HOTELES EUROSTARS RAMBLAS BARCELONA

Habitacion Doble con Vista a la Rambla

Un hotel en plena rambla de Barcelona aquí es justamente donde necesitan estar todos aquellos que viajen a Barcelona, y es que para todos aquellos que lo que quieran es alojarse justo en medio de la ciudad, cerca de toda la gran variedad de lugares que hay para visitar, este hotel es el idóneo.

El hotel Eurostars rambla, no solo destaca por la ubicación, también dispone unas inmediaciones basadas en cada una de las cinco partes del paseo barcelonés, estas son: Rambla de Canaletas, Rambla de los Estudios, Rambla de las Flores, Rambla de Capuchinos y por último Rambla de Santa Mónica. Además, como bien dice su nombre esta en la misma rambla y es un punto perfecto de salida para conocer todos los lugares emblemáticos de esta bonita ciudad.

EL 99% DE LOS CLIENTES LOS RECOMIENDAN

Así es, según la cadena de hoteles Eurostars son recomendados por el 99% de todos sus clientes y no es para menos ya que cuentan con una gran cantidad de servicios.

Disponen de Wifi gratuito, desayuno bufet, recepción las 24 horas del día, aire acondicionado, check-in y check-out express, servicios de lavandería, accesos para inválidos, consigna de equipajes y alimentación sin gluten o leche sin lactosa.

También tienen servicio de habitaciones el cual contiene caja fuerte, despertador, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado, televisor, cuna (si es necesario), escritorio, secador, minibar, teléfono en el baño y las habitaciones están adaptadas para que puedan hospedarse personas con movilidad reducida.

En el conjunto de los 7 pisos, disponen de 55 habitaciones, dentro del edificio podemos encontrar diferentes tipos de habitaciones:

Diferentes tipos de habitaciones

Habitaciones Dobles de uso individual

Habitación doble uso individual

Es una habitación de 15 m2, contiene todos los servicios nombrados anteriormente y esta totalmente insonorizada ya que esta justo en medio de toda la ciudad.

Habitación Doble Twin

Habitación doble o twin

En este caso, también es de 15 m2, esta totalmente insonorizada e incluye todos los servicios nombrados anteriormente.

Habitacion Doble con Vista a la Rambla

Habitación doble o twin con vistas a la rambla

Esta habitación es un tanto especial ya que dispone de una terraza con vistas a la rambla, tiene 18 m2, también esta insonorizada y dispone de todos los servicios nombrados anteriormente

Habitacion Shine

Habitación Shine

Esta habitación tiene 18 m2, tiene todos los servicios y características que las demás, pero tiene un toque un tanto especial ya que, puedes personalizar la habitación con piezas audiovisuales y de efectos visuales que te llevara a lugares tranquilizadores.

También permite descubrir Barcelona con mapas de grandes dimensiones en 3D en los cuales puedes visitar la misma ciudad de una manera especial. La terapia del color, con esta aplicación se puede cambiar el color de las luces de la habitación por el que crea adecuado.

Fitness, puede mostrar sesiones de fitness sensorial guiadas. La galería, puedes añadir imágenes de tus grandes momentos en la pared de la habitación y visualizarlas como nunca las habías visto. Otra de las funciones disponibles sería el poder compartir la pantalla de su teléfono, PC, Tablet….

A la hora de dormir, hay la opción de poner un sonido de las olas del mar, por ejemplo, existe una selección de sonidos preparados para dormir y que cada uno elija el que más le guste. También dispone de TV y, por último, juegos de habilidad mental, están disponibles para jugar contigo mismo y ejercitar la mente. 

Packs de experiencias y otros servicios

Las instalaciones son bien valoradas por los clientes y según los comentarios la ubicación, la atención al cliente y las instalaciones son excepcionales. Cuentan con servicio de bufet, pero solamente lo mantienen abierto a la hora del desayuno, tienen servicios de comida y bebidas a la habitación, no disponen de aparcamiento, no aceptan animales y tampoco es apto fumar.

Tienen un gran equipo de limpieza y un buen plan de protección por el tema Covid-19, todas las sabanas son desinfectadas en un lavado a alta temperatura, todo el personal utiliza mascarillas, tienen disponible el gel de manos tanto para los huéspedes como para los trabajadores, las zonas de alta concurrencia son desinfectadas con frecuencia, de esta forma podemos sentirnos mas seguros y tranquilos ante esta situación.

Buffet
Buffet

Una información muy importante para los que quieran viajar en grupos es que, este hotel puede aplicar condiciones especiales para los que reserven más de cinco habitaciones.

Eurostars ramblas es recomendable para todo tipo de personas, especialmente para aquellos que se sientan atraídos por la elegancia, la frescura y el diseño minimalista, para todos aquellos que traten de olvidarse del coche, para llevar a cabo lo que llaman el verbo barcelonés: yo rambleo, tu rambleas…y para los que busquen hacer un viaje con todo tipo de comodidades.

También recomendable para personas de fuera de España ya que los trabajadores hablan en varios idiomas, catalán, castellano, inglés, francés e italiano.

Uno de los temas mas interesantes de Eurostars Ramblas seria las promociones con diferentes packs de experiencias, puedes elegir entre tres experiencias diferentes:

Paquete Romántico

Paquete romántico

Incluye una botella de cava en la habitación y un pequeño detalle sorpresa que sería una caja de bombones. Todo este pack son 20 euros.

FC Barcelona

Plan Barça

Para aquellos fanáticos del Barça este pack es perfecto, incluye una entrada por persona al Camp Nou, al Museo del Barça y Espacio Multimedia del F.C.Barcelona, todo esto con una audioguía disponible en 8 idiomas. El precio es de 32 euros por persona.

Aeropuerto de Barcelona

Pack vuelos con hotel

Y actividades personalizadas, pueden ser para familias y amigos.

Barcelona City Tour

Es un servicio oficial que permite ver toda la ciudad de otra forma, incluye el billete de Barcelona City Tour (vigencia de 1 día)

Finalmente, la media de los precios de las habitaciones rondaría sobre los 121 euros la noche, aunque también hay ofertas en las que se puede llegar a encontrar hasta por 80 euros la habitación.

El pago de la reserva es posible efectuarlo en el mismo hotel cómodamente al finalizar la estancia en el mismo o bien se podría hacer un pago por adelantado con tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito que se aceptan son la tarjeta Visa, la tarjeta MasterCard, la American Express y por ultimo la tarjeta JCB. 

LUGARES TURISTICOS CERCANOS

En cuanto a los alrededores del Hotel Eurostar Ramblas de Barcelona, hay una gran variedad de lugares que visitar, miles de rutas que recorrer como, por ejemplo, desde la Plaza de Cataluña hasta el monumento a Colón, sin quitar ni un segundo las vistas a las callejuelas con gran vitalidad y el aire cosmopolita de los que las habitan otros lugares emblemáticos.

Pueden ser el Palacio de la Virreina, Palau Güell, Palau Moja, el mercado de la Boquería, el Centre d’Art Santa Mónica, el Liceo el Teatro Polio rama, el Museo de la Erótica, el Museu Marítim, la Plaza Real. El Moll de la Fusta y el Maremágnum son ubicaciones muy concurridas y dignas de visitar ya que son unas de las principales zonas nocturnas y de ocio de Barcelona.

En un radio mas cercano al Hotel podemos encontrar el Barrio gótico, la catedral, el museo Picasso, Palau de la música, Portaferrissa y portal del Ángel, etc.

Palau de la Musica Catalana
Palau de la Musica Catalana

En cuanto al transporte disponible cercano al hotel son varios el primero está a 10 minutos caminando, el puerto marítimo, también está a 20 min con coche del Aeropuerto de El Prat. La estación de tren esta a 16 min caminando y 5 min en coche, y la parada de Autobús estaría a 2 min del hotel. 

Para ir en metro por toda la ciudad las paradas mas cercanas son las de Drassanes o la parada llamada Liceo, ambas paradas están a menos de 2 minutos del mismo hotel, con éstas moverse por Barcelona es mucho más fácil y rápido.

Los restaurantes y cafeterías mas cercanas al hotel están situadas a menos de 15 minutos caminando restaurant Flaherty’s Irish Pub, Cafeteria o Car The Wild Rover Irish Pub, Ultramarinos Restaurant, Restaurante Grill Room, la Cafeteria o bar Federal Café Gotic, la Cafeteria o bar Polaroid Bar, la Bodega Biarritz.

Otros de los lugares famosamente conocidos sobre todo por la afluencia de gente que tiene en verano, son las playas de Barcelona, como pueden ser la playa de Sant Miquel, de arena dorada. La playa de Sant Sebastián, de arena blanca. O la playa de la Barceloneta, de las mas conocidas, de arena dorada.

Playa de la Barceloneta
Playa de la Barceloneta

Y finalmente, los lugares mas conocidos de Barcelona, que sin duda se han de visitar antes de marchar de esta bonita ciudad, el Teatre Tivoli es una sala de espectáculos importante ya que en algunas épocas ha tenido representaciones de ópera, zarzuela y obras musicales, el Passeig de Gràcia es una calle muy conocida en la que se reúnen todas las marcas más importantes y conocidas.

La casa Batlló de Gaudí la casa diseñada por Antoni Gaudí que es el máximo representante del modernismo catalán, en Montjuic se puede ver una gran variedad de cosas, un castillo, el museo nacional de arte de Cataluña, el museo de arqueología, etc.

Es un lugar muy bonito el cual nadie se puede perder, otro de los lugares es la sagrada familia, una basílica católica de enormes dimensiones, obra de Antoni Gaudí, un lugar que, aunque no se sea de creencias católicas sin duda se ha de visitar y el último lugar, el Tibidabo es la cima más alta de la sierra de Collserola, uno de los mejores miradores para contemplar la ciudad, además de ser mirador, también es un parque de atracciones, en concreto uno de los más antiguos de España.

La Iglesia del Tibidabo
La Iglesia del Tibidabo
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...