Bares secretos en Barcelona

Bares secretos en barcelona

¿Quieres vivir una experiencia única e inigualable? ¿no quieres ser un turista más en la gran ciudad de Barcelona? ¿Quieres conocer sus secretos y pasártelo bien e impresionar a tus amigos o pareja?

Entonces tienes que venir a estos Bares secretos en Barcelona, es una experiencia única que recordaras por siempre con tus amigos o pareja. Y es que a quien no le gusta lo misterioso, lo secreto y sobre todo lo exclusivo, ya que si no eres ingenioso para encontrar y saber entrar a estos bares te quedaras fuera.

A continuación, te dejaremos la lista de los mejores bares secretos en Barcelona.

The Doping Club Barcelona

En Carrer de València, 205. Se encuentra aparentemente una pizzería un poco setentera y cuya masa hace derretir a cualquier amante de la comida. Ahora bien, todo cambia cuando le entregas al encargado la contraseña secreta y este directamente te llevara hasta una puerta en donde entraras a otro lugar totalmente distinto.

Al entrar te toparas con un ambiente sospechoso pero cómodo, decoraciones de la china de los 30 con sofás grandes y acogedores, cuadros y lamparás de los cuales no podrás apartar la vista. Y si quieres aún más privacidad

Sin duda alguna este bar es una joya escondida en Barcelona ya que además de su precioso decorado, sus cocteles y tragos están inspirado en el oriente, como el resto del club.

Para entrar necesitas ser socio o saberte la contraseña que hasta día de hoy se sabe solo de boca en boca de las demás personas que ya han vivido esta experiencia.

imatge

Bobby’s Free

Imagina estar caminando por las calles de Barcelona a altas horas de la noche cuando de pronto te topas con una ¿Barberia abierta? Ves un grupo de chicos que entran sospechosamente y como la curiosidad mato al gato hay vas a ver pasa.

Cuando llegas te das cuenta que los chicos que viste antes no están por ningún lado solo hay una pequeña barbería algo hípster con su barbero que te dice muy amable que vas a querer. Respondes que beber y hay un cambio radical, te pregunta la contraseña se la dices y sucede la magia.

Abre su Espejo y allí se encuentra una puerta que en cuanto pasas te envuelve la música en vivo de los 70 y 80, decoraciones con discos de vinilo y una gran barra de tragos con chicos atendiendo muy animadamente.

Y es que la magia de Bobby’s Free no es solo su increíble ambiente también son sus asombrosos tragos que querrás pedírtelos todos, ya que cada uno de ellos son únicos y placenteros tanto a la vista como al paladar.

Puedes ubicar a Bobby’s Free en el Carrer de Pau Claris, 85. Y puedes encontrar su contraseña por internet.

imatge

Paradiso

Detrás de una fachada de una tienda de bocatas se encuentra Paradiso. Un bar clandestino que lo encontraras pasando ¡la puerta de la nevera! Si leíste bien la nevera.

Encontraras un lugar grande e innovador, clásico, pero a la vez juvenil. Junto con cocteles originales que te harán volar la cabeza no solo por sus sabores variados sino también por sus presentaciones que van desde un mini caballo de troya hasta un sombrero parecido al del sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas.

En verdad en Paradiso son muy originales, es un lugar con un ambiente acogedor que no te puedes perder con tus amigos.

imatge

Nevermind skatebar

Este bar es el perfecto para cualquier amante del grunge y el skate.

Decorado con grafiti por todos los lugares, zapatos y barriles de cerveza en el techo, Televisores, Sofás, maquinas expendedoras y claro un montón de monopatines pegados a la pared.

Este lugar es perfecto para pasar el rato con tus amigos escuchando música rock y ¡patinando! Y es que este lugar cuenta con su propio bowl para patinar.

Además, las cervezas son muy accesibles por lo que podrás disfrutar de un buen ambiente y una experiencia única sin tener que gastar mucho dinero.

Este bar secreto se encuentra escondido en Carrer dels Tallers, 68. En Barcelona y se esconde detrás de un rotulo con letras que lo harían pasar desapercibido como cualquier otro bar común y corriente.

imatge

Speakeasy 1952

Escondido detrás del gran restaurante Buenos aires grill se encuentra Speakeasy 1952 un bar secreto inspirado en la Argentina de 1950.

Sirven cocteles con toques argentinos y cuentan con un show de tango y música en vivo. Este bar es excelente para escaparte un rato con tu pareja después de una buena cena, o pasar un rato divertido con tus amigos.

Para entrar tienes que decir que quieres que te lleven al matadero por lo que ellos te guiaran hasta la puerta secreta que se encuentra después de pasar unas vitrinas llenas de carnes o simplemente que los mismos camareros de Buenos aires grill te inviten a pasar.

Cocteles que debes de pedir en Barcelona

imatge

Daiquiri

Existen muchos tipos de daiquiri y cada uno de ellos en fantástico desde el de limón hasta el de fresa o mango. Se prepara a base de ron blanco y zumo del que prefieras.

En los bares de Barcelona se consume mucho, más que todo en verano ya que te refresca cuando estamos a altas temperaturas.

imatge

Old fashioned

Se dice que el Old fashioned es el primer coctel de la historia, inventado en el siglo XIX es uno de los cocteles más conocidos, clásicos y deliciosos que tienes que probar.

Se creó en Nueva york, Estados unidos y su fama fue tan grande que pronto llego a cada uno de los bares en Barcelona.

Hecho con whisky bourbon, una rodaja de naranja, azúcar y amargo de angostura y claro con hielo. El equilibrio que hacen estos ingredientes mezclados hace que este coctel sea exquisito y que a pesar de tener tanto tiempo no pase de moda. 

imatge

Piña colada

Esta delicia hecha con ron, piña y crema de coco es ideal para los fans de las bebidas dulce.

Este coctel delicioso es muy famoso, desde que se creó en Puerto Rico se ha propagado por todo el mundo, y es que ¿Quién no ha bebido piña colada? Si no lo has hecho ve corriendo a cualquier bar de Barcelona a pedirlo no te vas a arrepentir.

imatge

Sex on the beach

Este coctel es uno de los más famosos en Norteamérica, nacido solo con la idea de vender licor de melocotón, pero su maravilloso sabor lo hizo famoso siendo reconocido mundialmente. Y aunque es un coctel sencillo es delicioso.

El sex on the beach tiene muchas presentaciones, pero las dos más famosas son las siguientes:

El clásico: Conlleva vodka, zumo de melocotón, naranja y arándanos.

Es a base de vodka, zumo de arándanos (O cualquier zumo cítrico), Midori y chambord.

imatge

Bloody Mary

Uno de los más deliciosos cocteles que debes probar y es que no es por nada que está en esta lista.  Hecho con zumo de tomate, vodka y salsa Worcester.

Su origen exacto aún no se sabe, muchos dicen que fue hecho en honor a María I de Inglaterra y otros que fue hecha por el camarero francés Fernand Petiot.

No estamos seguros de cómo fue, de lo que si estamos seguros es que una vez que pruebes este exquisito coctel de harás adicto.

En cualquier bar de Barcelona que lo pruebes estarás encantado ya que este coctel es uno de los favoritos de todos los bartender.

imatge

White Russian

Para amantes de la lactosa tenemos este coctel, hecho a base de licor de café, vodka y nata liquida. Aunque estos ingredientes pueden variar ya que algunas personas prefieren la leche antes que la nata liquida o Baileys.

Fue creada en Finlandia, así es no en rusia como muchos se lo imaginan. Lleva el nombre de rusia gracias al vodka.

No ha sido un coctel generalmente consumido, aunque tuvo su momento de fama en la década de los 70 y a finales de los 90.

imatge

Mojito

Por último, pero no menos importante, directamente de Cuba está el mojito.

Compuesto de menta, limón, ron y agua mineral. Hay muchas versiones de este coctel, pero la original siempre prevalece, y es que no hay nada mejor que refrescarse con un buen mojito cubano en los mejores bares de Barcelona.

Aunque muchas personas dicen que no es un coctel clásico muchos dicen que si, y es que este coctel tiene mucha historia. Se cree que fue creado en 1586 y ha ido haciendo historia desde entonces con su refrescante y delicioso sabor.

Tienes que probar estos magníficos cocteles en cualquiera de los bares secretos en Barcelona y es que no te puedes perder ninguno.

Cada uno es único y original a su manera, hay para cualquier tipo de gustos y experiencias distinta así que queda elige el que quieras, pero eso sí, no te los pierdas ni dejes que otras personas te lo cuenten vívelo por ti mismo.

 Ven a los bares secretos en Barcelona.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...