DEPARTAMENTOS PARA ESTUDIANTES EN BARCELONA ESPAÑA

Buenas, si estas en este blog, es porque has elegido Barcelona como destino para realizar tus estudios, y tendrás que alojarte en algún lado ¿verdad?.

Bien pues en este blog te ayudaré a encontrar toda la información necesaria para que puedas encontrar departamentos para estudiantes de forma sencilla.

Índice

-Te voy a hablar un poquito sobre Barcelona.

-Departamentos para estudiantes en Barcelona.

-¿Qué hacer en Barcelona?

Barcelona

Para comenzar, te voy a hablar un poco sobre la ciudad que has elegido para realizar tus estudios.

Barcelona, conocida como la capital condal, es la capital de la provincia de Cataluña, es la segunda ciudad más importante de España y se encuentra con el mar Mediterraneo al este y la sierra de Collserola al oeste.

Además de ser conocida por sus importantes monumentos , como la catedral de La Sagrada Familia (que tienes que ir a conocerla). Barcelona se caracteriza por ser acogedora, su gente y su cultura.

Departamentos para estudiantes en Barcelona

Ahora bien, después de haberte hecho  una pequeña introducción sobre la ciudad que será tu casa durante un periodo de tiempo.

Empiezo con el tema que nos interesa, que es donde te vas a alojar.

Como no somos una empresa que nos dedicamos a conseguir exclusivamente apartamentos, te proporciono las distintas compañías de departamentos para estudiantes en Barcelona, y puedas estudiar en España.

  • La primera empresa que nos proporciona departamentos en Barcelona es “ Vanguard Student Housing Barcelona”. Es uno de los mayores proveedores de apartamentos para estudiantes en Barcelona, dichos apartamentos son compartidos, se encargan de elegir pisos que estén cerca de donde vas a realizar tus estudios en España. Son de los mejores que hay porque se encargan de supervisar el diseño y la superficie del alojamiento donde vas a estar para garantizarte una buena calidad. Además de encontrar el mejor alojamiento para tí, se adaptan al presupuesto que tengas sin ninguna dificultad. Se comprometen a estar contigo desde el momento en el que realizas la reserva hasta que hayas llegado a la residencia que elijas.
  • También tienes “APARTMENT BARCELONA”: Son una agencia experta en el sector turístico que se ha creado en Barcelona , es decir, que ellos no conoce nadie. LLevan más de Somos una agencia experta en el sector turístico con años ofreciendo apartamentos turísticos y para estudiantes en Barcelona. Tiene más de 500 departamentos en Barcelona para alquilar el periodo de tus estudios. Te ayudan a encontrar el alojamiento que buscas por toda Barcelona. Todos los apartamentos que proporcionan están completamente equipados, amueblados y están gestionados y verificados, lo que significa que son grandes profesionales.

Cuentan con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día durante todo el tiempo que necesites estar en España. Además la mayoría de las reservas las puedes hacer por internet sin necesidad de acudir a la oficina. Esto es una ventaja porque además todos los departamentos cuentan con cerradura inteligente. En su página web encontrarás ofertas.

  • Otra empresa con la que puedes contar es “okApartamentosenBarcelona”, es una empresa que se dedica a alquilar pisos para estudiantes y turísticos, además esta agencia te proporciona saber toda la información que necesitas para conocer Barcelona, proporcionando todo tipo de artículos reportajes etc.

  • “SPOTAHOME” es otra empresa que te proporciona la ayuda que necesitas para encontrar alojamiento en tu periodo de estudios en Barcelona, pero sin embargo hay algo que les diferencia de su competencia. Simplifican el proceso de búsqueda además de ayudarte a hacer todas las gestiones que esto significa. Es una empresa que sus reservas son todo por internet, ya que te ofrecen todos los catálogos de los diferentes departamentos que ofrecen, para que puedas elegir entre una gran variedad. El equipo que lo forman son multilingües por lo que no tendrás ningún problema para comunicarte con ellos.

Además de ofrecerte atención al cliente todo el tiempo que estés alojado.

¿Qué hacer en Barcelona?

Mientras estás en tu departamento por tus estudios en Barcelona, tendrás tiempo para conocer la ciudad y todos los encantos que ofrece, aquí te proporcionaré una lista de lugares imprescindibles que debes conocer de la ciudad.

  • Lo primero sin duda que tienes que ver es La Sagrada Familia, aunque es una obra inacabada del maestro Gaudi, es un monumento increíble del que no te olvidarás fácilmente, el interior y el exterior de dicha maravilla no se puede comparar con otra catedral del mundo, ya que sus distintos estilos hacen crear un estilo único que la diferencia en el resto del mundo.Su horario de visita: todos los días de abril a septiembre de 9h a 20h, marzo y octubre cierra a las 19h y los otros meses a las 18h.
  • Conocer El Barrio Gótico de Barcelona, bien sin duda es de los mejores planes que puedes encontrar, además está situado en pleno centro de Barcelona. Fue creado en la época romana, sigue habiendo restos de aquella ciudad. Te recomiendo que te lo recorras entero, que lo disfrutes y te pierdas por sus calles, además de encontrar sus rincones más profundos cargados de historia.
  • Una opción que no puede faltar en tu plan es sin duda visitar la Casa Batlló, al ser considerado patrimonio de la humanidad, y otra maravillosa obra del maestro Gaudí.

Se encuentra en pleno paseo de Gracia y es una experiencia impresionante tanto por su interior como su estructura. Su horario de visita: todos los días de 9h a 21h ( su último acceso a las 20h).

  • Una cosa que harás sin duda es recorrerme de arriba a abajo Las Ramblas, es uno de los documentos más representativos de Barcelona, va desde la Plaza de Cataluña hasta el mar.

–         Un sitio curioso que tienes que visitar es el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, como la casa Batlló es otro patrimonio de la humanidad, es increíble debido a su estructura diferenciada por su ladrillo rojo. Además debes saber que los domingos su entrada es gratuita.Su  horario de visita: de lunes a sábado de noviembre a marzo de 9:30h a 16:30; de abril a octubre de 9:30 a 18:30. Los domingos cierra dos horas antes

  • Otro símbolo de la ciudad de Barcelona es el Park Güell fue declarado Patrimonio de la Humanidad, es uno de los parques más bonitos del mundo y un lugar imprescindible qué ver en tu estancia de estudios en Barcelona, fue realizado por Gaudí, y se destaca por juntar la naturaleza con sus esculturas.

Su horario de visita: todos los días de de 8h a 21h

  • Casa Milá es otra de las obras de Gaudí , su fachada está compuesta por piedras de ahí su anterior nombre “La pedrera”. Además de su exterior único te recomiendo que también hagas una visita al interior de la casa . Te recomiendo que compres la entrada por antelación y su horario no olvides que es todos los días de noviembre a febrero de 9h a 18:30 y el resto de meses de 9h a 20:30h.
  • Algo que a mi me encanta hacer en Barcelona, y no me canso de hacerlo es buscar sus lugares secretos, conocer la ciudad y sin duda ir a todos sus miradores, los miradores de Barcelona son mágicos, te transmiten una sensación mágica de paz y libertad, además de observar toda la ciudad. Varios de ellos. te nombro los miradores más conocidos de Barcelona El mirador de Montjuic, El mirador de la Basílica Santa Maria del Pi, El mirador de Búnkers del Carmel: y el mirador del Tibidabo que además se encuentra en el parque de atracciones el Tibidabo.

Espero que te haya servido de ayuda en muchos sentidos si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Acerca del autor

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...