Headhunter Barcelona

La verdad es que conseguir un despacho headhunter en Barcelona y que encaje con vuestro proyecto es una tarea que requiere dedicación… pero…

¿Es realmente necesario que vuestro Headhunter esté en Barcelona?

Por supuesto que no, pero es que Golferich está precisamente en Barcelona. Por este motivo, conoce a la perfección el tejido empresarial de la Ciudad Condal y por ello tiene más facilidad para encontrar a tu candidato ideal.

¿Son todos los headhunters de Barcelona similares?

Barcelona dispone de una oferta de headhunters muy generosa. Por ello la respuesta es muy fácil: sencillamente no. En la Ciudad Condal hay despachos de ámbito nacional español. También hay despachos headhunter internacionales, a modo de franquicias con los habituales “socios”. Los hay muy especializados y los hay más generalistas ofreciendo muchísimos otros servicios.

En Golferich somos un despacho boutique especializado en headhunter. Con su sede central en Barcelona. Muy focalizados a nuestros clientes, a los que tratamos de forma muy personalizada, con proyectos a medida, tipo alta costura, trabajando en equipo y orientados a resultados.

Headhunter

Desde Barcelona te invitamos a que nos descubras visitando nuestra web, llamándonos, escribiendo un email o mandando un whatsapp. En este sentido somos unos headhunters muy próximos y fáciles de localizar.

NO HAY FRONTERAS

Desde Golferich nos ponemos a vuestra disposición para poder evaluar cualquier proceso headhunter. Piensa que, si quieres, ahora mismo podemos contactar con sólo apretar un botón… aquí lo tienes:

Whatsapp GOLFERICH

O, como te hemos comentado, puedes visitar nuestra web oficial y valorar un poco más nuestros métodos y alcances. Te invitamos a que des el salto en: www.golferich.com

HEADHUNTER-Golferich-logo
Rafa-Yter-Golferich

Golferich: headhunter en Barcelona, encantados de conocer tu proyecto

Desde Golferich estamos encantados de conocernos. Obviamente, esto supone podernos ver y descubrir en persona vuestro proyecto. En nuestro despacho tú eres el protagonista y nuestro objetivo es generarte valor. Desde Barcelona, buscamos y encontramos el mejor talento ¡Descúbrenos!

Golferich logo

Te proponemos visitar GOLFERICH nuestra web oficial

HEADHUNTER

Te proponemos el blog HEADHUNTER y que visites nuestra web oficial

OUTPLACEMENT

Te proponemos el blog OUTPLACEMENT y que visites nuestra web oficial

Los headhunters boutique de Barcelona con 25 años de experiencia

25