Toboganes gigantes en Barcelona

Tobogán Barcelona

Cuando éramos tan solo unos niños, nos encantaba lanzarnos por toboganes y sentir esa adrenalina en el estómago, disfrutar por horas jugando con otros pequeños amigos sin cansarnos, sino que tan solo disfrutábamos del momento. 

Ahora bien, aquí te traemos los toboganes gigantes en Barcelona para que saques tu niño interior. Al ver estos toboganes gigantes el niño que llevas por dentro no se resistirá.

Aunque cuando crecemos todo es distinto, te aseguro que pasarás un momento fuera de lo común y muy divertido, ya sea con amigos o con tu pareja.

Y es que para divertirnos solo necesitamos buena compañía y pequeños detalles divertidos para pasar un momento inolvidable.

A continuación, te dejamos con los toboganes gigantes que puedes encontrar en Barcelona y sus alrededores.

Toboganes gigantes de Montjuic

En Passeig del Migdia, número 199 podréis encontar estos divertidos y famosos toboganes gigantes en Barcelona.

Son dos toboganes largos y estrechos que se unen gracias a una plataforma que hace que puedas subir fácilmente y volver a lanzarte por el tobogán. 

Y aunque son toboganes pensados originalmente para niños es muy tentador no lanzarte y divertirte un rato tú también. Eso sí, trata de evitarlos cuando el sol está en su punto máximo porque pueden quemarte.

Toboganes Passeig
Los dos grandes toboganes del passeig del migdia

Justo al lado hay bancos en los que puedes descansar, ver el Funicular de Montjuïc que justo pasa por encima de estos y tener unas excelentes vistas. Además, hay un bar cerca en lo que te podrás tomar algo.

Parque Diagonal Mar

En este gran parque abierto podemos encontrar variedad de cosas para realizar, desde mesas de ping-pong hasta canchas de baloncesto y futbol. Este lo encontrarás en la calle Llull, número 350.

Pero sin duda, la principal atracción son los toboganes. Estos son anchos y permiten que se lancen dos o más personas juntas.

Parque Diagonal Mar
Parque de Barcelona Diagonal Mar

Para poder deslizarte con más facilidad es recomendable que te lances con un pedazo de cartón o tener pantalones de poliéster así no perderá la magia.

Hay todo tipo de toboganes pequeños, grandes, altos y bajos, así que podrás elegir el que más te divierta.

Cerca del parque de Diagonal Mar hay un lago y zonas verdes en las que puedes dar un paseo o hacer un picnic. Si hace mucho calor y quieres refrescarte puedes dirigirte hacia la playa que se encuentra a escasos pasos de ahí. 

Parque de l’Espanya Industrial 

Justo al lado de la principal estación de ferrocarril de Barcelona, se encuentra el parque de l’Espanya Industrial. Este gran y hermoso parque cuenta con zonas verdes extensas, un gran estanque, torres faros, una escultura de Neptuno y un gran tobogán de Dragón

El gran dragón de hierro es una de las cosas más atrayentes del parque, el tobogán sale de la boca del dragón y es muy ancho, por lo cual se pueden lanzar varias personas al mismo tiempo. 

Te recomendamos que visites este maravilloso parque, el cual se encuentra en la calle Muntadas, número 1.

Parque de la España Industrial
Parque de la España Industrial

Toboganes del Tibidabo

En el parque de atracciones de Tibidabo se encuentra un área en la que puedes acceder gratuitamente y cuenta con zonas verdes donde puedes respirar aire fresco, múltiples juegos, lugares para hacer picnic y varios toboganes. 

Los toboganes se conectan unos a otros a través de un puente de madera, los toboganes son 6 y una vez que los veas será muy difícil resistirte a lanzarte. 

Además, cada tobogán es distinto en diseño, altura y anchura. ¡Querrás zumbarte por todos! Y su vista es espectacular.

Tobogán Tibidabo
Tobogán del Tibidabo de Barcelona

También hay fuentes de agua en las que puedes divertirte otro rato por si te cansas de los toboganes. Este parque lo encontrarás en la plaza del Tibidabo, número 3-4.

Calafell Slide

Calafell Slide es otro nivel de aventura totalmente. Se encuentra en la montaña escarnosa a una hora de Barcelona en coche. Te aseguramos que realmente vale la pena si te gusta la aventura y adrenalina. 

Pues se trata de un gran tobogán de trineos de verano gigante para niños y adultos que cuenta con una longitud de 700 metros, una experiencia única y además segura pues en todo momento tendrás el control de todo el viaje.

Podrás experimentar la adrenalina al pasar las curvas y la velocidad que quieras. En lo que termines de divertirte puedes ir a la terraza a disfrutar de una vista grata y pedir algo en el bar acompañado de unas tapas. 

Calafell Slide
Tobogán Slide de Calafell

Sin duda es un momento increíble que no puedes perdértelo en compañía de amigos que quedará siempre en sus recuerdos. Este maravilloso lugar lo encontrarás en Tarragona, en Ca la Manela, Camí de, 43820 Calafell.

Tobotronc

Por último, pero no menos importante está Tobotronc, el tobogán mecánico más largo del mundo

En el parque de aventuras Naturlandia se encuentra este tobogán que cuenta con nada más y nada menos que 5,3 kilómetros de paseo dentro de un extenso bosque mientras vas sentado en un trineo que podrás controlar en cualquier momento.

Es una manera divertida de conectar con la naturaleza y ver los maravillosos paisajes de la montaña de Andorra. 

Para llegar aquí deberás hacer un viaje en coche de 2h desde Barcelona, en caso de nieve o lluvia esta atracción permanece cerrada por seguridad. 

Tobotronc
Tobotronc Montaña

No te lo puedes perder de ninguna manera, ve con amigos y pasa un rato diferente, lleno de risas y emociones. La dirección de este encanto de lugar es la Carretera de la Rabassa Km. 8 Juberri, AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra.

Tu niño interior te agradecerá si visitas estos toboganes, te divertirás tanto que recordarás esos días en los que la única preocupación era si podías jugar o no. Así que no te pierdas estos hermosos parques de toboganes en Barcelona. 

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...