Fiesta en Barcelona

Fiesta en Barcelona

Una de las principales razones que hacen especial esta ciudad es por la variedad de sitios que ofrece para salir de fiesta en Barcelona. Existe una alta oferta de ocio nocturno, el cual los miles de turistas, especialmente los jóvenes, apuestan por esta opción cada vez que visitan la ciudad condal.

Cabe destacar que hay muchas maneras de pasar un buen rato con amigos, bailando y con buena música. Ya sea en un bar de copas, discotecas o en fiestas mayores.

Con el objetivo de que puedas disfrutar al máximo de los lugares con más marcha y ambiente que ofrece Barcelona en distintas zonas y barrios de la ciudad, te proponemos un listado de los mejores sitios para salir de fiesta en Barcelona con tus amigos, para todos los estilos y gustos.

Zonas en Barcelona para salir de fiesta

Primero de todo, cabe decir que si decides salir de fiesta por Barcelona, la mayoría de las veces, en cualquier zona de la ciudad te encontrarás bares o pubs abiertos hasta la madrugada, donde puedes pasar un rato agradable, ya sea con tus amigos o con tu pareja.

Eso sí, queremos aconsejarte y destacar las principales zonas para salir de fiesta e ir a tomar algo. Estas son:

Vila Olímpica y Paseo Marítimo de la Barceloneta

Es una de las zonas con más afluencia de gente y una de las favoritas por los turistas, ya que se encuentra al lado de la playa de la Barceloneta. En esta zona tienes a tu disposición miles de lugares, terrazas y bares en primera línea de la playa. Por lo tanto, hablamos de uno de los sitios culminantes del ocio nocturno de la ciudad.

La Vila Olímpica es una de las mejores zonas para salir de fiesta en Barcelona.
Disfruta de la gran variedad de discotecas que hay en la zona de la Vila Olímpica

Zona alta de Barcelona

Esta zona, junto a la Villa Olímpica y el Paseo Marítimo de Barcelona, se consideran uno de los lugares más concurridos de toda la ciudad.

Para describirla mejor podemos decir que la zona alta de Barcelona es aquella que se sitúa por los alrededores de la Avenida Diagonal, entre la calle Balmes y Francesc Macià. En esta se pueden encontrar bares y discotecas de gran exclusividad.

Disfruta de los mejores bares y discotecas de la zona alta de Barcelona.
Descubre los mejores bares y discotecas en la zona alta de Barcelona

Eixample y centro de la ciudad

En esta área, la Eixample y los alrededores de Plaza Cataluña y las Ramblas, existen grandes concentraciones de bares y pubs. Es una de las mejores zonas para salir de fiesta en Barcelona, con una variedad de bares informales y con un precio económico y asequible.

El barrio de la Eixample es uno de los mejores lugares para salir de fiesta en Barcelona.
Encuentra los bares y discotecas de moda en la zona de la Eixample

Poblenou

Una de las zonas con más actividad nocturna. Esta se comprende por las calles de Marina y la avenida Meridiana. Poblenou se caracteriza por la cantidad de bares de copas a precios muy asequibles, bares musicales y discotecas.

Poblenou es una de las zonas más activas en relación al ocio nocturno.
Disfruta de la cantidad de bares de copas y discotecas que encontrarás en el barrio de Poblenou

Discotecas en Barcelona

En Barcelona, como hemos mencionado anteriormente, existe una amplia variedad de bares nocturnos y discotecas para elegir. En este apartado te sugerimos las mejores discotecas para salir de fiesta en Barcelona.

Antes que nada, vamos a dividirlas en dos grandes grupos: Discotecas para jóvenes mayores de 18 años y por otro lado discotecas para jóvenes mayores de 21 años.

¡Empecemos!

Discotecas para jóvenes +18

En la zona de la Villa Olímpica y el Paseo Marítimo de la Barceloneta encontramos:

Shoko Barcelona es uno de los lugares más visitados para salir de fiesta en Barcelona.

Shôko Barcelona

Local inspirado en la cultura asiática y estilo feng-shui. Ofrece, por un lado, servicio de restaurante y lounge hasta la 1:00h de la noche y, por otro lado, servicio como discoteca desde las 00:00h hasta las 6:00h de la madrugada. Aunque puedes visitar su página web para obtener más información.

Está ubicado cerca de la playa, en el Paseo Marítimo de la Barceloneta número 36. En ella encontrarás toda clase de música: hip hop, reggaetón, R&B y los hits más escuchados de la temporada.

Disponen también salas VIP.

Opium Barcelona es uno de los lugares más visitados por los turistas para salir de fiesta en Barcelona.

Opium Barcelona

Es una de las discotecas más famosas y visitada en Barcelona. Situada justo al lado de Shôko Barcelona, en el Paseo Marítimo de la Barceloneta número 34.

Se considera una de las favoritas de los turistas y de los jóvenes locales. Opium cuenta con los DJ’s prestigiosos internacionalmente Frank Caro y Danny Cárdenas. Abren todos los días del año.

Pacha Barcelona es uno de los mejores lugares para salir de fiesta en Barcelona.

Pacha Barcelona

Una de las discotecas más reconocida a nivel nacional e internacional, ubicada en la primera línea de la Villa Olímpica. Junto a Shôko, Opium y Carpe Diem.

Pacha es una discoteca de estilo ibicenco, con gran capacidad en la pista de baile, buena iluminación de colores rojos, fucsias y blancos, simbolizando su imagen corporativa, las cerezas y música de toda clase. Esta tiene un ambiente muy juvenil, elegante y exclusivo.

Pacha dispone de 3 zonas VIP para celebrar reuniones o fiestas únicas con tus amigos y de una terraza que da a la playa de la Barceloneta.

Go Beach Club Barcelona es uno de los lugares ideales para salir de fiesta en Barcelona.

Go Beach Club

Si tu viaje a Barcelona ha coincido en los meses de verano te recomendamos acudir a las fiestas más lujosas que propone el Go Beach Club, situado en primera línea del mar.

Es un espacio bastante grande, con una capacidad de más de 500 personas. Asimismo, dispone de zonas de descanso, una terraza con piscina y una iluminación bastante acogedora.

Se encuentra ubicado en el Port Fòrum. Si te gusta la fiesta loca, ¡no te lo puedes perder!

Visita su página web para obtener más información sobre horarios y precios.

En la zona alta de Barcelona aconsejamos visitar estas exclusivas discotecas:

Twenties Barcelona es uno de los lugares más visitados para salir de fiesta en Barcelona.

Twenties Barcelona

Discoteca universitaria que ofrece varias temáticas dependiendo del día: jueves, viernes y sábado. Por ejemplo, los jueves en Twenties Barcelona, se celebra “La Villa” la fiesta con la música más comercial y enrollada del momento (Puro reggaetón).

Por otro lado, los viernes proponen la fiesta “Story” con música más actual y con ritmo (Top hits/R&B), donde podrás disfrutar de un ambiente juvenil. Esta discoteca se encuentra en la calle Rosselló número 208. Se recomienda vestir elegante y evitar el calzado deportivo y ropa de chándal.

Teatre Principal es considerado una de las mejores opciones para salir de fiesta en Barcelona.

Teatre Principal

Teatre Principal se encuentra ubicada en el pleno centro de la ciudad, en las Ramblas, número 27. Se considera una de las mejores opciones para salir de fiesta en Barcelona, ya que ofrece distintas salas con espectáculos y música de todo tipo, además de zona de restaurante.

Y por último, discotecas para jóvenes +18 en la zona de Poblenou te recomendamos la
mejor:

Razzmatazz es considerada una de las mejores opciones para salir de fiesta en Barcelona.

Razzmatazz

Es una de las salas de concierto y discoteca más famosa de la zona de Poblenou. La zona con más actividad nocturna de la ciudad. Antiguamente ésta era una fábrica.

Hoy en día es una discoteca de gran tamaño que ofrece hasta 5 salas de distintas temáticas ajustándose a los gustos de los miles de jóvenes que la visitan. En esta podrás escuchar música de: indie, pop, techno, reggae, electrónica, rock y top hits.

A diferencia de todas las demás que hemos explicado anteriormente, en Razzmatazz no es obligatorio vestir elegante, es más informal. No tienen en cuenta tu vestimenta.

Discotecas para jóvenes +21

En la zona de la Villa Olímpica y el Paseo Marítimo de la Barceloneta te proponemos acudir a esta discoteca:

Carpe Diem es la mejor opción para salir de fiesta en Barcelona.

Carpe Diem

Carpe Diem se considera uno de los lugares más exclusivos y refinados de la Villa Olímpica. Al igual que Shôko, ofrece un servicio único de restaurante, pasando por platos japoneses hasta mediterráneos propios de la ciudad.

Esta discoteca también cuenta con una terraza y una zona lounge o chill-out de estilo marroquí y balinés con sofás, donde podrás sentarte y relajarte con la brisa del mar.

En ella encontrarás una sala principal, donde DJ’s de carácter nacional e internacional pincharán todo clase de música: Deep House, Tech House, Hip Hop, R&B y Pop.

En la zona alta de Barcelona te proponemos visitar estas 2 exclusivas discotecas:

Bling Bling es considerado una de las mejores opciones para salir de fiesta en Barcelona.

Bling Bling

Discoteca de estilo sofisticado y lujoso enfocada a un público más adulto y universitario. Se encuentra situada en la Calle Tuset 8-10.
Ofrece una pista general de baile y zonas VIP para estar con tu grupo de amigos disfrutando del ambiente glamuroso que presenta Bling Bling.

Frecuenta mucho la música house comercial y los tops hits del momento de la mano de los DJ’s residentes nacionales e internacionales. Se recomienda vestir elegante y prescindir de la ropa de chándal y bambas deportivas.

Si te gusta visitar los clubes de moda, Bling Bling es el indicado para ti.

Sutton Club Barcelona es una de las mejores opciones para salir de fiesta en Barcelona.

Sutton Club Barcelona

Situada al lado y con las mismas características que Bling Bling, es una discoteca de estilo elegante y glamurosa que se sitúa en la zona alta de la ciudad de Barcelona, más bien en la calle Tuset número 13.

Presenta un público bastante variado, desde jóvenes universitarios hasta adultos. Sutton cuenta con dos salas principales. Por un lado, en la primera podrás disfrutar al máximo de la música electrónica, R&B y los éxitos comerciales más reproducidos del momento y, por otro lado, en la segunda podrás escuchar música latina y reggaetón antiguo y actual.

Bares de copas y Pubs en Barcelona

Otra alternativa que te ofrecemos son los diferentes bares de copas y pubs que hay en la ciudad Barcelonesa. En esta sección te sugerimos desde los bares con más exclusividad hasta los pubs más informales de Barcelona.

Eclipse Barcelona es uno de los bares de copas más visitados para salir de fiesta en Barcelona.

Eclipse Barcelona

Bar coctelería y zona lounge ubicado en uno de los pisos del lujoso y sensacional Hotel W de Barcelona.

En este piso encontrarás unas amplias salas donde podrás disfrutar, en primer lugar, de las impresionantes vistas del mar Mediterráneo que dispone el hotel y también de la amplia oferta de cócteles y bebidas que ofrece Eclipse.

En segundo lugar, podrás disfrutar de la música electrónica y Deep House que suena en toda la sala.

Dry Martini Barcelona es uno de los bares de copas más visitados para salir de fiesta en Barcelona.

Dry Martini Barcelona

Coctelería de estilo inglés que te ofrece un gran abanico de bebidas alcohólicas, cócteles, mojitos y muchos más. Está ubicado en el corazón de la ciudad de Barcelona. En la calle Aribau 162. Es importante destacar que se encuentra cerca de la discoteca Bling Bling.

Ovella Negra es uno de los bares de copas más visitados para salir de fiesta en Barcelona.

Ovella Negra Marina

Este, a diferencia de los demás que hemos explicado en los puntos anteriores, es un local y cervecería muy conocido y visitado en el distrito de Poblenou. Concretamente en la calle Zamora número 78. Se encuentra al lado de la discoteca Razzmatazz.

Recomendamos visitarlo antes de entrar a la discoteca y preparar de forma más económica la previa de la noche.

Airbar Poblenou es uno de los bares de copas más visitados para salir de fiesta en Barcelona.

Airbar Poblenou

Al igual que Ovella Negra, es un local más casual e informal que ofrece una serie de copas a un precio muy económico. Si quieres pasar un buen rato con tu grupo de amigos, con música de ambiente, te recomendamos que lo visites.

Por esta razón, consideramos que Barcelona es una de las ciudades con más actividad en relación con el ocio nocturno.

Como ya hemos podido ver, sus bares musicales, sus discotecas en primera línea de mar, sus pubs informales, sus bares de copas abiertos hasta las tantas de la madrugada hacen única a esta ciudad.

Si quieres vivir experiencias inolvidables con tus amigos o en pareja, déjanos decirte que estás en el lugar indicado. Las mejores fiestas las encontrarás en Barcelona.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor

Soy una estudiante de Marketing apasionada por el mundo de la comunicación, las redes sociales y la publicidad. Me considero una persona bastante activa y con mucha iniciativa. Es por esta razón que siempre intento estar en constante formación para crecer a nivel profesional pero también de manera personal. Uno de los tantos hobbies que tengo son la fotografía, los animales y pasar un buen rato con los amigos.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...