HOTEL DE ESTUDIANTES BARCELONA

por | Abr 26, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Cada año miles de estudiantes buscan alojamiento, para aquellos que estén buscando alojamiento en Barcelona, aquí añadimos algunas de las residencias que encontraras en Barcelona.

THE STUDENT HOTEL

Este campus que encontramos en el centro de Barcelona dispone de alojamiento para estudiantes además de habitaciones de hotel y habitaciones preparadas para una estancia prolongada.

Para las estancias de estudiantes, las habitaciones están amuebladas, cada una con su baño privado, aire acondicionado y calefacción, toallas, mantenimiento, una mesa para estudiar, televisión, wifi, además la misma estancia incluye una gran variedad de servicios entre los cuales se encuentran el servicio de limpieza, ropa de cama, gimnasio, acceso a la cocina compartida y para aquellos que tengan una visita de los padres, una noche gratis para ellos con todo incluido.

Aseguran que en las residencias de the student hotel son seguras y cómodas por la cercanía a los transportes públicos y por la disposición de recepcionistas los cuales entregan una tarjeta personal para cada una de las personas que este en el campus.

Para aquellos que decidan alojarse en este hotel, se les ofrecerá de forma gratuita una estancia de tres noches en la red de hoteles en toda Europa.

Existen varios tipos de habitaciones para elegir, standard double, executive twin, Deluxe studio, executive studio, duplex, cada una de ellas tiene alguna característica diferente como es el tamaño de la habitación o el numero de personas para las que está preparada.

THE LOFT TOWN

En esta residencia para estudiantes, tiene una capacidad máxima de 146 estudiantes, está situada en la calle de Sèneca, en el centro de Barcelona, destacan la gran responsabilidad que ejercen con la conciencia eco y el ahorro energético, además definen su campus como tranquilidad, seguridad, alimentación saludable, higiene, movilidad, comunicación fluida, etc.

Disponen de una gran variedad de instalaciones como son el restaurante buffet ecológico, gimnasio exterior con cross fit, solárium, zonas de ocio y terrazas, máquinas de vending, servicio de picnic, salas dedicadas, aparcamiento, autoservicio de lavandería, clases de refuerzo de idiomas, servicio de limpieza y mantenimiento y programa de actividades entre otras.

Las habitaciones son para tiempos de 10 meses, semestres o meses durante todo el año, en cuanto a las habitaciones, hay varios tipos en los cuales encontramos habitaciones dobles o individuales, habitaciones dobles con terraza y estudios dobles o individuales, estudios individuales con terraza y estudios dobles con terraza y por último, en esta residencia también tienen disponible dos habitaciones dobles para personas con movilidad reducida.

GRUPO MESTRAL

En el grupo mestral de residencias de estudiantes en Barcelona, encontramos varias residencias, las cuales son Cosmopolitan, Emilie de villeneuve, turó park, Lestonnac y Josep Manyanet. Todas estas residencias dividen sus servicios en generales, que son los que se obtienen al alojarse en ellas y los servicios opcionales, las que son disponibles solo si tu mismo las seleccionas.

En el campus llamado Cosmopolitan, ofrece en los servicios generales una habitación individual o doble compartida con otra persona, pensión completa con 2 menús a elegir, calefacción y aire acondicionado, una mini nevera en cada una de las habitaciones, servicio de limpieza, de lavandería y planchado, cerraduras electrónicas tanto de la habitación como de la residencia.

Y de servicios opcionales tienen plaza de aparcamiento, caja fuerte en la habitación, piscina, gimnasio, lavandería y planchado de ropa personal, servicio de comidas en los fines de semana. Y el precio es des de 705 euros al mes, con una matricula de 300.

En el campus de Emilie de Villeneuve se incluye junto al alojamiento, una habitación exterior y con vistas, cocina de comida sana de cocina mediterránea, calefacción y aire acondicionado, conexión a internet, teléfonos con llamadas locales y nacionales gratis, servicio de limpieza de habitaciones, servicio de lavandería y planchado de ropa de cama, lavandería de uso personal, prensa diaria.

En los servicios opcionales podemos encontrar, las habitaciones con baño privado, el servicio de pensión completa o media pensión, mini nevera en la habitación, caja fuerte, aparcamiento, piscina y gimnasio. El precio de esta residencia es des de 590 euros al mes y a parte una matrícula de 300 euros.

En el campus turó park, disponen de alojamiento en habitaciones individuales o dobles, todas ellas disponen de características como luminosas, funcionales y con buenas vistas, además disponen de una cocinera la cual prepara comidas sanas, también hay calefacción y aire acondicionado en todas las instalaciones, todos los suministros de agua, luz y gas incluidos en la tarifa, con conexión de internet, teléfono con llamadas gratis, servicio de limpieza de habitaciones, prensa diaria y demás.

Los servicios opcionales en esta residencia son pensión completa o media pensión, mini nevera en la habitación, caja fuerte, aparcamiento, piscina y gimnasio. El precio es des de 645 euros al mes y una matrícula de 300 euros.

 En el campus de Lestonnac, tienen habitaciones individuales o dobles con baño privado y todas las habitaciones son exteriores, con vistas y luminosas, además de todos los mismos servicios generales y opcionales que el campus turó park. El precio del campus Lestonnac es de 650 euros al mes y un total de 300 euros de matrícula.

Y finalmente, la residencia de Josep Manyanet dispone de habitaciones individuales o dobles con vistas, luminosas y muy funcionales, los demás servicios son los mismos que el campus turó park. El precio de la residencia es de 650 euros mensuales a parte una matrícula de 300 euros.

ÀGORA

En las residencias de àgora ofrecen habitaciones individuales de 15 m2 con baño privado, escritorio, estantería y armario, habitaciones individuales grandes con 17,5 m2 con escritorio doble, armario doble y baño privado, habitación doble de 18m2, es la opción más económica, tiene dos camas, dos escritorios, estanterías, dos armarios y baño propio y por último, la habitación doble grande tiene 26 m2 y tienen dos camas, dos escritorios grandes, estanterías, dos armarios y baños, todas las habitaciones cuentan con climatización, ropa de baño y de cama, teléfono y wifi.

HOTEL DE ESTUDIANTES MADRID

En Madrid también podemos encontrar una gran variedad de residencias de alumnos, entre ellas están:

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EMILIA PARDO BAZÁN

La residencia de estudiantes Emilia Pardo Bazán, esta situada en la Ciudad Universitaria, esta puede albergar un total de 302 estudiantes. Tienen 7 tipos de habitaciones para elegir, la habitación individual, habitación individual superior, la habitación doble, habitación doble superior, apartamento con baño compartido, apartamento superior con baño compartido y habitación individual PMR, para personas con silla de ruedas.

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES CLARAVAL

Esta residencia esta situada a menos de 15 minutos de los lugares más transcurridos de Madrid. Los servicios que ponen a disposición de los estudiantes que decidan alojarse en este son, internet, mobiliario de diseño, salas de estudio, sala de juegos, lavandería, solárium, recepción de paquetes, servicio de impresiones y fotocopias, variedad de eventos entre otras.

HOTEL DE ESTUDIANTES ESPAÑA

Para aquellos estudiantes que estén buscando alojamiento en cualquier parte de España, esta es una de las muchas disponibles.

RESA

En esta residencia es posible encontrar un alojamiento a medida, de forma que se elige el tiempo de estada en la residencia, puede ser un curso académico, un mes, unos días o estada con comedor. La residencia Resa está ubicada alrededor de todo el país, en A Coruña, Alcalá de henares, Barcelona, Bilbao, Castelldefels, Girona, Granada, Madrid, Málaga, Ourense, Salamanca, Pamplona, San Sebastián-Donostia, San Cugat del Vallés, Sevilla, Tarragona, Terrassa, Valencia, Vigo, Vitoria.

Las habitaciones están totalmente amuebladas y con baño privado, con opción de elegir con o sin cocina y algunas de ellas con balcón, con wifi, televisión y regulador de temperatura. A parte de las habitaciones tienen salas de cine, fitness, de ocio, cocinas comunes, zonas de coworking, etc.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor