DEPARTAMENTOS PARA ESTUDIANTES MADRID ESPAÑA

por | Abr 22, 2021 | Madrid | 0 Comentarios

¡Hola! si estás en este blog, es porque has elegido Madrid, la capital de España como destino para realizar tus estudios, y tendrás que alojarte en algún sitio en el periodo que duren ¿verdad?.

Bien pues en este blog te ayudaré a encontrar toda la información que necesitas para que puedas encontrar departamentos para estudiantes en Madrid de forma sencilla.

¿Hablamos de Madrid?

Como bien sabrás, Madrid es la capital de España que está situada en el centro del país. Cuenta con más de 6 779 888 habitantes,si son bastantes para una ciudad, esto ha hecho que Madrid sea la segunda ciudad más poblada de Europa detrás de Berlín. Además de ser conocido por sus monumentos e increíbles museos conocidos por todo el mundo como el Museo del Prado, Madrid, también es conocido por las diferentes oportunidades para los jóvenes, sus formaciones. Pudiendo ofrecer el crecimiento laboral.

Para que sepas un poquito más de Madrid te voy a poner sus días más importantes y emblemáticos, que son fiestas que sin duda no te puedes perder.

  • Un día que te recomiendo que vivas en Madrid es el 15 de mayo, siendo el día de San Isidro, El patrón de Madrid, conocerás su peculiar baile y además verás a los madrileños vestidos de chulapos y chulapas. Y comer sus deliciosas rosquillas. Y su feria en la pradera de San Isidro.

  • Como algo extraordinario, Madrid ofrece una semana de fiesta del Orgullo Gay,  se celebra principalmente en el barrio de Chueca y en el centro de la capital, con gran cantidad de conciertos y fiesta durante toda una semana. Dicha fiesta es conocida internacionalmente.

¿Qué hacer y qué ver en Madrid?

Mientras vives y estudias en Madrid tendrás momentos para tu tiempo libre, y aquí te dejo una lista de sitios que personalmente te recomiendo que visites.

  • El primer sitio que sin duda debes visitar es el Retiro: Un parque inmenso en el centro de Madrid por algo le llaman “El pulmón de Madrid” . Es un parque repleto de naturaleza con numerosos monumentos y estatuas que ver, además del planazo que es ir a montar en barca en el lago del retiro.

Parque del retiro, Madrid.

  • Visitar el centro de Madrid, Puerta del Sol, Plaza Mayor,   son las plazas más importantes del centro de Madrid. El cual encuentra grandes bellezas y rincones magníficos que descubrir.

  • Tienes que visitar el Museo del Prado, las meninas de Velazquez y otros tantos de Goya en persona es una oportunidad que no te puedes perder. Grabarás ese momento y se formará un recuerdo inolvidable.

  • Conocer el Palacio Real es uno de los principales monumentos de Madrid.Fue construido en el siglo dieciocho y fue la residencia oficial de muchos reyes de España, aunque actualmente no está habitado y solo se utiliza para celebrar ceremonias del estado. Es el palacio real más grande de Europa y uno de los mayores del mundo. Si además al salir del Palacio te apetece ver sus jardines los tienes al lado de este, dichos jardines se llaman “Jardines del Moro” están repletos de naturaleza y maravillosas estatuas que sin duda n o puedes perderte.

Palacio Real, Madrid.

  • Como bien sabrás un buen dicho es “como mejor se conoce una ciudad es andando” y conocerte Madrid andando es uno de los mejores planes que has de hacer. Por lo tanto, un gran plan que tienes que hacer es recorrer la gran vía andando y una de sus pequeñas calles Fuencarral para que disfrutes de unas buenas compras.

  • Conocer la casa de Sorolla suele pasar desapercibido para todos aquellos visitantes pero es otro de los museos más interesantes de la capital, Además es barato y el precio de la entrada es de 3 Euros.

  • Si quieres divertirte de verdad de verdad y desconectar un poco de tanta cultura te aconsejo que vayas al Museo de las Ilusiones, disfrutaras como un niño y crearás grandes momentos e inolvidables, además es bastante baratos el precio de la entrada es de 8 euros.

  • Un momento inolvidable es ver un atardecer desde el Templo de Debod, este templo fue donado por los egipcios a la ciudad, tiene una edad de más de 2200 años.

Atardecer en el Templo de Debod, Madrid.

  • Una de las catedrales más bonitas de España es la Catedral de la Almudena, está justo enfrente del Palacio Real (vamos que no tiene ninguna perdida) es un gran templo construido a finales del siglo diecinueve y  principios del siglo veinte.

  • Además de visitar y conocer todos los lugares que ofrece Madrid, sus secretos, sus rincones, su encanto… Te recomiendo que disfrutes de las espectaculares terrazas que ofrece Madrid, de las cuales la gran mayoría tienen terraza para tomar algo mientras ves el atardecer

(por que si, los atardeceres de Madrid son una auténtica pasada)

Algunas de estas terrazas son “El círculo de Bellas Artes”, bueno subir cuesta 5 euros pero sin duda vale la pena. Luego tienes otros como Gimage que es gratis subir a la terraza.

Disfrutalos porque te van a encantar.

Y bien ahora vamos al tema que nos interesa, comentarte que en Leonardo te proporcionaremos las páginas web de las empresas que ofrecen apartamentos para estudiantes en Madrid, y te será más rápido y sencillo encontrar alojamiento para que estés tranquilo en tu estancia aquí.

¿Dónde puedes encontrar los mejores departamentos para estudiantes en Madrid?

Todas las empresas que te voy a mostrar, son aquellas que alquilan apartamentos para estudiantes de un master o quieran realizar un postgrado, además de completar tus estudios.

La primera que voy a mostrarte es “DFLAT”, DFLAT fue creada por dos estudiantes de universidad, que como tú ,  buscaban un alojamiento en otro país, y al ver la dificultad de encontrar un alojamiento que tuviera las características que ellos querían, decidieron que eso no podía pasar, que esta ayuda tendría que ser mucho más sencilla y más rápida.

Su misión es simplificar tu búsqueda de apartamentos de forma que te encuentres en aquellos apartamentos que tengan las características que tu mismo elijas. Actúan como intermediarios entre el casero y tú para que tu estancia en España sea sencilla desde antes de llegar.

Disponen de más de 400 viviendas, habitaciones en diferentes sitios de Madrid con distintas características, para que todo sea mucho más sencillo.

No se  me olvida decirte que todos los trámites puedes hacerlos por internet o incluso por teléfono, por donde te sea más fácil.

La segunda que vengo a recomendarte es “Spotahome” es otra empresa que te proporciona la ayuda que necesitas para encontrar alojamiento en tu periodo de estudios en Madrid, pero sin embargo hay algo que les diferencia de su competencia. Simplifican el proceso de búsqueda además de ayudarte a hacer todas las gestiones que esto significa. Es una empresa que sus reservas son todo por internet, ya que te ofrecen todos los catálogos de los diferentes departamentos que ofrecen, para que puedas elegir entre una gran variedad.

Otra empresa que te puede ayudar a encontrar apartamento para estudiantes en Madrid es “Nestpick”, esta empresa como las anteriores, se dedica a ayudar a personas como tú, que quieren estudiar en Madrid a encontrar un apartamento para alojarse en el periodo que vas a realizar los estudios.

Ellos además de ayudarte a elegir, dan a elegir exclusivamente qué es lo que quieres, si una vivienda, una habitación, si viajas solo o con más gente. Además de conocer el motivo por el que realizas el viaje, es decir, si viajas para hacer un máster, una carrera universitaria o un postgrado de lo que más te gusta.

Puedes contratar todo por internet o vía telefónica, para tu seguridad tengo que comentarte que estas empresas son 100% fiables.

Espero haberte servido de ayuda, si necesitas alguna cosa más, no dudes en contactar con  nosotros.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Acerca del autor