LOS MEJORES RESTAURANTES CON SALONES PRIVADOS EN BARCELONA

por | Feb 15, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Para una fiesta de cumpleaños, una boda de plata, algún logro que celebrar, siempre pensamos en hacerlo con los nuestros en algún lugar un tanto más privado, de esto mismo tema va del blog, va para los que buscamos unos de los mejores restaurantes de Barcelona que tengan ese toque de privacidad para hacer celebraciones con los nuestros.

Hay de varios tipos de comidas, restaurantes de comida mediterránea, restaurantes especializados en carnes, otros que son de comida japonesa o de comida italiana, catalana…todos ellos sirven tanto comidas como cenas y están abiertos hasta tarde. Todos estos restaurantes o bares cumplen todas las medidas Anti-covid19.

RESTAURANTES DE COMIDA MEDITERRÁNEA

Tasty Q

Tasty Q

Este restaurante se encuentra en el Eixample, tiene una cocina principalmente mediterránea, con toques de la cocina asiática, también cocina catalana. Los precios varían entre los 12 y 35 euros.

Lab Restaurant

Lab Restaurant

Cercano a Sants a 0.9 km de pl. España, su estilo de comida es mediterránea, con toques de comida europea. El precio que nos encontraríamos si decidimos comer de menú seria de 55 euros cada uno. Tienen la opción de crear platos que no contengan gluten.

La Despensa de Mitre

La Despensa de Mitre

Están situados en Sant Gervasi- Galván. Trabajan con comida mediterránea con toques de España y Cataluña, definen sus platos como saludables. Además, dan opciones de platos para aquellas personas que son vegetarianas, veganas o personas que deban comer productos sin gluten. El precio por persona medio en este restaurante es de entre 25 y 60 euros.

Bistro Helena

Bistro Helena

Se ubican en Vía Laietana, su comida es de un estilo mediterráneo y catalán. También en su carta incluyen comidas vegetarianas, veganas y sin gluten.

Algunos de los platos de su carta son: Lingote de foie mi cuit con reducción de pedro Ximénez, Cochinillo crujiente con membrillo especiado y Milhojas de crema con fruta de temporada dulce. El precio por persona puede variar entre 30 y 40 euros.

Caelis

El Restaurante Caelis

Ha adquirido una estrella Michelin en 2021. Está ubicado en vía Laietana. La comida que ofrece al público es principalmente mediterránea con algún toque de comidas europeas.

No disponen de carta como tal, tienen diferentes tipos de menú, menú degustación, menú caelis, menú mar y tierra, menú celebration y menú vegetariano. El rango de precios de estos es de entre 45 y 132 euros por persona.  

RESTAURANTES ESPECIALIZADOS EN CARNES

Belchica Bar & Bistro

Belchica bar & Bistró

Situado en el carrer Villarroel, en el eixample. Ofrecen carnes, especializados en comidas belgas, marisco y comida contemporánea. Contienen platos vegetarianos y veganos. El precio es de entre 10 y 40 euros.

Restaurante Can Cortada

El Restaurante Can Cortada

Está situado en l’Avinguda de l’estatut de Cataluña en Horta-Guinardo, está especializado en la carne, mediterránea, española y catalana. Tienen platos de comida vegetariana, vegana y sin gluten.

Algunos de los platos que encontramos en su carta son: burrata con rúcula al pesto y tomate kumato, Tradicional ensalada verde con ventresca de atún y Verduras de temporada a la brasa. Los precios oscilan entre 21 y 41 euros por persona.

Patagonia Beef & Wine

Patagonia Beef & Wine

Un restaurante de carne, situado en el Carrer Villarroel, en eixample. Además de carne también sirven platos con toques belgas, marisco, platos contemporáneos y saludable. Incluyen comidas vegetarianas y veganas. El precio por persona es de 10 a 40 euros.

Spark

Spark

En la calle Diputación está situado este restaurante especializados en carnes, definiéndose, así como cocina de carne, mediterránea, con barbacoa y toques catalanes y españoles. También disponen de productos sin gluten.

Algunos de los platos que tienen son los caracoles a la llauna, el Secreto ibérico y para postre pan con chocolate a la brasa con aceite y sal. Los precios van entre 25 y 50 euros. Además de que no se pueden hacer reservas si acudes a comer de menú.

9 Reinas

9 Reinas Barcelona

Podemos encontrarles en el Carrer de valencia, en el eixample, es un restaurante de carne en especial al estilo argentino. Aquellas personas que busquen un restaurante para comer y que los platos no contengan gluten, este es uno de ellos.

Aquí tenemos algunos nombres de los platos que nos aparecen en la carta: Kamchatka, Nieve negra y Un cuento chino. Los precios varían entre 37 y 42 euros.

RESTAURANTES DE COMIDA JAPONESA

Restaurante Japonés Koy Shunka

El restaurante japonés Koy Shunka

Está ubicado en el Carrer de Copons en el barrio gótico de Barcelona. Además de comida japonesa también sirven platos de sushi, comida asiática y definen su comida como saludable. También hay platos sin gluten y vegetarianos.

Tiene una estrella Michelin 2021, los cuales definieron al local como “Una cocina de gran delicadeza. Buen confort” cosa que le otorga una buena fama.

Tunateca Balfegó

Tunateca Balfegó

En la Av. Diagonal, en el eixample. Tienen platos de comida japonesa, de fusión, mediterránea, con sushi y comida asiática. Incluyen en su carta platos como: Caviar de osetra, carpaccio de otoro con erizo de mar, Arroz socarrat y Tarta de queso bizkaigane, además disponen de platos sin gluten.

Tienen una estrella Michelin 2021 y estos opinaron que tenían una “cocina de alta calidad”.

Restaurante Kurai

Restaurante Kurai

En la Calle Tarragona, Junto a Plaza de España. Venden comida japonesa, sushi, comida asiática y de fusión además de platos vegetarianos, veganos y sin gluten. Sus precios oscilan entre los 25 y 50 euros por persona.

El restaurante Kiku japonés

El restaurante Kiku japonés

Situado en Calle Madrazo de Barcelona. Ofrecen comida japonesa, sushi y comida asiática, con opciones a platos vegetarianos, veganos y platos que no contienen gluten.

Una pequeña muestra de los platos de la carta:  Edamame con sésamo negro Salmón teriyaki con arroz y Yakisoba de pollo teriyaki y verduras. Los precios van entre los 15 y 25 euros por persona.

Roots & Rolls

Roots & Rolls

Ubicado en laCalle Consejo de Ciento. Especializados en comida japonesa, también sirven platos de comida Internacional, asiática, hacen sushi y es otro de los restaurantes que definen su cocina como saludable.

Además, añaden a su carta alguna opción para personas vegetarianas, veganas y comidas que no contengan gluten.

Algunos de los platos presentados en su carta son: Kimchi, Gyozas y Degustación de sushi. Los precios por persona oscilan entre los 10 y 45 euros.

RESTAURANTES DE COMIDA ITALIANA

Raffaelli

Raffaeli

Situado en la calle de Lluís Antúnez, su especialidad es la comida italiana, pero también tienen algún plato de comida mediterránea. En su carta también hay platos de comida vegetariana y sin gluten.

Algunos de los platos que aparecen en su carta son la Pizza frita con trufada confitada y mozzarella, el tordelli luccesi con regu toscano y la cotoletta a la milanesa con rúcula, tomatitos y virutas de parmigiano. El total de una comida en este restaurante puede varias entre 25 y 50 euros.

La Come Dia

La Come Dia

Cuya ubicación está en el carrer de la franca xica, en Montjuic. Su comida es italiana con toques de mediterránea y europea. Incluyen en sus cartas platos vegetarianos, veganos y sin gluten.

Podemos encontrar algunos de los siguientes platos en su carta; fondue de scamorza ahumada con salami picante, ensalada llamada newton (vegana) y piadina llamada Mortadelo y Filemón. Sus precios oscilan entre los 15 y 30 euros.

Bronzo Sputino Bar

Bronzo – Sputino Bar

Situado en el carrer deCòrsega, en el eixample de Barcelona.  Tienen platos italianos con toques de cocina Mediterránea y europea. Algunos platos de la carta son vegetarianos, veganos y sin gluten.

Incluyen platos como: Stracciatella & pesto, Calamari con albahaca & salvia y Steak tartare Cipriani, los precios varían entre los 15 y 25 euros.

Rossini

Rossini

Se puede encontrar en la Plaza real, cerca de las ramblas. Sirven comida italiana y Pizza. Tienen opciones de comidas vegetarianas, opciones veganas y opciones sin gluten. Hacen brunch, comidas y cenas.

Se incluyen platos como estos en la carta; cazuela de champiñones gratinados con mozzarella, ravioloni de ricotta y, por último, espinacas con mantequilla salvia y tomate cherri y pizza llamada pomodorini.

RESTAURANTE DE COMIDA CATALANA

WINDSOR

WINDSOR

Lo podemos encontrar enCorsega 286. El tipo de comida que ofrecen es comida catalana, mediterránea y europea. También incluyen en su carta platos vegetarianos, veganos y que no contienen gluten. Consiguieron una estrella Michelin 2021.

Los platos que podemos encontrar son, por ejemplo, el fetge d’anec amb pa de taronja y citrics, una sobre costella de black angus y carpaccio de carxofes vinagreta de tòfona. Los precios van entre 40 y 80 euros por persona.

18 de Octubre

18 Octubre

En Julián Romea. Ofrece una variedad de comidas catalanes, mediterráneas y españolas. En la carta incluyen comidas vegetarianas y sin gluten.

Fermí Puig

Fermí Puig

Ubicado en el Carrer Balmes. Tienen comidas catalanas con toques mediterráneos, europeos y españoles. Tienen opciones de platos vegetarianos, Opciones veganas, Opciones sin gluten.

Algunos de los platos incluidos son els filets amb anxova, les gambes vermelles de la costa y el pernil ibèric.

L’Olivé

L’Olivé

Podemos encontrarlo en Balmes 47. Su especialidad seria la comida catalana. Con opciones de platos vegetarianos, veganos y sin gluten.

Podemos encontrar en la carta algunos de estos platos, Buñuelos melosos de bacalao, tortilla abierta de rossinyols y Canelón de txangurro con huevas de Salmon. El precio oscila entre 50 y 70 euros.

Blau Bcn

Blau Bcn

Ubicado en la calle Londres, en el eixample. Con platos de comida catalana, mediterránea y española. Con platos vegetarianos.

Se incluyen en la carta una coca de sobrassada Obach amb formatge brie i vinagreta de mel, Tataki de salmó al estilo de la casa con ralladura de lima y de postre Sopa de romaní amb sorbet de llimona i poma àcida entre otros muchos.

Ya hemos visto la gran cantidad de restaurantes en los que podemos encontrar salones privados, hemos visto de todo tipo de comidas y a la vez todo tipo de precios para todos los bolsillos. Algunos de ellos han adquirido una estrella Michelin en 2021.

Así que ánimos a todos aquellos que se encuentran buscando algún lugar para hacer una celebración especial en Barcelona, aquí tenéis una pequeña ayudita.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor