Universal Studios Barcelona Port aventura

por | Abr 1, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España, muchos turistas viajan a esta ciudad para visitar los sitios más emblemáticos que tiene esta maravillosa ciudad.

Si no sabes que visitar o no sabes que hacer en verano con tu familia, te recomiendo el parque de atracciones de Port Aventura World situado en el sur de la ciudad de Barcelona entre las localidades de Salou y Villaseca (Cataluña).

Este parque abrió sus puertas en el año 1995 gracias al apoyo de la Generalidad de Cataluña y los socios como Tussauds, Anheuser-Bush, Fecsa y La Caixa. Después este parque en el año 1997 se nombro al parque como Universal Port Aventura, pero en el año 2005 La Caixa le cambio el nombre al parque llamándolo Port Aventura.

Que mejor manera de pasar un fin de semana de verano o cualquier fin de semana para ir a un parque de atracciones con tu familia, además este parque está lleno de emociones y aventuras, cuando vayas allí te olvidaras de todos tus problemas y lo pasarás genial.

Hay muy pocos sitios en el mundo y pocos parques de atracciones que te hagan sentir las emociones que te hace este parque, estas emociones son únicas.

Este parque junto con sus hoteles es el sitio más visitado de España y se coloca en el top 6 de Europa, además Port aventura ha recibido muchos galardones como por ejemplo el premio al mejor parque de ocio de Europa, y mejor espectáculo en un parque de ocio en 2017 y en 2016 también se llevo el premio al mejor parque de ocio de Europa y mejor espectáculo en un parque de ocio.

Y muchos más galardones, pero no los voy a mencionar todos, en este parque destacan también sus hoteles ya que son de una calidad muy buena e incluso algunos tienen cuatro estrellas.

Port Aventura World

Port Aventura World está dividido en dos parques en donde encontrarás muchas aventuras y auténticas emociones que no se te olvidaran nunca. Una de los parques sería el Port Aventura Park que esta dividido en cinco zonas temáticas que son México, mediterránea, Polynesia, Far West y China y el otro parque sería la zona infantil que se llama SésamoAventura.

Sus principales atracciones serían Dragon Khan, Stampida, Hurakan, Shambhala, Furius Baco y Condor. También esta el Ferrari Land que es otro parque que esta basado en la historia de Ferrari y las principales atracciones de este parque son Red Force y Thrill Towers.

Pero Port Aventura World tiene más cosas aparte de parque, tiene hoteles como ya he mencionado anteriormente, que se encuentran situados alrededor del parque, estos hoteles serían Colorado Creek, Gold River, PortAventura, Mansión de Lucy, Caribe y El Paso, además tienen tres campos de golf.

Las mejores atracciones de Port Aventura

Si vas a este parque de atracciones te encontrarás muchas atracciones y no sabrás a cual ir, pero no te preocupes porque te voy a decir las mejores atracciones y a donde si eres un fanático de la adrenalina te van a encantar y vas a disfrutar. Estas atracciones son unas de las mejores atracciones de España.

Dragon Khan

Si te gusta la adrenalina esta es tu atracción, fue diseñada por Bolliger and Mabillard y desde los alrededores del parque de atracciones se puede ver está atracción e impone respeto cuando la observas, su estructura es como un esqueleto de un dragón rojo de ahí su nombre.

Es la atracción más famosa del parque y la estrella, en donde fue una de las primeras atracciones del parque y tuvo el récord de tener el loop más alto y vertical en todo el mundo, la altura del loop es de 36 metros, la velocidad a la que llega alcanzar es de 110 km/h una auténtica pasada.

Tiene 3 trenes en donde caben 28 personas, cuando bajes de esta atracción habrás recorrido 1285 metros, su duración es de 1 minuto y 45 segundos de pura adrenalina.

La leyenda de esta atracción cuenta que un príncipe llamado Hu desafío a un dragón y no lo supero, por lo que el príncipe Hu se encuentra metido en el dragón todavía, así que cuando bajes de la atracción podrás decir que has superado al temido Dragón Khan no como el príncipe Hu.

Shambhala

Esta es una atracción inaugurada en 2012 y en donde se convirtió al instante en una de las mejores atracciones del parque de Port aventura.

Esta atracción ha batido récords como por ejemplo la tercera montaña rusa más alta de Europa y novena en el mundo con una altura de 76 metros y se mete en el top 10 de las montañas rusas más rápidas con una velocidad de 135 km/h, más rápida que la montaña rusa Dragón Khan.

Alcanza esa velocidad ya que tiene una caída libre de 78 metros y por eso alcanza 135 km/h. Tiene una capacidad de 32 pasajeros, la montaña rusa es ambientada en las montañas del Himalaya, no tiene loops por lo que es una montaña hypercoaster.

El nombre viene de que en la novela del espiritista Roerich habla de un lugar llamado Agharti en donde supuestamente esta el rey del mundo, por lo que Agharti es un nombre budista que se le da a este lugar llamado Shambhala, que es el lugar perdido del Himalaya y pues han querido llamar a esta atracción así y por eso está ambientado en las montañas del Himalaya.

Si te gustan las emociones fuertes, la adrenalina y bajadas intentas esta es tu atracción sin lugar a dudas.

Tutuki Splash

Tukuti Splash es una atracción de agua, es una de las atracciones más divertidas de Port Aventura, y por eso es una de las mejores atracciones.

En esta atracción vas montado en una barca de madera y vas navegando como alrededor de un volcán y luego tendrá una bajada de altura de 15 metros, te recomiendo levar chubasquero a esta atracción, e ir en verano o un día en donde haga mucho calor, cubre los móviles o los aparatos electrónicos que tengas ya que te vas a mojar.

Es sin lugar a dudas una de las atracciones más divertidas, además disfrutaras de un recorrido muy bonito y terminaras en una bajada como ya he mencionado antes.

Portaventura, Spain

Hurakan Condor

Esta atracción es una torre de caída libre situada en la temática de México. Es la segunda torre de caída libre de España con una altura de 100 metros y una caída libre de 86 metros. Una de las cosas más divertidas que tiene está atracción es que te harán una foto antes de experimentar la caída, así que intenta poner una buena cara 100 metros.

A demás cuando estas arriba del todo podrás disfrutar de unas vistas espectaculares y verás todo el parque de Port Aventura, hasta podrás ver el mar desde arriba. Si te gusta la adrenalina y las emociones fuertes te recomiendo está atracción.

El Diablo

Esta es una atracción no muy fuerte, pero destaca por que es muy divertida, ya que pasa por debajo de una atracción y cunado estás arriba puedes ver todo el parque de atracciones. Su duración es de 3 minutos y tiene una longitud de 1007 metros, es una atracción recomendad a todo tipo de personas en donde puedes disfrutar con tus hijos si tienes o tu familia.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor