Mejores gimnasios Barcelona

por | Abr 26, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Nunca es fácil emprender un nuevo reto, aunque en este caso sea tan beneficioso para la salud de todos, el ejercicio es una actividad esencial para todos que ayuda tanto física como mentalmente a todos a mejorar y crecer como personas.

En este blog hablaremos de los mejores gimnasios de Barcelona para todo tipo de usuarios, no es lo mismo un gimnasio para una persona principiante que para una avanzada, también hay muchos amantes de lo clásico que prefieren gimnasios con una maquinaria más completa.

Antes de empezar cualquier lista, es necesario mencionar que son muchos los parámetros que pueden cambiar tu opinión a la hora de decidir cuál es el gimnasio al cual te vas a apuntar, ya sea cercanía o la gente que acude al recinto a la misma hora que tú.

En esta lista hablaré simple y llanamente de las instalaciones de los mismos, además, también serán obviadas para la elección de esta lista las actividades de crossfit y las instalaciones extra como las piscinas o saunas, ya que solo nos centraremos en el fitness, aún así, si un gimnasio mencionado contiene alguna instalación extra lo mencionaré.

Si eres una persona que quiere empezar a dar sus primeros pasos en el mundo del fitness, lo mejor para ti puede ser un gimnasio perteneciente a una franquicia.

Requieren de un equipamiento óptimo para realizar cualquier tipo de ejercicio, tanto mancuernas, cintas, maquinaria etc. Además, tienen mucho personal para ayudarte en caso de que lo necesites, a continuación, mencionaré algunas de ellas más específicamente.

ViVaGym

Esta franquicia es ideal para empezar tu camino en el fitness, tiene todo lo mencionado anteriormente, además, este es un gimnasio low-cost, es decir, la cuota mensual es muy baja, alrededor de unos 20 euros, además, dispone de muchas ofertas en las que la matrícula sale gratis y el primer mes también.

En cuanto a instalaciones esta muy bien, ya que puedes hacer cualquier cosa, seas del nivel que seas, también dispone de un muy buen personal con el que puedes recibir ayuda, también cabe mencionar, que muchos gimnasios de la franquicia tienen un equipo de entrenadores personales con los que puedes recibir un asesoramiento tanto nutritivo como deportivo en el caso que quieras ser llevado por alguien.

Para entrar en el gimnasio solo es necesario tener una aplicación móvil con un código QR, así que es muy cómodo.

Por último, destacar que también existe una cuota un poco más elevada llamada ViVaGym premium, con la que entre sus mejores ventajas puedes acceder a cualquier gimnasio de la franquicia, sin necesariamente haber acudido nunca, por ejemplo, si vas asiduamente a un ViVaGym ubicado en les Corts (Barcelona), podrías acudir a cualquier gimnasio ubicado en cualquier punto de España.

Mcfit

Esta franquicia actúa de una forma parecida a la de ViVaGym, en cuanto a instalaciones, personal y maquinaria es muy parecido, también es un gimnasio con cuotas no muy altas, perfecto para empezar.

AnytimeFitness

Por último, en cuanto a franquicias, vamos a mencionar esta, muy parecida a las anteriores, en este acude menos gente, es decir es un ambiente más privado, y también esta abierto las 24h del día, perfecto por si quieres acudir a cualquier hora en caso de que tengas horarios más especiales.

La cuota de este es más elevada, ronda los 40 euros mensuales pero ofrece una serie de factores como los horarios y el ambiente que son más exclusivas, es una buena opción en caso de que quieras inscribirte en un gimnasio.

Una vez hemos hablado de franquicias vamos a hablar de gimnasios específicos

DIR Barcelona

Hay varios DIR en la ciudad condal, pero en concreto vamos a hablar de el que este situado en la Diagonal.

Este gimnasio es espectacularmente grande y tiene todo tipo de instalaciones, piscina, sauna jacuzzi, pádel etc. La cuota es elevada, tranquilamente podría ascender a unos 70 euros, pero te ofrece una serie de servicios mucho más extensos que la mayoría de gimnasios en Barcelona.

Hemos mencionado una buena cantidad de gimnasios, hay que mencionar que existen una gran cantidad de ellos y sería imposible mencionarlos todos, voy a añadir que si eres una persona muy experimentada, evitaría las franquicias como centro de entreno.

Ya que cosas como la utilización de magnesio están prohibidas, y depende de tus marcas en ejercicios como peso muerto pueden ser un problema, ya que el ruido que realizas en estos ejercicios hacen que puedas ser el foco de atención del gimnasio, esto es debido a que la mayoría de personas de los gimnasios franquicia son personas más estándar en este sentido y no están familiarizados con este tipo de actividades.

Hay muchos gimnasios centrados en el bodybuilding en Barcelona que podrían ser tu destino si eres de este perfil de persona en el fitness.

Una vez mencionado Barcelona vamos a pasar a Madrid, en Madrid también existen las franquicias mencionadas y muchas más, y como no pueden ser de otra forma, también existen gimnasios con instalaciones colosales como es el caso de DIR en Barcelona.

En el caso de Madrid Vamos a hablar del Reebok Sports Club, que contiene piscina, pista de tenis, pádel etc.

Este gimnasio es muy caro, esta alrededor de los 150 euros mensuales, en este caso está bastante justificado teniendo en cuenta los servicios ofrecidos.

En el resto de España cabe mencionar lo mismo que anteriormente, la elección de un gimnasio es muy personal y hay muchos factores determinantes a la hora de elección, proximidad, amigos, horarios etc.

Lo realmente importante no es el lugar, sino la realización de deporte, ya que aporta muchos beneficios para la salud, muy necesarios en estos tiempos, es posible que muchos gimnasios pequeños puedan ser tu mejor opción seas del nivel que seas, en todos ellos puedes aprender y mejorar con tiempo y esfuerzo, así que simplemente tienes que escoger el gimnasio que mejor te venga a ti personalmente, el resto llegará con tiempo, esfuerzo y disciplina.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor