profesionales con conocimientos de comunicación, tecnología y creatividad, capaces de desempeñar un papel en el campo de la comunicación audiovisual y multimedia, debido a la diversidad de acciones que requieren el uso de la tecnología, conocimientos de métodos de expresión y métodos éticos y estéticos adecuados. capacitación. Sistema de garantía de calidad interna (SGIC) La Universidad de Girona cuenta con un sistema de aseguramiento interno de la calidad (SGIC), que fue elogiado por ANECA en 2010.

 El sistema se construye en torno a la introducción de documentos IACS, y establece grados y herramientas que propician la mejora continua de los títulos académicos oficiales, programas de maestría y doctorado para asegurar y garantizar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje.

El modelo actual es común en toda la universidad. Ante los cambios en la visión de que la calidad recae principalmente en el centro educativo, el centro educativo está realizando un proceso de revisión para que se conviertan en un fiel reflejo de su realidad específica.

 La Universidad de Girona (UdG) es una búsqueda de la excelencia en la docencia y la investigación, a través de la creación, difusión, difusión y crítica de la ciencia, la tecnología, las humanidades, las ciencias sociales y el arte. La Universidad de Girona tiene sus raíces en el país y la cultura catalana y es uno de los principales motores económicos y culturales de su entorno. Al mismo tiempo, expresa la misión de universalidad y apertura a todas las tradiciones, avances y culturas. La universidad está ubicada en Girona y forma parte del sistema universitario público catalán.

historia La Universidad de Girona es la sucesora de los denominados Estudios Generales, que fue fundada por el rey Alfonso en 1446, quien otorgó a Girona el privilegio de otorgar grados en gramática, retórica, filosofía y teología, derecho y medicina.

La iniciativa provino de patronos e iglesias municipales, pero las clases no comenzaron oficialmente hasta 1572, y en lo que hoy se conoce como Edificio Las Águilas, el edificio se construyó específicamente como sede de la universidad. La investigación universitaria continuó con notable prestigio hasta 1717, cuando la universidad se cerró debido a una nueva ley vegetal, lo que provocó la pérdida de las instituciones políticas catalanas. A lo largo del siglo XIX, fruto de la revolución liberal, el ayuntamiento impulsó la denominada Universidad Libre de Girona, que ofreció investigación jurídica y farmacéutica hasta 1874.

La historia reciente de la Universidad de Girona se basa en la Escuela Normal y de manera especial en las medidas tomadas para reconstruir los estudios universitarios en Girona en los años sesenta. La Escuela Universitaria de Girona y el Instituto Politécnico dependen de la UAB y la UPC, respectivamente. Posteriormente, se reanudó la investigación general, que incluyó investigaciones en las áreas de humanidades, negocios, ciencia y ciencias sociales. Finalmente, en 1991, un decreto de la Generalitat creó la nueva Universidad de Girona, con aportaciones de diversas culturas universitarias, lo que convirtió a Girona en un referente multidisciplinar.

Campus

Instalaciones La Universidad de Girona tiene sus raíces en la ciudad, donde cuenta con tres campus diferentes (Montilivi, Casco Antiguo y Centro). El campus de Montilivi de nueva construcción consta de edificios únicos en espacios abiertos. El campus de Barrio Viejo cuenta con la restauración de edificios históricos y es parte del patrimonio histórico de la ciudad. En pleno centro empresarial de Girona, encontramos la sede de la Fundación UdG: el Edificio Mercadal para la Innovación y la Formación. Un nuevo espacio de desarrollo de la universidad es el parque científico y tecnológico ubicado en la zona de La Creueta.

Situada entre cuatro ríos, Girona es una ciudad fascinante que te ofrece una variedad de experiencias culturales durante todo el año. Girona conjuga eventos de ocio, gastronomía empresarial y culturales, como el Festival de Teatro Temporada Alta o Festival de Música Negra, y Tiempo de Flores, en el que todos los rincones de la ciudad se llenan de espectaculares arreglos florales. Girona ofrece música de primer nivel, excelentes programas de teatro, excelentes eventos gastronómicos y varios museos (como el museo del cine), galerías de arte y salas de exposiciones. No te puedes perder la vida nocturna de Girona y las actividades culturales, sociales y deportivas de esta ciudad de más de 15.000 universitarios.

En la Ciudad de los Cuatro Ríos, la historia y la modernidad se mezclan con la antigüedad en la ciudad vieja. Comenzando desde las pintorescas casas del río Onyar, hasta la impresionante catedral y la coronación de la nave gótica más ancha del mundo, mientras caminas por las estrechas calles, encontrarás tesoros escondidos como el Barrio Judío (Call, uno de las regiones más importantes) de Europa), murallas carolingias o baños árabes, y destacadas obras del nuevo siglo y del arte moderno. Desde 2005, ERAM University College ha firmado varios acuerdos con universidades en expansión y consolidación de todo el mundo. ERAM proporciona a sus estudiantes movilidad Erasmus +, Prometheus y SICUE, además de la posibilidad de realizar un Top Up de quinto año en una universidad extranjera, lo que permitirá a los estudiantes obtener dobles titulaciones

Licenciada en Artes Escénicas por la ERAM University College-Girona te ofrece una variedad de contenidos que te convertirán en algo más que una actriz o un actor: queremos formar intérpretes para producir escenas explicativas y habilidades de creador de escenografías.

Esto significa que le proporcionaremos herramientas para una comprensión profunda y horizontal de las artes escénicas. Durante la capacitación de cuatro años, desarrollará sus habilidades y habilidades para convertirse en un profesional de las artes escénicas que puede crear, imaginar, inventar, realizar e interpretar. Creemos que la creatividad es el verdadero catalizador del cambio social y económico y la habilidad más importante para el éxito en la sociedad actual.

Centro creativo ERAM-Girona La ciudad de Girona ofrece la única titulación universitaria de artes escénicas en un centro que también imparte titulaciones audiovisuales y multimedia y una escuela de fotografía. El enfoque práctico de los dos estudios convierte a ERAM en un centro creativo de clase mundial. Los dos grados se retroalimentan y se vuelven más proactivos y creativos. La innovación educativa es la base de nuestra escuela, nuestro objetivo es observar las necesidades actuales de los profesionales en diversos campos y adaptarlas a nuestro plan de estudios.

Una escuela cercana e ideal donde la interacción y sinergia entre los diferentes alumnos que estudiamos. Una de las habilidades más valiosas de los profesionales sociales de hoy es el diálogo entre diferentes disciplinas. Nuestro objetivo es capacitar a los estudiantes con un título en artes escénicas para desarrollar su creatividad en este mundo de trabajo interdisciplinario.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...