Fiestas para Singles en Barcelona

Fiestas para singles en Barcelona

Salir de fiesta y tomarse unas copas suena un plan ideal ¿verdad? Déjanos decirte que, si acabas de llegar a Barcelona y no sabes cómo conocer gente nueva y que además sea soltero o soltera, te aseguramos que la ciudad condal te ofrecerá miles de propuestas y planes para salir de fiesta y descubrir gente que al fin y al cabo busca lo mismo que tú.

Está claro que, ligar en Barcelona no es tan difícil como se dice. Esta ciudad dispone de varios lugares, bares y discotecas que te permiten conocer y ligar con mucha gente.

Por esta misma razón, desde Leonardum te proponemos y recomendamos una lista con las mejores fiestas de solteros en Barcelona que no tienen ningún desperdicio.

¡Conoce, disfruta e inscríbete a todos los planes para solter@s que te sugerimos!

Discotecas para singles en Barcelona

Barcelona, junto otras ciudades como Madrid, son pioneras en ofrecer múltiples actividades, de todos los gustos y estilos, para todas aquellas personas que estén interesadas en un simple objetivo: encontrar a alguien solter@ y que en un futuro se pueda convertir en su pareja. En otras palabras, forjar nuevas amistades y lo que surja.

Pues bien, una de las actividades que es ideal para conocer gente nueva es salir de discotecas.

En Barcelona, como ya hemos comentado mil y una veces, es impresionante la cantidad de lugares para salir de fiesta. En este caso, te aconsejamos visitar estas discotecas para singles en Barcelona:

Discoteca Trauma ofrece varias fiestas para singles en Barcelona.

Discoteca Trauma Barcelona

Trauma Barcelona es un recinto vanguardista que está ubicado en la zona central de la ciudad, en la Eixample.

Es una de las discotecas más antiguas de Barcelona, pero que actualmente sigue funcionando para ofrecer un servicio exclusivo: fiestas de solteros.

En este recinto podrás encontrar gente de muchas edades que están dispuestos a pasar un buen rato. Ya sea bailando o tomando unas copas.

Puedes consultar su página web para obtener más información sobre horarios y precios.

Underground Disco Bar ofrece varias fiestas y reuniones para singles en la ciudad de Barcelona.

Underground Disco Bar

Underground Disco Bar es una de las discotecas que se encuentra también en la zona de la Eixample y que especialmente los domingos hacen eventos para singles. Allí los solter@s interactúan y se conocen entre ellos, a la vez que pasan un buen rato con música de ambiente.

Underground ofrece un horario hasta las tantas de la madrugada. Te recomendamos que visites su página web para saber más sobre sus horarios, ya que estos dependiendo del día pueden cambiar.

En Quartier Pedralbes podrás conocer gente nueva y disfrutar de las varias fiestas para singles que ofrece este local.

Quartier Pedralbes

Quartier es una discoteca situada en una zona bastante alta de la ciudad Barcelonesa, concretamente en Pedralbes.

Esta exclusiva discoteca se encuentra en una torre. Ofrece varias salas donde podrás disfrutar del ambiente mientras tomas unos maravillosos cócteles. Podrás acceder a esta solo los viernes y los sábados, desde las 21:00h hasta las 6:00h de la madrugada.

Oshum es uno de los lugares donde podrás encontrar solteros y solteras y disfrutar del ambiente de fiesta que ofrece este local.

Oshum

Oshum hoy en día se ha convertido en el lugar ideal para solteros y solteras que quieren crear nuevas amistades. Este local, al igual que la discoteca Trauma, es de estilo refinado y vanguardista. Esta, al igual que Underground Disco Bar ofrece eventos para singles y muchas fiestas de solteros, donde podrás encontrar el amor.

¿Eres tímido y no sabes cómo crear nuevas “amistades”? Tranquil@. Estás en el lugar indicado. Miles de solter@s se reúnen en esta discoteca para conocerse. La buena música y el ambiente chic hace que todo sea más natural y con buen rollo.

Bares de copas para Singles

El lugar donde más frecuentan estos grupos llamados singles son los bares, los cuales se encuentran en distintas zonas. Pero en general, todos están por el centro de la ciudad.

Con el objetivo de agrupar a muchos de los solteros, los bares fijan un día de la semana dedicado especialmente a las reuniones que hacen los solteros y solteras de la ciudad.

Por lo tanto, en esta sección ponemos a tu disposición los mejores bares singles y los días que se organizan los eventos para singles o también conocidos como las “quedadas”.

¡No dejes pasar tu oportunidad de conocer gente nueva y toma nota!

Bar Snooker es uno de los lugares más de moda por los singles en Barcelona.

Bar Snooker

Es uno de los bares que más está de moda entre los solter@s. Ubicado cerca de Paseo de Gracia, en la calle Roger de Llúria número 42. Todos los miércoles a partir de las 20:00h de la tarde, miles de singles deciden reunirse aquí para hablar y beber. Encontrarás en el Bar Snooker un ambiente agradable y acogedor.

Aunque todos saben a lo que van, cabe destacar que se debe ir siempre con respeto y con cuidado, dejando de lado los malos comportamientos. En otras palabras, se debe ligar con estilo y glamour.

Duvet es uno de los puntos de encuentro favoritos por los singles en Barcelona.

Duvet

Duvet, o antiguamente conocido como Imperator, es otro de los puntos de encuentro entre los solteros de la ciudad. Este bar se encuentra en la calle Córcega 327. En el barrio de Gràcia.

A diferencia de los anteriores, Duvet no cuenta con un día y hora exacta en que los singles se reúnen. Tienen un horario fijo: todos los días abiertos a partir de las 18:30h, menos los martes. Eso sí, se recomienda visitarlo los viernes.

Música actual, ambiente acogedor y pista de baile extensa hacen de este local un lugar ideal para conocer y simpatizar con las personas.

La edad que frecuenta en Duvet es desde los 25 hasta los 45. Es decir, ¡hay de todo!

El Bar Irish Rock es uno de los mejores lugares para conocer a solteros en la ciudad de Barcelona.

Bar Irish Rock

El Irish Rock, o también conocido como una de las mejores cervecerías de Barcelona, se encuentra ubicado en Plaza Urquinaona, en pleno corazón de la ciudad Barcelonesa.

Se podría decir que junto al Bar Snooker es uno de los puntos de encuentro favoritos donde los solter@s deciden reunirse y así poder intercambiar gustos y experiencias.

El día que se reúnen son todos los jueves a partir de las 20:00h de la tarde.

Además de intercambiar experiencias, los jueves, Singles Barcelona, uno de los grupos de singles más grandes de Barcelona, propone una serie de actividades, entre ellas las kedadas (quedadas para conocer gente en lenguaje de singles) que ayudan a establecer amistad y conversación con muchos de los solteros que se encuentran en el bar.

Disfruta de las mejores fiestas para singles todos los viernes en el bar irlandés The George Payne en Barcelona.

The George Payne

Es uno de los bares irlandeses más conocido en la ciudad Barcelonesa. Aquí, al igual que los anteriores, ofrecen todos los viernes las mejores fiestas para singles. Frecuentan gente de todas las edades. Comparten momentos únicos y de buen rollo.

The George Payne pone a tu disposición un ambiente agradable y apacible, donde podrás compartir tus gustos con los demás. Y quién sabe, podrás encontrar a tu media naranja.

Por otro lado, si te consideras una persona tímida, en este bar tendrás la oportunidad de romper el hielo y dar el primer paso. ¡No te avergüences y adelante!

Quedem Singles Bar es uno de los primeros locales en ofrecer fiestas y reuniones para singles en Barcelona.

Quedem Singles Bar

Lounge Bar considerado como uno de los primeros lugares de encuentro para singles.

Aunque está abierto a todo el público, fue uno de los primeros bares en iniciar este nuevo estilo de vida: socializar con gente desconocida y conocerse mientras bailas o tomas una copa.

Quedem Singles Bar ofrece un servicio de copas por la tarde hasta la noche, con un ambiente íntimo y agradable.

Este se encuentra ubicado cerca del barrio de les Corts, en la calle Arizala número 5.

Club de Singles en Barcelona

En nuestra vida cotidiana, por culpa de la estresante rutina y el trabajo, cada vez tenemos menos tiempo para conocer a personas nuevas que busquen lo mismo que tú.

Además, las aplicaciones de citas como Tinder, Badoo o Meetic al fin y al cabo generan siempre un sentimiento de incertidumbre: ¿Será real? ¿Quién está detrás de la pantalla? ¿Me llevaré una desilusión? Entre otras.

Esto provoca que muchos del colectivo de singles (solteros, separados o divorciados) busquen otras maneras para relacionarse. Anteriormente hemos explicado las discotecas. Pero ¡esto es mucho mejor!

En Barcelona, debido a las ansias en socializar y conocer gente nueva, otra alternativa que se ha implantado en la ciudad son los clubs únicamente para singles, aportando una amplia variedad de actividades y planes de todos los gustos y estilos.

A continuación, te dejamos los clubs más visitados y favoritos por los barceloneses.

Singles Barcelona es uno de los clubs más conocidos en Barcelona para conocer gente nueva.

Singles Barcelona

Es uno de los clubs más famosos en toda la ciudad. ¿Estás buscando una pareja para compartir experiencias únicas y momentos inolvidables? Pues te encuentras en el lugar indicado. Singles Barcelona propone tanto actividades de ocio (salir de bares y discotecas) como actividades culturales (cenas, viajes, excursiones, charlas en grupo…).

Asimismo, cada semana los singles se reúnen en distintos puntos de encuentro para practicar idiomas y hacer algo diferente.

Dir Singles & Friends ofrece actividades de una forma distinta para conocer gente nueva en la ciudad de Barcelona.

Club Dir Singles & Friends

Aunque de primeras te haya sorprendido que uno de los gimnasios con más prestigio de Barcelona ofreciera actividades para singles, déjanos decirte que sí, ¡es cierto!

Si quieres conocer gente nueva y a la vez hacer actividades deportivas, este es tu sitio.

Dir Singles ofrece varias actividades fuera y dentro del gimnasio. Muchas de estas son actividades de ocio y también culturales. ¡Diviértete, conoce y disfruta!

Si por casualidad ya eres socio en este gimnasio, el servicio para singles es gratis.

Así pues, conocer a tu próxima media naranja no va a ser tan difícil como pensabas. Barcelona se ha convertido en uno de los lugares más indicados para hacerlo.

No cabe duda que, gracias a la amplia variedad de bares y discotecas que ofrecen servicios exclusivos para este grupo denotado como singles y la cantidad de actividades ya no tanto de ocio sino culturales y deportivas, podrás conocer a mucha gente de forma más casual y como alternativa de las aburridas aplicaciones de citas.

Si te encuentras en la ciudad Barcelonesa y no tienes pareja, te recomendamos que visites y disfrutes de las grandes experiencias que propone la ciudad. No te arrepentirás.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor

Soy una estudiante de Marketing apasionada por el mundo de la comunicación, las redes sociales y la publicidad. Me considero una persona bastante activa y con mucha iniciativa. Es por esta razón que siempre intento estar en constante formación para crecer a nivel profesional pero también de manera personal. Uno de los tantos hobbies que tengo son la fotografía, los animales y pasar un buen rato con los amigos.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...