Mejores cruceros desde Barcelona

Crucero en el océano

Barcelona es una ciudad hermosa donde quiera que la mires, desde sus templos, plazas, museos, su gastronomía, etc.  Y es que con tan solo caminar por sus calles te enamoraras.

Uno de los encantos de la ciudad es el puerto ya que es uno de los mejores muelles del mundo, no tan solo por sus vistas si no también por los asombrosos cruceros que desde allí zarpan.

A continuación, te dejaremos una lista de los mejores cruceros de Barcelona, no solo para que te asombres con su grandeza y elegancia, sino que también vivas la experiencia de perderte unos días por el mediterráneo y disfrutes a lo máximo con la mejor calidad.

Harmony of the Seas

Disfruta del segundo crucero más grande del mundo. Este barco te dejara sin aliento desde que lo veas, tan alto como un edificio de 25 pisos y tan largo como un campo de futbol cuadriplicado.

Este gran barco puede llevar a bordo a más de 6.200 personas, y cuenta con una tripulación de 2.100 personas.

También puedes disfrutar de los bares, restaurantes, teatros, casino, tiendas de toda clase, y actividades múltiples que harán tu viaje inolvidable.

Harmony of the Seas
Crucero Harmony of the Seas

 Tiene más de 20 piscinas de todo tipo, para los más pequeños y para los adultos. Además, tiene un parque acuático con toboganes de una altura de 10 pisos, una piscina con simulador de olas para que aprendas a surfear.

Eso no es todo si quieres aun más adrenalina el Harmony of the Seas te ofrece aún más adrenalina, puedes lanzarte por la tirolina a una altura de 10 pisos, si quieres sentir que te estas lanzando de paracaídas pues aquí también lo tienes en el simulador RipCord, y muchas otras atracciones más.

MSC Seaside y MSC Grandiosa

Estos dos barcos gemelos son hermosos y alucinantes. Y a pesar de tener una que otra similitud cada uno tiene cosas únicas que le dan su propia esencia.

El MSC Seaside fue diseñado para que puedas conectarte con el mar de la manera más visible que hay, desde el interior y el exterior. Su cubierta da vuelta al barco entero y te toparas con tiendas, restaurantes, bares, ir a la piscina o simplemente broncearte.

MSC Seaside
Crucero MSC Seaside

Sus ascensores son panorámicos por lo cual podrás ver la hermosura y la inmensidad del mar, también si coges este crucero tienes el privilegio de conocer una isla privada en las Bahamas que solo pueden visitar los pasajeros de este gran barco.

Sus pasajeros y su tripulación hacen un total de 5.500 personas.

Además, el Seaside cuenta con una tecnología magnifica que hace que las personas tengan una estancia con mayor calidad, cuenta con una app que puedes descargar en el momento que ya estas a bordo y desde allí puedes reservar las actividades que quieras hacer en tiempo real, tener contacto con tus seres queridos que están en tierra y esto te ayuda a ahorrar mucho tiempo.

MSC Grandiosa
Crucero MSC Grandiosa

También tenemos el MSC Grandiosa, que como su nombre lo dice es totalmente grandiosa la experiencia al estar a bordo de este crucero. Este barco es el más grande de entre los gemelos, y esta diseñado para respetar el medio ambiente y la vida marítima gracias a sus sistemas de limpieza en todas las áreas de su interior.

Tiene un parque acuático, simulador de carreras de fórmula 1, una bolera, teatro, discoteca, club privado, spa y también una especie de cancha en la cual de día pueden hacer cualquier deporte y en la noche se convierte en una pista de baile.

El MSC Grandiosa, tiene un poco más de capacidad que su gemela. Y es que puede tener a bordo a un poco más de 6.000 personas, incluyendo a pasajeros y su tripulación.

Oasis of the seas

Este crucero es el ideal para viajar en pareja ya que tiene múltiples actividades para hacer con la persona que quieres.

En el día puedes divertirte con todo tipo de cosas, en el parque acuático, de compras, en el teatro, viendo el espectáculo de clavados, ir a clases de baile, lanzarte por la tirolina o comer en uno de los asombrosos restaurantes que hay.

Oasis of the Sea
Crucero Oasis of the Sea

En la noche el crucero ofrece a las parejas veladas románticas, como relajarte en el bar robótico y disfrutar de un buen coctel, patinar sobre hielo o degustar de una buena comida.

Además, puedes divertirte en el karaoke, disfrutar de música en vivo con bandas que interpretan tus canciones favoritas y bailar toda la noche. Tiene la capacidad de tener 6.000 personas a bordo, esto es dejando al lado a la tripulación.

Celebrity Apex

Este crucero es conocido gracias a su lujo y el excelente servicio que ofrece. Tiene características y vistas hermosas que solo podrás disfrutar en este barco y en su hermana (Celebrity Edge).

Aquí podrás divertirte a lo grande y pasarla genial que cualquier actividad que hagas, pero este crucero es especialista en que te desconectes un rato del mundo y te relajes de todo a tu alrededor.

Crucero Celebrity APEX
Crucero Celebrity APEX

Ofrece un paquete especial llamado “el retiro” en el que tendrás una experiencia única, desde las cómodas y confortables habitaciones hasta los días de Spa y relajación.

En el Celebrity Apex pueden haber más de 2.000 personas a bordo, sacando a sus tripulantes de 1.300 personas.

Destinos

Como el puerto de Barcelona es un punto de salida estratégico, tienes una variedad de opciones para escaparte a donde quieras.

Hay una lista larga de los destinos que puedes escoger para viajar, y como cada quien tiene gustos distintos solo te daremos una pequeña idea de las opciones que tienes.

Destinos Mediterráneo

Mediterráneo

Este destino se podría decir que es uno de los mejores porque mezclas la historia, con la arquitectura de cada ciudad que conozcas, ya sea Nápoles, Venecia, Roma, etc. Puedes reservar hasta por 8 días de crucero o solamente un fin de semana.

Playa Canarias, Tenerife

Atlántico/Islas canarias

Esta es una increíble opción para irte a finalizar el año, puedes ir a las costas de Marruecos, Lisboa, Cádiz, etc. Este destino te dejara boquiabierto con sus increíbles playas, y en la esencia de cada ciudad que visites.

Ciudad Nueva York

América

Si quieres perderte por más tiempo, disfrutar cada momento e ir más lejos, tienes que escoger como destino América. Estos cruceros a ser de mayor distancia pueden durar aproximadamente unos 15 días, pero cada uno vale totalmente la pena.

Visitaras lugares asombrosos como New york, Buenos aires, etc. Descubrirás cada cultura, cada rincón del Caribe y Sudamérica.  

Duración de viajes

El tiempo de estos viajes pueden variar, todo depende del crucero y el destino que elijas.  Podrás encontrar cruceros de tan solo 3 días o hasta de 7 a 8 días.

Y como ya hemos visto, quieres una ruta aún más larga pueden durar 15 días aproximados.

Puede que pienses que 8 días o 15 son muchísimos, pero en el mar la vida en más sabrosa y cada día que pases disfrutando del crucero y quedando maravillado por el destino que escojas, valdrá totalmente la pena.

Precios

Los precios varían ya sea por el tipo del crucero que cojas o los días que dure, pero un aproximado sería entre 500€ a 1000€ o más. También todo dependerá de donde compres tus boletos.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...