Estudios en alquiler Barcelona

Emprender un negocio es una opción viable para estos tiempos, ya que encontrar trabajo puede ser una tarea muy tediosa y el mercado en estos momentos no tiene tanta oferta como hace 2 años, además, en este momento, debido a esto.

Existen muchos más lugares para empezar con esto, también es cierto, que es más complicado tener el capital disponible para alquilar un estudio teniendo en cuenta la situación actual.

Un estudio puede ser muy útil para diferentes funciones, en caso de que quieras emprender con un estudio de tatuaje, para tener espacio suficiente para ejecutar tu labor, también existe el caso de un estudio cinematográfico, para hacer la mejor ambientación posible para tus posibles obras, aunque también se puede ambientar para la fotografía.

Estas son opciones de una utilización de un estudio, aunque existen muchas más, incluso existen personas que recurren a este tipo de locales para utilizarlos como vivienda.

Para hacer este blog, voy a mencionar los principales portales para poder obtener un local de estas características, y, además, serán mencionadas múltiples opciones en vigor para este momento, a continuación, voy a empezar mencionando los portales más recurridos.

Habitaclia

Este portal es muy recurrido por todo aquel que quiere buscar tanto estudio, como local o vivienda, en esta página se puede buscar por filtro de precio, como por opciones de radio en km cuadrados.

Es una página web especializada en este tipo de ventas y con muchos años en el sector, lo que la convierte en una gran opción en caso de que quieras ejecutar una compra de este calibre.

En habitaclia he encontrado varios estudios, voy a analizar dos de ellos, es importante saber que esto es muy volátil, lo importante aquí es quedarse con una idea de como son más o menos estos, metros cuadrados, diseño etc.

Sin más dilación vamos a pasar con el primero:

Estudio avinguda mare de déu de Montserrat

Estudio avinguda mare de déu de Montserrat, 22 metros cuadrados, con una habitación y un baño, además de una pequeña cocina, situado en Guinardó (Barcelona).

Llama la atención que este estudio está siendo utilizado como zona de descanso, ya que en las fotos hay una cama de matrimonio en el centro del mismo, como he mencionado antes, cada vez es más común ver este tipo de prácticas debido a los precios de las viviendas actuales.

Es un tamaño apto en el caso de que estés buscando un estudio para tatuajes, piercings etc. O también para la producción de música, por ejemplo, aunque lo veo muy pequeño en caso de que quieras utilizarlo como vivienda o para proyectos que requieran de un mayor espacio.

El anunciante especifica que se admiten mascotas, y además esta disponible toda la información de contacto en el caso de que se ha de tu interés.

Estudio calle aragó

Estudio calle aragó, 1 dormitorio: habitaciones dobles: 1, 1 baño, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad entre 20 y 30 años, armarios empotrados, cocina, comedor etc.

Este estudio se encuentra en unas buenas condiciones y además, tiene 41 metros cuadrados.

Como podemos ver existen opciones reales para encontrar un esudio en Barcelona, además, este también según los dueños, está orientado a ser utilizado como residencia, aunque esto no tiene por qué ser así.

Es curioso que la mayoría de los estudios mucha gente los utiliza como residencia debido a los precios de las viviendas actuales, aún así, este estudio es considerablemente mejor que el anterior, teniendo en cuenta además que tiene una muy buena ubicación, estando muy cerca de sitios de interés como la Sagrada Familia.

A continuación, vamos a pasar con la siguiente página:

Milanuncios

en diferencia a habitaclia, esta no esta especializada en el sector inmobiliario, pero aún así, su popularidad es tanta, que muchísimos vendedores optan por esta página para hacer sus anuncios de los estudios.

En esta página se puede buscar anuncios de todo tipo, desde juguetes, mascotas, ropa, coches, etc.

En este caso vamos a especializarnos en la búsqueda de estudios, y para empezar podemos ver un estudio situado en la Vall D’Hebron, muy cerca del famoso hospital, con 20 metros cuadrados, por la cantidad de 370 euros.

300 euros es un precio muy bajo teniendo en cuenta que estamos hablando de Barcelona, ciudad con las viviendas y locales mas caros de todo el país, siendo hasta un 35% más caro que la media española, estamos hablando de cifras escandalosas, teniendo en cuenta esto, vamos a cambiar de tercio y vamos a hablar del resto de España, empezando por su capital, Madrid.

Madrid también es una ciudad muy cara, por lo que nos vamos a encontrar una calidad similar a la de Barcelona por 300 euros, para hacer la búsqueda en Madrid hemos cambiado el portal, y hemos utilizado Fotocasa, que es otro portal para encontrar vivienda o estudio muy conocido en toda España.

Por 300 euros aproximadamente hemos encontrado como mejor opción un estudio de 45 metros cuadrados, dos baños, cocina y en una zona bastante cercana al centro de la ciudad.

Madrid es algo más barato que la ciudad condal, aunque tampoco en exceso, hay ciudades mucho más baratas que estas dos.

Para empezar, vamos a buscar algo en el sur del país, Andalucía, ya solo la diferencia de anuncios por este precio es muy notable, por 300 euros, en Madrid había una cantidad total de 3 anuncios, mientras en otra ciudad como Córdoba hay hasta 76, además hablamos de una media de 65 metros cuadrados, mientras que, en Madrid, eran 41 y Barcelona menos incluso.

En el norte, por ejemplo, Bilbao, por este precio podemos encontrar incluso estudios con 60 metros cuadrados, estamos hablando de una diferencia por el mismo precio demasiado notable.

Como conclusión, podemos ver que la diferencia de precios es abismal según la ciudad en la que vivas, también hay que tener en cuenta que un estudio, si esta orientado a ser un negocio, también existen variables, ya que es posible que si tienes un negocio en Barcelona, tengas más transito de clientes que en otras ciudades, así que la elección recae en cada uno y es muy personal.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...