Headhunter Las Palmas de Gran Canaria

La verdad es que conseguir un despacho headhunter en Las Palmas de Gran Canaria y que encaje con vuestro proyecto es una tarea que requiere dedicación… pero…

¿Es realmente necesario que vuestro Headhunter esté en Las Palmas de Gran Canaria?

Por supuesto que no, haz la siguiente reflexión: ya que tu candidato ideal puede estar en cualquier ciudad de España o Europa, el headhunter que debe localizarlo ¿ha ser de Las Palmas de Gran Canaria?.

Reflexionemos: hoy en día, un headhunter puede estar en el Teide y contactar con candidatos de Barcelona que viven en Frankfurt y quieren volver a su ciudad. O candidatos que están en Madrid y les encantaría volver a Las Palmas de Gran Canaria.

Si la mayoría de reuniones son por videoconferencia, una llamada siempre es bien recibida y la inmediatez del whatsapp es inmejorable… realmente…

¿Por qué crees importante que tu Headhunter esté en Las Palmas de Gran Canaria?

La respuesta es muy fácil: sencillamente por inercia… porque siempre lo hemos hecho así… porque no nos hemos planteado otras opciones.

Headhunter

Hay que tener en cuenta que, el cambio de paradigma laboral favorece por un lado la movilidad y, por el otro, las relaciones a través de herramientas digitales: videoconferencias, llamadas, whatsapp, correos… etc.

Por ello, tampoco es requisito imprescindible que vuestro headhunter esté también en Las Palmas de Gran Canaria. De hecho, lo más importante es que sepa encontraros el talento que necesitáis en el tiempo pactado.

YA NO HAY FRONTERAS

Desde Golferich nos ponemos a vuestra disposición para poder evaluar cualquier proceso headhunter. Piensa que, si quieres, ahora mismo podemos contactar con sólo apretar un botón… aquí lo tienes:

Whatsapp GOLFERICH

O si lo prefieres, puedes visitar nuestra web oficial y valorar un poco más nuestros métodos y alcances. Te invitamos a que des el salto en: www.golferich.com 

Rafa-Yter-Golferich

Headhunter Golferich, encantados de ir a Las Palmas de Gran Canaria y conocer tu proyecto.

Desde Golferich estamos encantados de conocernos. Obviamente, esto supone ir a Las Palmas de Gran Canaria y descubrir en persona vuestro proyecto. En nuestro despacho tú eres el protagonista y nuestro objetivo es generarte valor. Buscamos y encontramos el mejor talento ¡Descúbrenos!

Golferich logo

Te proponemos visitar GOLFERICH nuestra web oficial

HEADHUNTER

Te proponemos el blog HEADHUNTER y que visites nuestra web oficial

OUTPLACEMENT

Te proponemos el blog OUTPLACEMENT y que visites nuestra web oficial

Para nosotros Las Palmas de Gran Canaria es nuestra segunda casa. Golferich: 25 años de experiencia

25