BICICLETAS DE SEGUNDA MANO EN BARCELONA

Paisaje con bicicletas

Barcelona, que bonita ciudad. Ciudad que brilla por sus infraestructuras, por la cultura mediterránea, por sus costumbres, por su fiesta, por su manera de entender el mundo…

Es un lugar muy querido y deseado por los propios residentes, pero sobre todo por turistas, que provienen de lugares muy diversos y que quieren disfrutar de la ciudad y todo lo que ofrece. Tanto es así que es una de las ciudades con más visitantes del mundo.

Pero claro está que no todo puede ser algo positivo, de hecho, el que haya tanta cantidad de personas se ve claramente reflejado en el tráfico de la ciudad. Hay una gran cantidad de automóviles debido a que se trata de una ciudad con mucha diversidad de cosas como negocios, empresas, hospitales, deportes… tiene tanto de todo y encima lo mejor que es una ciudad referente.

Y como he comentado, esto provoca que haya una gran cantidad de tráfico hasta el punto de que muchas personas optan por el transporte público o vehículos más pequeños como motocicletas o bicis. Para que se ve de forma clara, es una de las ciudades con más motocicletas de todo el mundo.

Introducción

Está claro que no todo el mundo puede permitirse una moto y es necesario un transporte para poder moverse por la ciudad condal, así que una gran opción es el uso de las bicicletas. A lo largo de toda la ciudad se ven una gran cantidad de carreteras echas para bicis, ya sean caminos, semáforos…

Además existen personas que solo tienen la idea de estar un tiempo en la ciudad o que no piensan en gastar mucho dinero en su vehículo de transporte, por ello eligen la opción de comprar de segunda mano o alquilar.

Aunque pueda parecer extraño es una opción muy común entre los que habitan por la ciudad. Esto se debe a que saben de la profesionalidad de ciertas tiendas que ofrecen estas a unos precios muy buenos y en un increíble estado. Siempre pensamos que un objeto de segunda mano no va a ser lo suficientemente bueno o que va a provocar fallos por el simple hecho de no ser nuevo, cuando no tiene por qué ser así.

En este blog vamos a informarte de las mejores tiendas de bicicletas de segunda mano en Barcelona

Como existen muchas categorías de bicicletas y cada cliente busca una diferente experiencia o necesita de un diferente trato vamos a dividir las tiendas en dos tipos: las tiendas de bicicletas online y las tiendas de bicicletas físicas.

Estas son las diferentes tiendas en las que podrás encontrar las mejores bicicletas de segunda mano y a los mejores precios en físico:

Tiendas de bicicletas de segunda mano físicas y online

Tiendas físicas

Tienda de bicicletas Monbike en Barcelona

Monbike

Esta es una tienda situada en la calle Nou de Sant Francesc, nº 25 (en el barrio gótico).

Ellos se definen como la tienda de bicicletas de segunda mano número uno de la ciudad. Esto se debe a que ofrecen un servicio de alta calidad y personal con el cliente y todo esto de la forma más sostenible. No solo se preocupen en vender su producto, sino que también ofrecen servicio de reparación y alquiler.

Tienen una gran cantidad de productos y siempre buscan la forma de alegrar y contentar a sus clientes ofreciéndoles las mejores soluciones ante cualquier posible adversidad.

Tienda de bicicletas El Ciclo en Barcelona

El ciclo

Esta tienda está situada en la calle Nou de Sant Francesc, nº 17 (en el barrio gótico) muy cercana a la anterior.

Algo por lo que destaca esta tienda es por su cercanía con el cliente, ofreciendo un servicio muy personalizado para así encontrar la mejor opción para su cliente. Además, buscan ser lo más flexibles con los clientes valorando sus diferentes situaciones.

También se caracterizan por ser muy sostenibles por lo que muchas de las piezas de sus bicicletas son de materiales reutilizables. Cosa que no significa que sea de una menor calidad.

Biciocasionbarcelona

Biciocasionbarcelona

Esta tienda está situada en el Passeig Sant Joan, nº 182 (Barcelona)

Seguramente esta sea una tienda diferente a las otras. Esta no es de un uso tan cotidiana, de hecho, esta más centrada para ciclistas que quieren llevar al límite sus bicicletas. Tienen un taller especializado para las peticiones de sus clientes, por muy exuberantes que parezcan.

Obviamente también trabajan con bicis más cotidianas, pero su diferenciación son las bicis para alto rendimiento, ya sea de montaña o de carretera. Tanto es así que tiene un equipo profesional de ciclistas que se llama Kenda.

Algo por lo que destacan es que su público objetivo no se encuentra tan solo en la ciudad condal, sino que buscan atraer a público de toda la península.

Otro de sus puntos fuertes es que son muy claros y transparentes con los precios y soluciones ante cualquier problema que pueda tener la bici, por ello tienen una gran tasa de fidelización con sus clientes.

Después de ver las tiendas de bicicletas de segunda mano en físico, vamos con las diferentes tiendas o plataformas más usadas para la compra de bicis online. Estas no son tiendas específicas, ya que hoy en día cualquier tienda tiene su propia página web en la que se pueden buscar las diferentes opciones que te ofrecen.

En este caso son plataformas de compra – venta muy reconocidas y muy usadas por muchas personas.

Venta online

Tienda online Wallapop

Wallapop

Seguramente ya conoceréis esta plataforma (app) de compra y venta de artículos, productos y otras cosas por parte de particulares o empresas. En esta plataforma existen muchas cosas, entre ellas vehículos motores y otros mecánicos como bicis.

Es un medio que usan muchos ya que es muy práctico, rápido y económico. Es practico por su sencillez y fácil acceso ya que en la barra de búsqueda puede buscar aquel producto que le interesa y aparecen diferentes opciones sobre el mismo producto.

Es de mensaje directo, es decir, se contacta por chat con el vendedor de forma rápida y además se encuentran auténticas gangas, no solo por sus precios bajos, sino porque cabe la posibilidad de regatear los precios en muchas ocasiones o incluso ofrecer algún intercambio.

Tienda de bicicletas online Ebay

Ebay

Esta es una plataforma muy conocida para la compra – venta de productos, ya sean de primera o segunda mano. Es muy parecida a la de Wallapop ya que sigue el mismo método, es decir, existen muchos tipos de productos de diferentes ámbitos, pero como en wallapop existe la barra de búsqueda por lo que puedes filtrar y buscar lo que te interesa.

En este caso bicis. No solo te salen aquellas que coinciden con las características que se piden, sino aquellas que son más cercanas a tu lugar de residencia

Todo el tema de comunicación es también muy sencillo y rápido.

Como os hemos mostrado existen muchas maneras de poder comprar bicicletas, tanto como si quieres algo rápido y despreocupado, como si te interesa un servicio más personalizado y con un mayor seguimiento.

Para finalizar este blog, podemos ver que en la ciudad de Barcelona existen muchos métodos de transporte tanto públicos como privados, algunos más ecológicos y otros no tanto, unos más económicos que otros, pero siempre existe una gran variedad y muchas alternativas para poder desplazarse. Lo importante es poder disfrutar de la ciudad.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...