Viajes en coche desde Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más bonitas de España, además cada año cientos de turistas visitan esta ciudad ya que tiene una gran variedad de cosas que hacer y tiene un montón de ventajas. Tiene una oferta cultural gigantesca, desde cines, teatros y las calles son bellísimas y llenas de arte construidas por el mismísimo Antoni Gaudí.

Otra de las ventajas que tiene está ciudad es que tiene playa y montaña y esto hace que se puedan hacer un montón de cosas y no te aburrirás nunca y que decir de la gastronomía una de las mejores gastronomías del mundo.

A parte de la ciudad, lo que viene siendo el centro, alrededor de la ciudad de Barcelona hay muchos pueblos bonitos para ir en coche y poder descubrir nuevos sitios y culturas.

La gente suele ir en tren o en algún transporte público, pero no hay mejor manera que viajar con coche ya que tiene sus razones y sus ventajas.

Ventajas de viajar en coche

Viajar en coche te puede resultar más barato ya que puedes visitar más lugares nuevos por menos dinero, y si vas por carretera puedes parar y tomarte algo tranquilamente, puedes encontrar sitios nuevos antes de llegar a tu destino, si vas en tren a lo mejor te vas a perder muchas aventuras.

Otra de las ventajas que tiene viajar en coche es que puedes hacer lo que te de la gana, puedes cambiar de ruta o puedes estar en un sitio el tiempo que quieras ya que tu eres el dueño de tu propio viaje.

Cuando viajas en tren tienes que llevar un equipaje limitado ya que no caben muchas cosas, pero si vas en coche equipaje es casi ilimitado ya que puedes llevarte prácticamente todo y meterlo en el maletero, además si viajas con una persona podrás llevarte casi todo el armario de tu casa.

Viajar en coche significa viajar en libertad, puedes dormir donde te de la gana, parar donde quieras, quedarte el tiempo que quieras en un sitio, es una forma de viajar muy recomendable.

A demás hay un montón de pueblos bonitos cerca de Barcelona, que con el coche tardarás nada y podrás disfrutar de un viaje maravilloso.

Otra de las razones por las que viajar en coche es sin duda por los horarios ya que tu decides cuando irte y cuando volver y no tienes ese agobio de perder el tren o el avión. Lo único que tienes que hacer es evitar las horas en donde la circulación sea mayor, por eso es bueno salir durante las primeras horas de la mañana.  

Si viajas en coche no tendrás que pasar por ninguna fila, y no tendrás que hacer ningún papeleo, los controles para ir en avión suelen ser largos y aburridos.

También cuando viajas en automóvil podrás tomarte un descanso y eso viene muy bien si el viaje es muy largo. A demás los bares y restaurantes de la carretera suelen ser muy buenos y podrás conocer productos muy típicos españoles y de muy buena calidad.

Pueblos cerca de Barcelona

Hay un montón de sitios que visitar en el centro de la ciudad de Barcelona, pero algunos de los mejores lugares se encuentran a los alrededores de Barcelona, y viajando con el coche están muy cerquita. Si no sabes a donde ir no te preocupes porque a continuación te voy a mencionar los pueblos más bonitos de Barcelona en donde podrás viajar en coche.

Sitges

Este pueblo está ubicado en Garraf Barcelona a 40 km de la ciudad de Barcelona, este sitio tiene muchos sitios de interés y muy famosos. Este sitio es muy famoso ya que se celebra el famoso Carnaval de Sitges en donde vienen muchas personas importantes y es muy conocido.

Si viajas hasta maravilloso lugar no te pierdas visitar la casa de Bacardí en donde se encuentra la historia del ron cubano.

Santa Colonia de Cervelló (Colonia Güell)

Este lugar está ubicado en Baix Llobregat Barcelona a unos 18 km de Barcelona, un sitio muy cerca para ir en coche. Si eres un amante de Antoni Gaudí te recomiendo este pueblo ya que esconde una de sus maravillas que es la Colonia Güell.

También aquí encontrarás algunas de las fábricas de textiles más importantes y famosas de Cataluña, además aquí encontrarás la famosa cripta de Gaudí que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Mura

Este pueblo se encuentra ubicado en Bages Barcelona a unos 50 km de la ciudad de Barcelona, es un pueblo medieval muy pequeño que está muy cerca de Terrassa, es famoso por sus calles y fachadas hechas de piedras que están alrededor de la famosa Iglesia de San Martín.

También te recomiendo si viajas a este lugar visitar alguna fuente natural ya que hay unas 70 fuentes naturales.

Cardona

Este pueblo es famoso por su montaña en donde en lo alto se encuentra el Castillo de Cardona, un castillo medieval muy bonito y muy recomendable visitarlo.

Otra de las cosas que no puedes olvidarte de visitar son los túneles de la mina de sal ya que se extrae sal en las zonas subterráneas de este gran pueblo. 

Se encuentra a 50 km de Barcelona.

Tavertet

Este pueblo está ubicado a unos 100 km de Barcelona en Osona. Es un pueblo muy famoso de Barcelona ya que destaca por sus increíbles vistas ya que se encuentra en frente de un precipicio y desde el pueblo se puede observar todo el pantano de Sau.

Un sitio muy bonito para ir en coche y disfrutar de este maravilloso pueblo en donde sus casas se encuentran como en el siglo XVII.

Prullans

Si eres una de esas personas que está agobiada en a ciudad y estas estresada, este sitio es perfecto para ti ya que en este lugar puedes disfrutar de la naturaleza, despejarte y hacer senderismo, puedes adentrarte en el mundo rural catalán.

Está ubicado en La Cerdanya Lleida a unos 150 km de la ciudad de Barcelona. A demás este sitio en invierno se convierte en un sitio perfecto para alojarse ya que está muy cerca de las pistas de esquí de Font-Romeu, la Masella o la Molina.

Si te vas a esquiar a estas pistas este sitio es perfecto para alojarte, también si te gusta el senderismo este lugar es muy adecuado para ello.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...