Comida oficina Barcelona

Muchas son las necesidades en una vida común de esta ciudad, donde hay una interminable cifra de empresas y, por ende, trabajadores. Muchas empresas incluyen una de estas necesidades como es la dieta en el propio contrato, otras no lo hacen, en este blog vamos a hablar de las mejores opciones para ambas.

Tanto si eres autónomo, trabajador estándar, e incluso una empresa, existen múltiples opciones para comer en la propia oficina de trabajo.

Uber Eats

La primera opción a valorar es la empresa Uber Eats, que en este caso se adapta a los trabajadores ofreciendo todo tipo de comida para estos, la empresa mantiene su negocio con un sistema de delivery, en el cual el trabajador puede pedir comida de una multitud de restaurantes.

La empresa se encarga en llevar este pedido al consumidor en el punto de entrega indicado, muchas son las grandes franquicias disponibles para pedir en Uber Eats, entre las cuales se encuentran Mc Donalds o Subway.

Cada vez son más los restaurantes que se suman a las múltiples opciones que ofrece esta empresa para su consumo, hay que aclarar que no solo es posible pedir para llevar comida rápida, existe todo tipo de variedad de comida que puede llegar a tu oficina con un simple proceso.

Esta empresa cada vez es más popular en el sector, en el primer trimestre de 2021, la empresa ha ejecutado un 23% más de pedidos respecto al trimestre anterior.

También merece mencionar que esta empresa suele tener muchas promociones y descuentos que hacen que los pedidos tengan un precio más económico, es esta una de las claves de su éxito.

Existen muchas empresas que tienen su propio servicio de entrega, vamos a hablar de varios de ellos, en primer lugar, uno de los restaurantes mejor posicionado para esta práctica es el llamado Las Encarnas.

Restaurante Las encarnas

este restaurante esta especializado en comida para entregar, su página web se basa en hacer pedidos para llevar al punto de entrega deseado por el cliente.

Dentro del mismo, podemos encontrar un amplio número de secciones donde podremos elegir que tipo de comida queremos pedir, entre las cuales se encuentran apartados como comida sana, fast food, e incluso aperitivos.

También se puede consultar el menú del día y pedirlo en cualquier momento, en el cual ofrecen comida variada que no deja indiferente a nadie.

También existe la opción de pedir menús para empresas, los cuales son perfectos para incluir en las dietas de los trabajadores, esta opción es interesante, ya que es posible que una empresa deposite su confianza en las Encarnas para esto, y repita día tras día en esta práctica, en menús para empresas se puede pedir todo tipo de gastronomía, desde japonesa hasta argentina.

Otra empresa bien posicionada en este sector es la llamada Félix Oficina.

Félix oficina

Es una empresa de delivery operativa en Barcelona, especializada en comida saludable, esta opción recae en aquellas personas que no deseen comida rápida, es una gran opción para comer de una forma sana sin necesidad de llevarte u túper dese casa.

Recientemente esta empresa se ha expandido, no solo ofreciendo sus servicios en Barcelona, sino que también en Madrid.

Tiene muy buenas críticas, y es una buena opción a valorar si quieres seguir una dieta sana, sin excesos, y variada.

La carta de esta empresa se actualiza todas las semanas, así que nunca vas a sentir que las comidas de la misma son repetitivas ya que varían con el transcurso del tiempo.

Si hablamos de comida sana, esta no es la única empresa existente, existen otras opciones con un buen posicionamiento como Nora Real food.

Nora Real food

Esta empresa también ofrece un surtido de comida sana variada lista para el consumidor, su carta, al igual que la empresa anterior, se actualiza con el tiempo, y también ofrece la posibilidad de comer fuera sin la necesidad de consumir comida rápida.

Nora Real Food, también ofrece catering para empresas, lo cual es una opción a valorar ya que puede ser un factor diferencial frente la competencia.

Como hemos visto existe u gran número de opciones para comer en la oficina de trabajo, todo tipo de comida y todo tipo de formatos para la misma, cabe mencionar que obviamente una opción viable es llevarse el propio túper desde casa con la comida hecha para consumir sin problema, es más, los supermercados ofrecen comida muy fácil de preparar para este tipo de ocasiones.

También cabe recalcar, que cada vez aún más las empresas gastronómicas que ofrecen este tipo de servicios, debido a la situación actual puede ser una buena oportunidad para abrirse paso en este mundo.

Retomando una empresa mencionada anteriormente, Uber reconoce que Uber Eats ha sido la salvación de la propia empresa, debido a la situación sanitaria la demanda de Uber, que como sabemos es una empresa que ofrece transporte formato taxi a sus clientes, había bajado de forma drástica.

Este movimiento de Uber Eats hizo que la empresa resurgiera y actualmente registra los mayores beneficios de su historia.

También podemos observar que la vida saludable esta mas de moda que nunca, cada vez son más las empresas que se suman a hacer este tipo de comida, sumado a que el deporte en interiores ha sido declarado recientemente como actividad esencial, es posible que en los próximos tiempos veamos una sociedad que se cuida más que nunca.

Conclusión

Como conclusión hay que decir que hemos visto una gran variedad de opciones para todas aquellas personas o empresas que quieran consumir este tipo de servicios, ya sea por comodidad o tiempo, actualmente en el mundo en el que vivimos, todo esto esta al alcance de nuestra mano, y cada vez es más sencillo y cómodo acceder a este tipo de servicios con solo un par de clicks.

Además es digno de mencionar que estas empresas en los últimos años han crecido de forma exponencial, no sólo Uber Eats, sino que esta práctica cada vez es más habitual para los usuarios y esto que hace que todo tipo de empresas de delivery estén creciendo últimamente.

Con todo esto, el hecho de comer en la oficina no será sinónimo de precariedad, sino una oportunidad para disfrutar de productos de muy buena calidad que se adapten a tus necesidades.

En tu mano está decidir que tipo de comida te apetece comer hoy, todas las opciones están disponibles actualmente.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...